lunes, 1 de febrero de 2016

Charlie Sheen amenazó con matar a su ex esposa y su hija

Luego de saberse que Denise Richards, ex esposa de Charlie Sheen, lo demandó por no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas Sam y Lola, han trascendido más detalles de la relación entre ambos e incluso se dice que Sheen amenazó con matarlas.

El portal web “Radar Online” asegura que en los documentos presentados en la corte se menciona que el actor amenazó a su hija de nueve años.
De acuerdo con la historia, tras saber de su condición como portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) en 2011, Sheen rogó a Denise y a sus hijas que fueran a vivir con él a su mansión, pues pensaba que su padecimiento era terminal.

Sin embargo, una vez que Sheen empezó a salir con la exestrella porno Brett Rossi, Denise ya no fue bienvenida en su casa. Y aunque Richards trató de llegar a un acuerdo monetario, las negociaciones se suspendieron cuando Sheen volvió a tener una actitud hostil y agresiva contra ella. Durante una llamada telefónica en la que Sheen estaba enfurecido, le dijo a su hija Lola de entonces nueve años “Voy a matarlas a ti y a tu madre”. Por tal motivo, Richards tuvo que contratar seguridad de tiempo completo y sus hijas pidieron a Charlie que ya no fuera un “drogadicto”. La semana pasada Charlie declaró que “podría ser bipolar”, pues en varias ocasiones le han dado ese diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario