lunes, 18 de enero de 2016

Se aproxima la cigüeña



Celebridades de la música, la actuación, el deporte y el modelaje se aprestan a tener un 2016 inolvidable, luego de haber confirmado que serán padres en los próximos meses. Ante la inminente llegada de la cigüeña a varios de los hogares de famosos, no es raro encontrarse con repercusiones en las revistas de la farándula internacional.

En estas páginas, les presentamos los nombres que más revuelo están causando en todo el mundo por tan grato motivo.

•Dulce y dorada espera
Paulina Rubio (44)
Entre los músicos, en América Latina una mujer se roba las noticias de la farándula. La mexicana Paulina Rubio, la “chica dorada”, espera su segundo hijo luego de su fallido matrimonio con el empresario español Colate (se divorciaron en 2012). Con él tuvo un hijo varón, que hoy tiene cinco años. Actualmente se encuentra en pareja con Gerardo Bazúa, a quien conoció durante el concurso “La Voz México”.
Este holgado look lució ella en la última fiesta de FOX en West Hollywood.

• Saliendo de una pesadilla
Michael Phelps (30)
De vuelta de una pesadilla, que lo mantuvo preso en el mundo del alcohol luego de haber estado en la elite de la natación, Michael Phelps, el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos con 22 medallas (18 de oro), confirmó que junto a su prometida Nicole Johnson esperan la llegada de la cigüeña. En paralelo, se alista para participar en las olimpiadas de Río; será uno de los animadores de esta competencia.
Su exnovia ha dicho que él, en modo fiesta, hace ver a Charlie Sheen como un amateur.

• “Un par de nuevos Stones"
Ron Wood (68)
Ron Wood, guitarrista de la banda británica Rolling Stones, será de nuevo padre, esta vez de gemelos. “Sally y Ronnie Wood tienen el placer de anunciar que esperan gemelos en junio de 2016. No hace falta decir que están encantados y muy contentos”, declaró un portavoz de la pareja.
Wood, de 68 años, ya es padre de cuatro hijos y tiene nueve nietos, mientras que serán los primeros hijos para su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 37 años.

• Va por el... ¡noveno hijo!
Eddie Murphy (54)
Eddie Murphy y su novia, la modelo Paige Butcher, esperan su primer niño en común y no lo esconden para nada. El mes pasado se los vio disfrutando de un paseo con un café en la mano. El popular actor tiene ocho hijos, cinco de los cuales son de su anterior relación con Nicole Murphy con quien estuvo casado 12 años. Se divorciaron en 2005.

• Felicidad bajo el arco
Iker Casillas (34)
El exportero del Real Madrid, actualmente en el FC Porto, y la reportera Sara Carbonero esperan su segundo hijo; el primero se llama Martín.
Hace poco sorprendieron con el aplazamiento de su boda, prevista para este año. “Con el bebé que está en camino, no va a haber tiempo para pensar en el matrimonio. Vivimos el día a día y no sabemos lo que nos va a pasar por la cabeza después de que nazca. Las cosas pasan en el momento adecuado”, confesó la que fuera presentadora de Deportes de Telecinco.

• Una vida de película
Jamie Dornan (33)
El irlandés, modelo y actor protagonista de “50 Sombras de Grey”, tendrá su segundo hijo con Amelia Warner, pianista y cantante inglesa de 33 años. Están casados desde 2013 y tienen una niña.
A mediados del año pasado se dijo que lo habían visto “coqueteando” con mujeres en República Checa y que esto avivaba rumores de embarazo, lo que “ayudaría” a promocionar la película, en la que Dornan hace el papel de Christian Grey.

• Primeriza ilusionada y contrariada
Anne Hathaway (33)
La actriz estadounidense y ganadora del Oscar Anne Hathaway será madre de su primer bebé después de tres años de matrimonio con el actor Adam Shulman.
Hace poco le tomaron la primera foto embarazada y ella dijo lo siguiente a través de Instagram: “La publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a dar a la vuelta al mundo, debe ser una imagen que me hace feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)”.

• El rubio de los Backstreet Boys
Nick Carter (35)
El Backstreet Boys y su esposa, Lauren Kitt, serán padres primerizos de un niño dentro de aproximadamente tres meses. Están casados desde abril de 2014
El anuncio, que incluyó el sexo del bebé, se dio a través de Instagram, el mismo día en que Nick conseguía alcanzar una calificación perfecta durante su participación en el programa “Dancing With the Stars”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario