martes, 29 de diciembre de 2015

Famosos que han sido padres en 2015



Además de ser conocidos por sus proyectos profesionales, sus escándalos o sus citas más sonadas, los famosos han sido protagonistas este 2015 por el nacimiento de sus bebés.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron el nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak en Barcelona el 29 de enero. En su segunda experiencia en la maternidad, Shakira - también madre de Milan, que el 22 de enero cumplirá 3 años- consiguió superar los nervios que la acecharon durante el embarazo porque ya había resuelto sus dudas anteriores, como qué biberón o chupete era el más adecuado. Jessica Biel y Justin Timberlake La actriz y el cantante dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall, este abril convirtiéndose en unos felices padres cuya prioridad es ofrecer a su hijo una vida alejada de los focos de Hollywood. Además, planean aumentar la familia ya que "quieren tener tres hijos en total".

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres de Mateo el 11 de septiembre, su segundo hijo tras Thiago (3). La pareja ha utilizado asiduamente las redes sociales para documentar tanto el embarazo como el nacimiento de su bebé, el cual celebraron con una foto de la mano de Mateo junto con la de su madre en la cuenta de Instagram de Antonella.

Guillermo y Catalina de Cambridge

La hija de los duques de Cambridge, Carlota, nació el 2 de mayo convirtiéndose en la cuarta en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Jorge, quien se siente "fascinado con su hermana".

Dwayne 'The Rock' Johnson y Lauren Hashian

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson y su pareja Lauren Hashian dieron la bienvenida a Jasmine, su primera hija juntos (segunda para él), en la madrugada del 16 de diciembre. El intérprete quedó "conmovido y emocionado" al ver a su bebé por primera vez. La pareja aseguró encontrarse "muy feliz por este nuevo capítulo en sus vidas".

Lucy Liu

La actriz estadounidense Lucy Liu presentó a su hijo Rockwell Lloyd Liu, concebido a través de un vientre de alquiler, en la red social Instagram a finales del mes de agosto con una tierna foto en la que aparecía sosteniendo a su bebé.

Keira Knightley y James Righton

La actriz Keira Knightley y el músico James Righton rodearon de secretismo el nacimiento de su hija Edie este mayo al no desvelar al principio ni el sexo ni el nombre del bebé. A pesar del misterio inicial, la intérprete reconoce que se encuentra abrumada por el amor "primitivo" hacia su pequeña.






Los ‘retoños’ de Vanessa Áñez siguen sus pasos

"Si no caen, resbalan", dijo la cantante Vanessa Áñez refiriéndose a sus dos pequeños hijos, José Luis (10) y Facundo (5) que, en sus vacaciones, han tomado clases intensivas para aprender a tocar diferentes tipos instrumentos. Así, siguen los pasos de sus padres, que desde muy jóvenes incursionaron en el mundo musical.

"Yo canté durante mis dos embarazos hasta que tuve ocho meses y medio, debe ser por eso que los dos están movidos por la música, 'Facu' es el bailarín de la familia y José está atraído por la batería", contó Vanessa.


lunes, 28 de diciembre de 2015

Madonna reclama por vía judicial la vuelta de su hijo

Cuentan quienes conocen a Madonna (no sólo los que han trabajado bajo sus órdenes, sino también quienes han tenido la oportunidad de entrevistarla) que buena parte de sus éxitos se deben al control sobre sí misma y sobre quienes la rodean. La «ambición rubia» no deja nada al azar. Sin embargo, en los últimos días y a tenor de la noticia publicada por el diario ‘The New York Post”, algo se ha escapado a su dominio: su hijo Rocco, un quinceañero empeñado en hacer su santa voluntad y pasar las vacaciones de Navidad junto a su padre, por más que su poderosa madre se empeñe en que vuelva a su lado.

El caso ha llamado poderosamente la atención debido a que Madonna, tal vez en un gesto de impotencia, ha recurrido a la Justicia norteamericana para reclamar el regreso de Rocco Ritchie a Estados Unidos, donde la cantante está pasando las vacaciones de Navidad junto a sus otros tres hijos, Lourdes, David y Mercy. Al parecer, Rocco, fruto de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie, estaba acompañando a su madre durante la gira "Rabel Heart Tour”, hasta que a mediados del pasado mes de noviembre decidió coger un avión desde Estocolmo y plantarse en Londres, donde vive su padre. Se ignora si lo hizo con la intención de quedarse allí definitivamente; lo que está claro, sin embargo, es que no avisó a su madre. Según cuentan algunos testigos, las peleas entre Madonna y Rocco eran constantes.

Tras intentar persuadir sin éxito al joven para que regresara a su lado y ante la imposibilidad de meterle en vereda, la cantante norteamericana presentó una demanda en un juzgado de Manhattan. En vísperas de la Nochebuena, la jueza de la Corte Suprema de Nueva York, Deborah Kaplan, determinó que Rocco Ritchie debe abandonar Inglaterra para vivir con su madre en EE.UU. Además, la magistrada requería la presencia de Rocco en Nueva York para pasar la Navidad con Madonna y sus hermanos.

Rocco, de momento, no se ha movido de Londres. Es más, allí su padre ha contratado un abogado para que lleve el caso. Mientras tanto, Madonna ha lanzado un mensaje de cariño a su hijo, publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram con una reveladora frase: «Feliz Navidad luz de mi vida». A las pocas horas, Guy Ritchie ha contraatacado con otra foto en las redes sociales: en su caso, se trata de una imagen del día de su boda campestre con su actual esposa, Jacqui Ainsley, donde también aparecen los hijos de la pareja: Rafael, Levi, Rivka y David. A un lado, Rocco posa sonriente y relajado. Un detalle a tener en cuenta: esta bonita imagen de familia feliz ha sido subida a la cuenta de Instagram de Jacqui. ¿Cómo le habrá sentado a Madonna?

La «ambición rubia» tiene la custodia de su hijo Rocco desde 2009, tras una dura batalla judicial con su exmarido, con quien estuvo casada entre 2000 y 2008.

Las mujeres en la vida de Vladimir Putin

Conocemos algunos aspectos de su intimidad. Lo hemos visto en el gimnasio, jugando con sus perros en Moscú y cabalgando por Siberia sin camisa, pero son muy pocas las imágenes de la vida familiar de quien por segundo año consecutivo ha sido nombrado por la revista Forbes como el hombre más poderoso del mundo.

Pese a llevar más de 15 años en el poder, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido extremadamente reservado en cuanto a fotos, filmaciones o cualquier información sobre su núcleo más privado: sus dos hijas.

Ya en 2012 el diario estadounidense The New York Times advertía a sus lectores del "secretismo casi impenetrable" de Putin.

"Cuanto más gobierna Rusia, la discusión sobre su familia parece ser cada vez más tabú", señalaba el periódico.

De hecho, periodistas rusos aseguran que es más fácil reportar sobre temas de seguridad nacional que sobre la familia de Putin.

Asunto de seguridad

Cuando el mandatario aceptó formar parte del documental del cineasta alemán Hubert SeipelIch, Putin, de 2012, su vida familiar quedó fuera de discusión.

Como lo hizo en el filme, Putin dijo en una conferencia de prensa que ofreció el pasado 17 de diciembre, que detrás de su silencio está la seguridad de sus dos hijas, de quienes se piensa que se acercan a los 30 años.

"Yo nunca he discutido dónde exactamente trabajan mis hijas, qué hacen y no intento hacerlo ahora, por muchas razones, incluyendo un asunto de seguridad", señaló.

"En general, pienso que cada persona tiene derecho a su propio destino. Nunca fueron hijas de una celebridad, nunca les dio placer ser el centro de atención y simplemente están viviendo sus propias vidas", agregó.

De acuerdo con una investigación de la agencia de noticias Reuters, publicada el 10 de noviembre, su hija menor, Katerina, es una exitosa académica que trabaja en la Universidad Estatal de Moscú y participa en competencias de rock and roll acrobático.

Reuters aseguró, tras obtener la confirmación de un funcionario ruso de alta jerarquía, que Katerina usa el apellido Tikhonova.

Un día después de darse a conocer el reportaje de Reuters, el vocero de Putin, Dmitry Peskov, cuestionó la investigación.

"Acerca de quién es la hija de Putin, no les puedo decir nada porque ni tengo esa información ni se supone que la deba tener. No es parte de mis funciones administrativas", dijo Peskov, según la agencia de noticias rusa TASS.

En la rueda de prensa de Putin del 17 de diciembre, un periodista le preguntó por Katerina Tikhonova y el reportaje de Reuters.

"He leído diferentes cosas en diferentes momentos. Hace poco tiempo todo el mundo decía que mis hijas estaban estudiando en el extranjero y que vivían permanentemente afuera. Gracias a Dios, nadie escribe sobre eso ahora. Ahora están diciendo que -y esto es verdadero- viven en Rusia y nunca se han ido del país a vivir permanentemente. Siempre han estudiado en Rusia", dijo.

Hombre de tradición

De acuerdo con uno de los editores del servicio ruso de la BBC, Famil Ismailov, hay dos razones por las que se sabe poco del núcleo íntimo de Putin.

"Una es personal y la otra cultural", le dijo a BBC Mundo.

"Putin es un hombre muy reservado. Fue un agente de la KGB (...) y esa experiencia le enseñó a callarse su vida privada".

"Él se presenta como una persona con valores conservadores rusos y como un defensor de los mismos (...) Además se está volviendo cada vez más religioso. Se le ve persignarse y asistir a ceremonias religiosas. La Iglesia Ortodoxa es percibida como una de las bases del legado histórico ruso".

En ese contexto, comenta Ismailov, su amistad con el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi llama la atención.

La exesposa

La hija mayor de Putin se llama María y es una académica que se ha especializado en endocrinología.

La madre de sus dos hijas, Lyudmila, una vez describió a Putin como un adicto al trabajo.



Después de 30 años de matrimonio, la pareja anunció, en junio de 2013, que se estaba divorciando.

Ante las cámaras de televisión, Putin dijo: "Fue una decisión conjunta: difícilmente nos vemos, cada uno tiene su propia vida".

Lyudmila, de quien se conoce que no le gusta la atención pública, señaló que le costaba viajar en avión y que Putín estaba "completamente ahogado en el trabajo".

El divorcio fue "civilizado" y la pareja "siempre se mantendrá cercana", añadió la exesposa del líder.

Después del anuncio del divorcio, el portavoz de Putin dijo que no había otra mujer en la vida del presidente ruso.

"Con solo echarle un rápido vistazo a la agenda de trabajo de Putin, es fácil darse cuenta de que no hay espacio para las relaciones familiares en su vida. Está llena de sus responsabilidades como jefe de Estado", indicó Peskov.

Los rumores

En 2008, Putin negó los rumores que decían que se había divorciado en secreto y que estaba planeando casarse con la campeona olímpica en gimnasia Alina Kabayeva.

La deportista estuvo entre los seis atletas que llevaron la antorcha olímpica en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que se celebraron en 2014.

"Una de las razones que aumentaron esos rumores", recuerda Ismailov, "fue lo que muchos describieron como su repentino y rápido ascenso en el ambito político".

En 2014, el periódico británico The Guardian había informado que Kabayeva, quien fue parlamentaria por el partido oficialista Rusia Unida durante seis años, había sido nombrada para liderar uno de los principales medios de comunicación afines al Kremlin.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Ofrecen 2 millones de dólares a Kim Kardashian y Kanye West por las primeras imágenes de su hijo

La popular Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su hijo Saint el pasado 5 de diciembre, y desde su nacimiento se han visto inundados de ofertas de publicaciones deseosas de ofrecer las primeras imágenes del pequeño.

Según el portal TMZ, las ofertas oscilan entre los 2 y los 2.5 millones de dólares (entre 1.8 y 2.3 millones de euros) y piden que salga la familia al completo, incluyendo la hermana mayor de Saint, North (2).

A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron al portal de noticias que están "casi seguros" de que la pareja rechazará todas las ofertas.

Cuando North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint en la esfera pública podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, 'Kocktails with Khloe', que se estrenará el próximo 20 de enero.

La familia ya fue vista en público durante una visita de Saint al médico la semana pasada, pero sus padres se aseguraron de que el niño estuviera tapado en todo momento y lejos de miradas indiscretas.

jueves, 24 de diciembre de 2015

El hijo de Maradona espera jugar en el fútbol uruguayo

El italiano Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido por Diego Maradona, dijo que no le pesa el apellido que lleva al asegurar que estudia ofertas para jugar en un club de Uruguay en una entrevista que publica el diario El País.

"A la cancha va el jugador, no el apellido", manifestó el enganche de 29 años, hijo del exfutbolista argentino y la exmodelo Cristiana Sinagra, según determinó la Justicia de Italia.

Maradona Sinagra, nacido el 20 se septiembre de 1986 en Nápoles, dijo que tiene varias propuestas de clubes uruguayos pero aclaró que "por un tema de seriedad" no revelará sus nombres.

"Si la oferta es futbolísticamente y económicamente buena, yo no tendría ningún problema", dijo sobre la posibilidad de jugar en Uruguay.

Matizó que de momento él y sus interlocutores están "bastante lejos en lo económico, y en lo futbolístico también".

miércoles, 23 de diciembre de 2015

En hora buena Nace la segunda hija de Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson presentó a su hija recién nacida, Jasmine, fruto de su relación con Lauren Hashian. 'La Roca' utilizó su cuenta de Facebook para anunciar el nacimiento de su segunda hija. "La Navidad ha llegado antes de tiempo. A los pocos minutos de nacer ya estaba en brazos de su papá. Gracias a todos por los maravillosos deseos y felicitaciones que nos han enviado a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos", escribió el actor de "San Andrés" en Facebook. "Es una locura, pero en ese momento tan maravilloso, creando un vínculo piel con piel con mi bebé recién nacida solo tenía un deseo que pedirle al universo... que me diera la fuerza para ser mejor hombre hoy que ayer. Si puedo conseguir eso, entonces tendré la oportunidad de ser un buen padre", señaló 'La Roca' en la publicación de Facebook. Jasmine es su primera hija con Lauren Hashian. Dwayne ya es padre de Simone de 14 años junto a su exesposa Dany García.

SERÁ MADRE POR SEGUNDA VEZ CHELSEA CLINTON

Chelsea Clinton, única hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, anunció ayer que está embarazada y espera a su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para el próximo año.

“¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones”, apuntó la madre en su cuenta de la red social Twitter.

Charlotte, la primera y hasta ahora única nieta del famoso matrimonio, nació en septiembre del pasado año, fruto de la unión de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky.

Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a la buena nueva.

“Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!”, dijo la exsecretaria de Estado y ahora precandidata demócrata a la Presidencia del país a través de la misma red social.

El expresidente Clinton afirmó asimismo en Twitter que “¡La Navidad llega temprano!”, en alusión al anuncio del embarazo, hecho poco antes de que se celebren las fiestas navideñas.

“¡Hillary Clinton y yo estamos emocionados por la familia de Chelsea, Marc y Charlotte, que crecerá en 2016!”, exclamó el exmandatario.

La candidata favorita del Partido Demócrata para llegar a la Casa Blanca en las elecciones del próximo año menciona a menudo a su nieta en los discursos de campaña.

martes, 22 de diciembre de 2015

La hija de Bruce Willis y Demi Moore buscará novio en Tv

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, podría buscar novio por televisión si acepta la oferta de la cadena norteamericana ABC. Tras su exitoso paso por «The Dancing with the Stars» (la versión norteamericana de «Mira quién baila»), donde acabó proclamándose vencedora, a los productores les gustaría seguir aprovechando su tirón para otro espacio televisivo.

En el caso de que el proyecto salga adelante, la hija de los famosos actores de Hollywood, sería la protagonista del reality «The Bachelorette», un programa similar a «Hombre, mujeres y viceversa», en su nueva temporada. Este programa, que arrancó en 2003, se desarrolla en torno a un juego de citas en la cual la soltera debe elegir a un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance.

Rumer, de 27 años, es la primogénita de Demi Moore y Bruce Willis. Hasta la fecha, la joven ha participado en 30 proyectos cinematográficos y de televisión, fue Miss Golden Globe 2009 (título que se otorga todos los años al hijo de algún famoso por méritos artísticos) y recibió el Young Hollywood Award ese mismo año a la mejor interpretación revelación femenina. Además, durante el difícil proceso de divorcio de su madre con Ashton Kutcher, Rumer fue su mejor apoyo. Ambas guardan un parecido espectacular.

La adolescencia de Rumer no fue precisamente fácil. Durante el programa «The Dancing with the Stars», confesó haber sufrido bullying durante su adolescencia y haber pensado en operarse la cara, en una emotiva intervención televisiva que provocó las lágrimas de su madre, que se encontraba entre el público. «Cuando era una adolescente, lo pasé fatal, todo era raro y no me sentía bien con mi cuerpo o mi forma de verme; además, la gente era muy cruel conmigo», aseguró.

La madre de Cristiano Ronaldo presume de sus nietos

La madre de Cristiano Ronaldo, que vive con él en Madrid para hacerse cargo de su hijo de cinco años, ha llegado a Madeira para pasar la Navidad. La familia es originaria del archipiélago y ella se hace acompañar en este viaje por sus tres nietos: Cristianinho, Rodrigo yJosé Dinis.

Dolores Aveiro lleva sólo tres meses en las redes sociales y no ha tardado en compartir una fotografía con los pequeños junto al árbol lleno de adornos propios de estas fechas que alegra su domicilio isleño.

El propio Ronaldo nació en Santo António de Funchal, donde precisamente se ubica el museo a él consagrado y que también verá alzarse el primero de los cuatro hoteles que la megaestrella del Real Madrid tiene previsto inaugurar en los próximos dos años, fruto de su asociación con el empresario Dionisio Pestana, dueño de todo un «imperio» con establecimientos de alto nivel en Londres, Barcelona o Berlín.

«Ya llegué a mi tierra, feliz con mis nietecitos», escribe esta mujer, quien precisamente cumple 61 años el día de Nochevieja. «Y también en compañía del niño Jesús», añade mientras se puede apreciar la amplia sonrisa que ilumina su rostro por disfrutar al lado de los menores.

Además, concluye: «Mis nietos son mi mayor riqueza», frase que confirma no sólo la alegría que siente toda abuela en una situación como la suya sino que se muestra muy contenta reuniendo a Cristianinho con los dos hijos de una de las hermanas de CR7, la cantante Kátia.

La familia Aveiro exhibe así, una vez más, su gran armonía, tal cual evidencian sus miembros en cuanto tienen ocasión. Al hijo del delantero madridista (y de la selección portuguesa) le hace mucha ilusión saber que su padre es un jugador con tanto éxito y, siempre que puede, pide que le lleven al Estadio Santiago Bernabéu. La imagen familiar difundida por Maria Dolores dos Santos se circunscribe a los «meninos» (como se dice «niños» en portugués), pero a buen seguro se unirán sus padres en las fechas más señaladas.

En el caso de Ronaldo, si viaja para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Madeira con los demás será brevemente ya que el miércoles 30 de diciembre ha de estar listo para el duelo del Real Madrid con la Real Sociedad, un partido clave después del 10-2 al Rayo Vallecano.

Dolores Aveiro ha acreditado ser una verdadera «madre coraje», tal cual queda constancia en el libro autobiográfico que lanzó el año pasado, donde reconoce que pasó por serios apuros económicos para criar a sus hijos. Tanto es así que, cuando se quedó embarazada por cuarta vez (de Cristiano), pensó incluso en abortar ya que le costaba cuadrar las cuentas de casa.

La felicidad que salta a la vista con sus nietos la compensa después de haber sufrido durante muchos años, pues su marido (fallecido hace una década) tenía problemas con la bebida. Un mal que asola igualmente a Hugo, el hermano mayor del futbolista, candidato a la próxima edición del Balón de Oro en competencia con las dos principales perlas del Barcelona: Neymar y, cómo no, Messi.

Trasladan al hijo de Michael Douglas a una prisión de baja seguridad



Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, quien lleva encarcelado por tráfico de drogas desde 2010, ha sido trasladado recientemente desde la prisión federal de mediana seguridad de Cumberland (Maryland) a la prisión federal de baja seguridad de Danbury (Connecticut), una antigua cárcel solo para mujeres que pasó a recibir también hombres en agosto de este año y que actualmente se encuentra en una transición gradual a una prisión únicamente masculina debido a la superpoblación en otros centros de baja seguridad.

Sin embargo, el actor de 37 años no lo tendrá muy fácil en el nuevo centro, ya que desde que llegaron los primeros presos masculinos las medidas de seguridad han ido aumentando.

"En Danbury hay más seguridad para los hombres que para las mujeres. Es mucho más seguro que el área para mujeres, y hay más restricciones para moverse. Ahora que están trasladando a las mujeres y metiendo a los hombres, es más duro de lo que solía ser. Solían dar clases de ganchillo para las mujeres, pero ya no las van a volver a dar", contó una fuente a RadarOnline.com.

Cameron fue sentenciado inicialmente a arresto domiciliario, pero recibió una pena de cinco años de cárcel cuando su entonces novia fue descubierta pasándole heroína dentro de un cepillo de dientes eléctrico.

Otros delitos de drogas extendieron su condena, que no concluirá hasta marzo de 2017.

La noticia de su traslado seguro que alegrará a sus padres, Michael y Diandra Luker, ya que hasta el pasado marzo y durante casi dos años, Cameron estuvo cumpliendo su pena en confinamiento solitario.



lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Sabías que las hijas de Putin huyen de la fama?

Para el presidente ruso, Vladimir Putin, la familia es un espacio privado en el que no se permiten incursiones ajenas. Pero en la rueda de prensa anual que comparte cada año con cientos de periodistas, Putin ha confirmado que sus hijas viven en Rusia y nunca han residido por largo tiempo en el extranjero. Presumió de que hablan idiomas y de que no les gusta la fama. Recientemente se ha publicado que una de ellas es una apasionada del baile de competición: Putin no ha negado la historia, pero tampoco quiso confirmarla.

"Hace poco se publicó que mis hijas estudian y viven constantemente en el extranjero, ahora ya no lo escriben, ahora dicen que viven en Rusia, y es verdad, nunca han residido en el extranjero, han estudiado solo en Rusia, en universidades rusas", declaró durante su rueda de prensa anual.

Vladimir Putin y su ya esposa, Liudmila, anunciaron su separación en junio de 2013, tras casi 30 años de matrimonio. Fruto de este enlace nacieron dos hijas, María (1985) y Katerina (1986). Putin está "muy orgulloso de ellas, siguen estudiando y trabajan".

Las hijas de Putin han sido siempre un misterio rodeado de leyenda y empañado por un goteo de rumores. Pero esa nebulosa se despejó parcialmente por culpa de Andrei Akimov, vicepresidente del banco ruso Gazprombank, que el mes pasado admitió que había conocido a Katerina cuando era niña y que la había visto recientemente. Y que efectivamente esa chica de 29 años que compite en campeonatos de baile de rock acrobático es la hija de Putin.Se hace llamar Katia Tikhonova, usando el apellido de su abuela. Llegó a participar en el mundial de baile en Suiza en 2013, donde acabó en un notable quinto puesto.
Hablan tres idiomas con fluidez

"Hablan con fluidez tres idiomas europeos, una de ellas domina también uno o dos idiomas orientales", comentó. Como ambas dieron sus primeros pasos en Dresde, Yekaterina y Maria dominan un perfecto alemán. De la hija menor del presidente ruso, aparte de su afición por los concursos de rock acrobático, se sabe que se interesó por la Biología y la Geología. Su hermana María cursó estudios orientales y se la ha relacionado con un importante mando militar coreano.

Con los pocos detalles que circulan la imagen de María y Ekaterina ha cristalizado poco a poco como un ejemplo para un país donde la gente joven con frecuencia no habla ningún idioma salvo el ruso. Una lección desde el anonimato en una tierra y un tiempo donde los hijos de la élite rusa malgastan el dinero fuera de Rusia. Y sobre todo un caso de sobriedad y esfuerzo pese a crecer en un ámbito que les proporciona una vida resuelta.

Como siempre cuando se mezcla familia y política, algunos detalles chirrían. Putin afirmó que sus hijas no trabajan en el sector empresarial y tampoco se dedican a la política. Sin embargo, según una reciente investigación de la agencia de noticias Reuters, Katerina tiene unos ingresos anuales de más de 110.000 euros. Trabaja en el grupo multimedia RBC y al mismo tiempo tiene un puesto en la Universidad Estatal de Moscú como gestora de Innopraktika, un programa ligado al ámbito del desarrollo tecnológico, una labor que Putin elogió en público sin dar detalles de si está ligado familiarmente al mismo.
Las protege 'por razones de seguridad'

"Nunca he hablado ni voy a hablar de dónde trabajan concretamente y qué hacen, por muchos motivos, ante todo por razones de seguridad",afirmó. Hace unos meses confesó con algo de pesar que apenas tiene tiempo para coincidir con ellas: "Solo las veo una o dos veces al mes. Nos reunimos en casa". También han coincidido en algunos eventos. Periodistas rusos detectaron la presencia de Katerina, en el Foro Económico Mundial de Davos el pasado enero.

Según Putin, ellas "nunca han sido chicas célebres".Y si lo han sido, ha sido siempre a su pesar. Como cuando se publicó que Maria se vio forzada a abandonar Holanda a causa de la indignación que provocó la implicación de los combatientes prorrusos en el derribo del vuelo MH17, en el que perdieron la vida 298 personas, buena parte de ellas procedentes de Holanda.

"Nunca han disfrutado de la luz de los focos, ellas simplemente viven su vida y lo hacen de forma muy digna", añadió.

El presidente siempre se ha alejado del populismo ramplón que busca seducir al país proyectando una imagen familiar idílica. Los rusos ven a un presidente que de vez en cuando descansa viviendo aventuras en la naturaleza, pero su dimensión paternal o conyugal está lejos de los ojos del público, como si fuese un recurso que no se debe usar. "Putin es muy conocido para sus electores y a los que le votan no hay que contarles nada más sobre él. Él mismo está convencido de que cada persona, sea cual sea su ocupación, puede tener un espacio privado que nadie debe invadir. Para Putin, este espacio es su familia", dijo el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, en una entrevista al diario 'The New Times'. Meses después de ese anuncio, Peskov desmintió los rumores sobre la boda ortodoxa entre Putin y Alina Kabaeva, campeona olímpica de gimnasia rítmica y parlamentaria rusa. Mientras Putin trabaja, la máquina de rumores no para.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Paulina presume su embarazo


Paulina Rubio anunció que espera su segundo hijo con un artículo de portada en la revista ¡Hola! en la que hace alarde de su pancita.

Aunque los rumores de embarazo llevaban semanas acompañándola e incluso cuando sus curvas premamá se convirtieron en el centro de atención durante el concierto que ofreció esta semana en Miami, Paulina Rubio ha preferido no confirmar ni desmentir la buena noticia.

Hasta ahora, la cantante mexicana ha elegido ¡Hola! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora.

Por primera vez, Paulina Rubio posa con su pareja, Gerardo Bazúa, y con su primer hijo Andrea Nicolás.

La cantante, que mantiene una relación desde primavera de 2013 con Gerardo, a quien conoció cuando él concursaba en el programa La Voz México, no suele dejarse ver con él en acontecimientos públicos, ya que la pareja siempre ha apostado por la discreción.

En esta ocasión, sin embargo, ambos se muestran cariñosos y enamorados, como refleja esta entrañable fotografía en la que Gerardo besa la tripita de Paulina, mientras ella hace lo mismo con su hijo.

La “chica dorada”, como se la conoce, decora la portada de la revista acompañada de su hijo Andrea Nicolás y su pareja Gerardo Bazúa, en una tierna fotografía en la que éste le besa la barriga mientras Andrea, montado sobre los hombros de Bazúa, está por besar los labios de su mamá.

“Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, dijo Rubio en un breve adelanto de la entrevista.

En un extracto difundido el martes en un comunicado de prensa, Rubio afirma que siempre quiso más hijos y que este embarazo “es deseado e inesperado”.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, dijo emocionada a la revista.



miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tyga fue quien más regalos le llevó a Kim

Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda ocasión y, tal como sucedió con North West, se llenó de lujosos regalos.

El novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, ha colmado de regalos al segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, quien nació este sábado en Los Ángeles. “Tyga ya ha comprado unos cuantos regalos para el recién nacido, incluido un enorme oso de peluche. Compró una tarjeta para Kim y Kanye que decía: ‘De una familia a otra. Besos, tía Kylie y tío Tyga’”, además de una larga lista de obsequios, aseguraba una fuente a Hollywood Life.

Khloé Kardashian, por su parte, visitó a su hermana y al bebé, el mismo sábado, tras el nacimiento del pequeño. Y escribió en Twitter: “Aliento de bebé”.

La relación de Kylie y Tyga muchos la daban por concluida hace unas semanas, algo que la propia Kylie se encargó de negar. “De verdad, la gente está equivocada. No, no hemos roto”, señaló en The Ellen DeGeneres Show.

martes, 8 de diciembre de 2015

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint porque es 'una bendición'



La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han decidido llamar a su segundo hijo Saint para demostrar al mundo que es "una bendición" después de los problemas que tuvieron para concebirle y del complicado embarazo al que tuvo que enfrentarse Kim, según informa E! News.

Al igual que ya sucedió con su hija North (2), Kim sufrió placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, tras dar a luz el pasado domingo a su pequeño Saint, cuyo nacimiento -que estaba previsto para el día 25 de diciembre- se adelantó varias semanas como ya sucedió con el de su hermana por culpa de esta condición.

Además, debido a los problemas que sufrió durante su primer embarazo, el médico de Kim le informó de que podría necesitar someterse a una histerectomía tras dar a luz a su segundo hijo.

"Mi riesgo de sufrir preeclampsia y placenta accreta es más alto debido a los problemas que tuve la última vez, y no hay mucho que pueda hacer al respecto, así que mi ansiedad ha aumentado un poco según se acerca el momento del parto. En un caso muy raro, puede que necesite una histerectomía después de dar a luz si mi condición empeora demasiado, pero por suerte mi médico no cree que eso suceda. Según van pasando los días, estoy estresándome menos e intentando dejarme llevar", explicaba Kim en su página web.

Kim Kardashian anuncia el nombre de su hijo

Hoy finalmente se dio a conocer el nombre del hijo de Kim Kardashian y Kanye West que nació el pasado sábado 5 de diciembre, cuando en realidad su alumbramiento estaba previsto para navidad.

La estrella del reality show, compartió a través de su cuenta de twitter y con la imagen completa de su familia representada por emojis el nombre del hermanito de North West: "Saint West".

Dicha información también se puede comprobar en su website oficial, donde además de la fecha de nacimiento del nuevo integrante de la familia también se especifica su peso: "Saint West. 5 de diciembre del 2015. 3.65kg".

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ronnie Wood será padre de gemelos a los 68 años

El componente de los Rolling Stones Ronnie Wood (68) -que es padre ya de cuatro hijos, Jamie (41), Jesse (39), Leah (37) y Tyrone (32)- está esperando gemelos con su mujer Sally Humphreys (37) para el próximo mes de junio, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja.

"Ronnie está muy emocionado. Ya han tenido la ecografía de las 12 semanas y ahora han empezado a decírselo a todo el mundo. Tiene muchas ganas de ser padre de nuevo y no cree que su edad vaya a ser un problema. Todavía se siente muy joven y en forma. Desde que se casó con Sally [tener hijos juntos] era una posibilidad que estaba ahí. Nunca lo descartaron. Pero para ellos ha sido una gran sorpresa descubrir que están esperando gemelos. Pero está más que dispuesto a aceptar ese desafío", explicó una fuente al periódico The Sun.

La propia Sally -que se casó con Ronnie en 2012 tras un breve noviazgo de seis meses- había confesado en varias ocasiones que a ella y al roquero les encantaría formar una familia juntos.

"Tiene muchos amigos mayores que él que tienen niños pequeños, y todos dicen que es una experiencia fantástica que además te mantiene joven. Creo que sería algo maravilloso, pero no sé si sucederá. Espero que sí. Sería muy bonito tener un bebé. Obviamente, es un tema del que hemos hablado mucho, puedes preguntarle sobre el tema y su respuesta será: 'Bueno, estaría bien'. Está dispuesto a ello", declaraba Sally al periódico The Telegraph.
\

Hija de Gloria Stefan acapara las redes al cantar rap con su abuela

Seguramente creciste escuchando, o tus padres te han contado acerca de la pegajosa música de Gloria y Emilio Stefan, eminencias que marcaron una antes y un después, por lograr una gran influencia de ritmos latinoamericanos en el competitivo mundo cultural de Estados Unidos, entre los años 80 y 90.
Pues resulta que la “realeza de la música hispana” ya tiene sucesora, se llama Emily Stefan y es la sensación en redes sociales.
Recientemente lanzó su primer sencillo llamado “F#ck to be”, que con ritmos de jazz y una impresionante voz, narra cómo la industria del entretenimiento exige a los nuevos talentos a ser un producto más para tener éxito.
El video nos trae muchos recuerdos de su madre, cuando interpretó “Dr. Beat” como vocalista de la agrupación Miami Sound Machine.
Pero eso no es todo; Emily también es famosa por sus impresionantes sesiones de “rap” junto a su abuela materna, Gloria Fajardo. La joven estudia en la Berklee College of Music y todo apunta a que el blues y el jazz han sido sus mayores influencias.
Los post son tan tiernos que no podrás resistir la tentación de seguir su cuenta oficial de Instagram.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Kim y Kanye dan la bienvenida a su bebé

Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por segunda vez la mañana de este sábado. Así lo dieron a conocer a través de un mensaje oficial en el sitio web de Kim.

Aunque el parto estaba programado para el día de navidad, el nuevo integrante de la familia llegó antes de lo esperado y nació en excelentes condiciones de salud, como se lee en el siguiente mensaje:

"Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana. Tanto la madre como el hijo se encuentran bien"

La socialité también comunicó sobre la llegada de su segundo hijo con un mensaje en la red social de twitter, donde cuenta con millones de seguidores. Kim posteó una foto en la que ella y su esposo se toman de la mano acompañado de la leyenda: "Ya está aquí".

viernes, 4 de diciembre de 2015

ADOPTA A UNA NIÑA LLAMADA LAILA SANDRA BULLOCK

La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publicó la revista People.

La intérprete ganadora de un Óscar por “The Blind Side” amplía de esta manera su familia, puesto que en 2010 ya había adoptado a un niño llamado Louis.

En la portada de la revista se puede observar a Bullock con Laila de espaldas y en sus brazos, mientras que su hijo Louis aparece abrazando por detrás a su madre.

“Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí”, afirmó Bullock, quien espera que su ejemplo ilumine el camino de los más de 400.000 niños que se encuentran actualmente en hogares de acogida en Estados Unidos.

Bullock, de 51 años, afirmó que “los niños perfectos” llegaron a ella “en el momento perfecto”, y explicó que los primeros pasos de un proceso de adopción requieren paciencia.

“Supe que estaba asustada”, dijo la actriz en referencia a su hija, al explicar que lo único que quería para Laila es que conociera tanto a Louis como a ella.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Anahí lanza rumor sobre posible embarazo

Desde que Anahí contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello en una íntima ceremonia en Chiapas, la actriz comentó que una de sus ilusiones más grandes era convertirse en madre. Sin embargo, ahora los rumores de embarazo se desataron por una serie de fotografías que publicó la ex RBD en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó varias imágenes en las que aparece portando ropa más holgada, por lo que medios de comunicación como TVNotas indicaron que Anahí utilizaba ese tipo de prendas para disimular su presunto embarazo.

A este se suma el anuncio que realizó hace unas semanas en la nueva temporada de la serie Lucky Ladies, donde destacó que había una posibilidad de que ya estuviera esperando a su primogénito.


martes, 1 de diciembre de 2015

Zuckerberg es padre de una niña y dona su fortuna de Facebook



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron el martes el nacimiento de su primer hijo, una niña, y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

"Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones", escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

La Chan Zuckerberg Initiative busca "impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía", señala la página de Facebook de la fundación.


Los hijos de Angelina Jolie piensan que su madre es 'rara'



Aunque de cara al exterior es una de las grandes estrellas de la industria del cine, en su casa Angelina Jolie es sencillamente la madre de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne (7) -fruto de su matrimonio con Brad Pitt-, quienes no consideran que sea especialmente "guay" solo por ser una actriz famosa.

"Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace ilusión que interprete a una tigresa en una película sobre un panda ['Kung Fu Panda 3']. Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser 'guay', pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami", explicó la intérprete al periódico The Observer.

Debido a las carreras de sus famosos padres, los hijos de Angelina y Brad llevan una existencia nómada, aunque los dos actores intentan que sus vidas sean lo más normales posible esforzándose en que no pierdan el contacto con sus amigos.

"Ahora participan más a la hora de tomar decisiones sobre a dónde vamos a ir. Y si tenemos que ir a algún lugar donde van a echar mucho de menos a sus amigos, intentamos mandarles de regreso durante periodos de tiempo o invitamos a sus amigos a visitarles", añadió


Hilary Duff agradecida con dios por su hijo Luca

La actriz Hilary Duff, de 28 años de edad, fue a Instagram el jueves 26 de noviembre, para expresar su gratitud por su hijo Luca, 3 años.

#agradecida todos los días, subtituló la actriz una fotografía con la imagen de su hijo en una puesta de sol.

Duff y el padre de Luca, el jugador de hockey Mike Comrie, se separaron en enero después de cuatro años de matrimonio. Aunque tienen una buena relación.
Además es una de las más maternales del mundo de los famosos, pues desde que su pequeño nació lo lleva a todas partes con ella y demuestra su amor en público constantemente.

Incluso se la ha visto jugando con él de la manera más descontraída posible .

Hija de Alejandro Fernández inicia carrera de cantante

La mexicana Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, anunció ayer el comienzo de su carrera como solista, en coincidencia con su cumpleaños 18, marcando así su llegada a la mayoría de edad.
"Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño", dijo la joven en una conferencia de prensa en la sede de Universal Music de México, la disquera que la patrocinará.
Con respuestas cortas, algunas con monosílabos, la artista nacida en Guadalajara, en el estado de Jalisco, explicó sus planes para 2016.
Grabará un tema en la tercera semana de enero próximo y a continuación presentará varios sencillos durante el año, ello como antesala a la salida de su primer álbum.
"Mi papá me está dando los mejores consejos”, dijo.

Anne Hathaway está esperando su primer bebé

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway ha dado la gran sorpresa pues será mamá. A pesar de no haber confirmado nada de manera formal las imágenes captadas por E!News han mostrado a la actriz con una sospechosa pancita.

Hathaway de 32 años y su esposo el productor Adam Shulman se casaron en el 2012.

En la imagen de abajo captada por E!News mientras paseaba en Bervelly Hills con su esposo, se puede ver el cambio en su figura.

Si bien la actriz no ha difundido la noticia oficialmente, en reiteradas entrevistas, como señala E!News, Hathaway de 33 años se ha manifestado interesada en conformar una gran familia.