sábado, 21 de mayo de 2016

La actriz Jennifer Garner espera a su cuarto hijo



Una versión periodística sacudió a Hollywood. Jennifer Garner y Ben Affleck estarían esperando su cuarto hijo, a pesar de haberse separado el año pasado.

Las estrellas, mientras estuvieron en pareja durante diez años fueron padres de Violet (10 años), Seraphina (7 años) y Samuel (4 años). Según informó Cosmopolitan, los amigos íntimos de Garner y Affleck esperan que ellos hagan pública la noticia en cualquier momento.
Los dos habían manifestado en declaraciones recientes que su plan era “mantener la unión familiar a pesar de la separación”. De hecho, la última Navidad la pasaron todos juntos, más allá de que ya se encontraban separados.
La noticia revolucionó Hollywood, sobre todo porque las estrellas se distanciaron hace en 2015 tras diez años de amor. Los allegados a los artistas afirmaron que pronto serán ellos quienes confirmen los rumores.
Jennifer Garner y Ben Affleck, separados desde 2015, estarían esperando a su cuarto hijo, según trascendidos que comenzaron a circular en las últimas horas.
Al parecer, según Cosmopolitan, los allegados a Affleck y Garnen aseguraron que pronto los actores contarán la noticia a la prensa.
Hace poco, ambos habían asegurado que para ellos lo primordial era mantener la unión familiar, incluso celebraron la última Navidad juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario