viernes, 15 de enero de 2016

Los nombres más raros de los hijos de los famosos

Al elegir el nombre para su hijo, hay familias que continúan con la tradición de llamarlos como sus abuelos o padres, otras que prefieren los nombres tradicionales por sobre los modernos y otras a las que les gustan más los nombres raros o no tan usados, y en ese último grupo se encuentran muchas de las celebridades que suelen dar con este tipo de nombres. Famosos conocidos por sus gustos extravagantes y sus costumbres poco ortodoxas que suelen reflejarlo a la hora de nombrar a sus hijos. Algunos influidos por religiones o cuestiones místicas, otros guíados por un simple gusto y otros con un poquito de ganas de marcar tendencia, los nombres que les inculcan a sus hijos muchas veces causan bastante impresión.

En esta ocasión ha sido Tania Llasera quien ha vuelto a poner en cuestión la elección de los nombres para sus bebés. La primeriza mamá iba a llamar a su hijo Pepe, como ya había comentado en alguna ocasión, pero tras la reciente muerte del artista David Bowie, a 'José' le ha sumado Bowie, quedando José Bowie... Un nombre cuanto menos llamativo. Pero no es la única, como ya se ha comentado en otras ocasiones, muchos son los famosos que desde el primer momento hacen a sus hijos «especiales», Beyoncépor ejemplo, llamó a su hija Blue Ivi. Aquí recordamos otros de los más llamativos:
North West

Kim Kardashian y Kanye West no dieron mucha explicación, solo que el rapero siempre quiso llamar a su primogénito así, sin importarle el sexo que fuera.
Milan Piqué Mebarak

Shakira y Gerard Piqué llamaron a su primer hijo Milan, que significa: querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Un nombre profundo en cuanto a significado pero que supuso un gran revuelo en las redes sociales, originando 'memes' que pasarán a la historia.
Suri

La única hija de la divorciada pareja de actores, Katie Holmes y Tom Cruise, lleva un nombre poco conocido en Occidente. Si bien no tiene un significado en nuestro idioma o en inglés que haga alusión a otra cosa, si lo tiene en países como Irán se usa y significa «rosa roja»; también podría tener un origen judío, cuyo significado sería «princesa».
Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson

Uma Thurman y Arpad Busson llamaron a su hija con tantos nombres que el mismo padre y empresario tuvo que salir a explicarlo y confesó que cada nombre tiene una razón de ser, sin especificar exactamente cuáles son, pero para que la gente no se complique con el apelativo, simplemente le dirán Luna.
Angelo James Konecki

Adele y Simon Konecki son tan celosos de su vida privada que poco o nada han dicho de su pequeño. Lo único que se sabe es que de cariño le dice «Little Peanut».
Wyatt Isabelle Kutcher

Ashton Kutcher reveló en su página web el nombre que le pusieron a la hija que tuvo junto a su pareja y también actriz, Mila Kunis: «A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad», escribió el actor.
Harper Seven

David y Victoria Beckham, pusieron Harpen Seven a su hija por una razón al parecer mística. La pequeña nació el séptimo día de la semana a las 7:55 horas y pesó siete libras. Así lo anunció David en su cuenta de Facebook. Además, como dato curioso, también corresponde al número con el que Beckham jugó para el Manchester United, el siete.
Apple

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, creyeron que llamar así a su hija era adorable, que una manzana es dulce y la imagen que evoca es de personas sanas... y además es bíblico, así lo describió Gwyneth en una entrevista en el programa de Oprah en 2004. Años después y siguiente con la estela «curiosa», la ahora ex pareja, tuvo un varón para quien eligieron algo más tradicional dentro del marco «raro» claro, Moses.
Sunday Rose

El nombre de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, se debe a la gran admiración que ambos tienen a la ya fallecida coleccionista de arte Sunday Reed, quien a su vez fue musa del pintor australiano Sidney Nolan. Añadirle Rose, se debe a la abuela materna de Urban.
Bluebell Madonna

Otra de las ex Spice Girl, Geri Halliwell expresó que su madre, abuela de la pequela, le contó que la flor de campanilla, significado del nombre, era cada vez más rara y muy hermosa. De ahí, a que Geri eligiera ese especial nombre para su hija. Sin embargo, existen versiones que apuntan a que su abuela paterna bailó para la compañía de danza parisina «The Bluebell Girls». Por su parte, añadirle Madonna se debe a la misma Reina de Pop, ya que cuando Geri dio a luz su hija gritaba tanto como si cantara, aseguró la artista en una entrevista.
Moroccan

Mariah Carey y Nick Cannon, decidieron llamar así a uno de los mellizos porque una habitación de su casa fue decorada al estilo marroquí y fue ahí donde Nick le dio el anillo de compromiso a Mariah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario