martes, 29 de septiembre de 2015

Hija de Paul Walker demanda a Porsche

La hija adolescente de la estrella de "Fast & Furious" (Rápido y furioso), Paul Walker, presentó una demanda contra Porsche por homicidio por negligencia, alegando que las fallas en los sistemas de seguridad llevaron a la muerte del actor en un accidente, informaron hoy medios de prensa.

Walker falleció a los 40 años, en noviembre de 2013, cuando el automóvil Porsche Carrera GT de 2005 conducido por su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, quien también perdió la vida, se estrelló contra un árbol cerca de Los Angeles y estalló en llamas.

Los investigadores concluyeron entonces que Rodas conducía a una "velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)", lo que hizo que Rodas perdiera el control del vehículo.

La hija del actor, Meadow Walker de 16 años, alega sin embargo en la demanda presentada ayer que el fabricante alemán sabía que el Carrera GT tenía problemas de inestabilidad pero no añadió un sistema de control para corregir el problema, indicó Los Angeles Times.

La demanda también sostiene que el cinturón de seguridad del automóvil estaba instalado de forma tal que cuando el vehículo se quebró por el impacto la parte del hombro del cinturón fue tironeada por el compartimento del motor trasero, mientras que la parte del asiento se mantuvo en su lugar.

Esto habría impulsado hacia atrás el torso de Walker con enorme fuerza, "quebrándole las costillas y la pelvis, aplastando su asiento y atrapándolo en una posición supina en la que se mantuvo vivo hasta que el vehículo estalló en llamas un minuto y 20 segundos después", aleja la demanda, según el Times.

El diario citó al abogado de Meadow Walker, Jeff Millam, quien indicó que ésta no comentará el reclamo.

"Es una adolescente que todavía está lidiando con la trágica pérdida de su padre", indicó. "La conclusión es que el Porche Carrera GT es un automóvil peligroso. No debe estar en las calles".

Paul Walker era uno de los protagonistas de la serie de películas sobre salvajes carreras automovilísticas titulada "Rápido y furioso".

viernes, 25 de septiembre de 2015

Video Eva Liz convoca a un plantón en la embajada de México por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Eva Liz convoca a un ‘plantón’ por 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

La hija del presidente Evo Morales, Eva Liz Morales, convocó hoy a la población paceña a realizar mañana un ‘plantón’ en la plaza Humboldt de la zona Sur de la ciudad de La Paz para pedir justicia por los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa (México) que están considerados como desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.

"Los convocamos para mañana en la plaza Humboldt, a las nueve de la mañana, para hacer una marcha, un plantón pacifista, reclamando justicia para los 43 estudiantes de México, la convocatoria es para padres, hermanos, estudiantes", dijo en una rueda de prensa ofrecida en plaza Murillo.

Mañana se cumplirá un año de la desaparición de los 43 jóvenes, que, según la versión de la Fiscalía, fueron detenidos por policías corruptos del municipio de Iguala, en el sureño estado de Guerrero, y entregados a miembros del cártel Guerreros Unidos, quienes presuntamente los asesinaron e incineraron sus cuerpos en un basurero del municipio vecino de Cocula.

Morales explicó que el ‘plantón’ se realizará en la plaza Humboldt, donde -dijo- se reunirán miembros de la 'Generación Evo' y de organizaciones sociales, entre otros sectores que confirmaron su participación. Dijo que esa es una actividad de apoyo y solidaridad a los familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa y una manera de protestar contra la violencia hacia los jóvenes, mujeres y estudiantes.

"Hay solidaridad con todos, con las mujeres que sufren violencia, sabemos que estamos mal, pero hay apoyo a todos, a nivel de género, de violencia con los niños, con las mujeres, con todos en general", indicó.

La versión de la Fiscalía de México fue cuestionada a principios de este mes por el grupo de expertos independientes designados por la CIDH, quienes tras seis meses de investigaciones concluyeron que no hay evidencias para asegurar que los jóvenes fueron quemados en ese basurero de Iguala.



Ayuno de familiares

Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa iniciaron el miércoles una huelga de hambre para recordarlos, como parte de las actividades del aniversario de su desaparición en el sur de México. "Cada hora representa la búsqueda constante de cada uno de los estudiantes", dijo a Efe el abogado de las familias, Vidulfo Rosales, quien a petición de los mismos se sumó a la protesta. Medio centenar de personas inició en el Zócalo (plaza principal) de la capital mexicana este periodo de ayuno de 43 horas que concluirá hoy, un día antes de la gran marcha conmemorativa de la desaparición, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

jueves, 24 de septiembre de 2015

El hijo de Hugh Jackman no cree que su padre sea un héroe



Aunque Hugh Jackman es un héroe para miles de adolescentes gracias a su papel de Lobezno en la franquicia 'X-Men', su propio hijo, Oscar (15), se avergüenza de él ante sus amigos porque cree que no es nada interesante.

"Mi hijo invitó a un amigo a casa, uno nuevo. Así que estaban por la casa y yo les estaba escuchando en la habitación de al lado, el chico era claramente un fan, y no paraba de hacer preguntas. Mi hijo estaba muy callado y básicamente contestaba con monosílabos: 'No, sí, no'. Y al final le soltó: 'Mira, ¿puedes dejar de hacerme preguntas? Tengo que decirte que mi padre no se parece en nada a Lobezno. No es nada guay. Ni es un tipo duro, ¿vale? Olvídate del tema'", explicó el intérprete a Pete Donaldson en la emisora Absolute Radio.

Hugh está de acuerdo con su hijo Oscar y reconoce que a él mismo le sorprende que le permitan interpretar el papel de Lobezno visto lo torpe que es.

"Es sorprendente para mí que pueda llegar a parecer remotamente guay, porque soy muy torpe. Tropiezo mucho. Al final de cada película, para la gente que no me conoce todavía, hacen un montaje con todas mis caídas y lo proyectan en la fiesta de despedida. Lo he visto en todas las películas que he hecho. Salgo tropezando, cayéndome, chocándome contra puertas, haciendo que la gente se caiga, dándome golpes con las garras de Lobezno...".

sábado, 19 de septiembre de 2015

La prioridad de Shakira tras dar a luz era recuperar sus abdominales

Los famosos movimientos de cadera de Shakira se han convertido ya en su seña de identidad indiscutible y por eso una de las mayores prioridades a nivel físico de la cantante fue recuperar cuanto antes la firmeza de sus abdominales tras dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Sasha (7 meses), según explica su entrenadora, Anna Kaiser.

"Tuvimos que empezar con una serie de ejercicios muy simples para reconectar su cuerpo de una forma específica, porque entrenar después de un embarazo es muy distinto a hacerlo durante cualquier otro momento de tu vida. Tu pared abdominal se ha visto comprometida, así que necesitas fortalecerla de una manera concreta", explica Anna a People.

A la hora de hacer deporte, la colombiana -que también es madre de Milan (2) junto a Piqué- no está dispuesta a aburrirse y por eso ha hecho que le diseñen una rutina de ejercicios que gire en torno a lo que mejor se le da: bailar.

"La parte de cardio está basada en el baile, para que resulte divertido. Shakira es bailarina, así que le resulta divertido retomarlo de nuevo y utilizar su espíritu y su alma en su entrenamiento. Además, ayuda a que te vuelvas a sentir cómoda con tu cuerpo", añade.

Gracias a su disciplina en el gimnasio, Shakira consiguió volver a enfundarse sus vaqueros y desterrar definitivamente el chándal tres meses después de dar a luz a Sasha.

"Durante una temporada solo pude ponerme pantalones de chándal porque tenía justo esa talla intermedia, cuando no estás ni delgada ni gorda. ¡Pero ahora vuelvo a entrar en mis vaqueros! Lo cual siempre es una buena noticia. Pero solo he conseguido ponérmelos hace dos semanas. Antes era bastante triste, porque no podía subírmelos más allá de las rodillas", confesaba la estrella a la revista HELLO! el pasado mes de mayo.

Justin Timberlake y Jessica Biel ya piensan en tener un segundo hijo



El cantante Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de tener otro bebé para darle cuanto antes un hermanito a su hijo de cinco meses, Silas.

"Ya piensan en tener más niños", explicó una fuente cercana al matrimonio, que se casó en octubre de 2012, a la revista Us Weekly.

Ahora la prioridad de los dos intérpretes es pasar el mayor tiempo pequeño en casa junto a su pequeño.

"Son muy hogareños. Justin está muy feliz. Ya sabe lo que es tener una carrera exitosa y ahora dice que la familia es lo más importante", declaró el mismo informante.

Jessica está disfrutando a fondo de su papel de madre, comprando comida orgánica y cocinando platos saludables para su familia.

"Jessica es una madre perfecta y maravillosa, es algo natural para ella. Pero nunca tuve ninguna duda de que lo sería", aseguraba su antigua compañera de reparto en la serie 'Siete en el Paraíso', Beverly Mitchell.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hija de Paul Mc Cartney renuncia a la lana por “maltrato” a ovejas



Stella McCartney, la hija de Paul McCartney y diseñadora de ropa, anunció que no usará más lana de la Patagonia porque proviene de animales maltratados.

La diseñadora tomó esta decisión tras ver un video publicado por la ONG Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en el que se muestran cómo los animales son sometidos a maltrato en Ovis 21, la empresa que le provee la fibra natural. “Me da mucha pena anunciar que vamos a cesar el abastecimiento de lana con Ovis 21, en Patagonia. Tras llevar a cabo nuestra propia investigación en Argentina, a raíz de visualizar un material muy desagradable de PETA, hemos averiguado que uno de nuestros 26 ranchos de lana sostenible maltrata a sus ovejas”, anunció Stella McCartney
Anunció que está buscando la manera de crear lana vegana de alta calidad (un tejido de textura similar a la lana pero sintético), como ya ha hecho con el cuero y las pieles alternativas que usa en sus diseños.

viernes, 11 de septiembre de 2015

El hijo de Tom Hanks: de desaparecido a internado

Se anunciaba que Tom Hanks estaba viviendo el peor momento de su vida al desconocer el paradero de su hijo, Chester Hanks, de 26 años. Los rumores señalaron que la Policía de Los Angeles habría rastreado una llamada desde su teléfono en el desierto de Barstow (California, Estados Unidos) que es un punto de encuentro para vendedores de metanfetamina, y aunque la familia Hanks repetía: "Todo esto es rotundamente falso", medios internacionales seguían titulando que el joven estaba desaparecido. La razón por la que sus perfiles en las redes sociales no tienen actividad no sería una desaparición involuntaria, como se afirmó estos días, sino que el silencio y los anuncios de su últimos posteos se deben a un nuevo proceso de rehabilitación que prefirió completar en privado.

Nace el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo



El futbolista Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo han dado la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín, este viernes por la mañana en Barcelona, según publica el diario As.

La pareja ya tiene un niño de dos años, Thiago, fruto de su relación de casi una década. El jugador argentino no ha acudido hoy a entrenar junto a sus compañeros del Barça para poder acompañar a Antonella en el hospital durante el nacimiento de su pequeño.

Messi confirmó que estaba esperando otro bebé junto a su pareja el pasado mes de abril compartiendo una tierna fotografía de su hijo besando la ya abultada tripa de Antonella, después de que el periódico argentino Clarín destapara la noticia de su embarazo unos días antes precisando además que el pequeño en cuestión sería un varón y se llamaría Benjamín.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos", escribió el delantero junto a la imagen.

Por su parte, Antonella publicó hace cinco semanas una imagen en la que se podía apreciar su avanzado estado de gestación junto a un mensaje en el que dejaba claro que la espera para ver a su nuevo pequeño se le estaba haciendo interminable.

"Te estamos esperando bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días".

Nace Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonella

Matías Messi confirma, a través de las redes sociales, que el segundo hijo de Leo Messi ya ha nacido y que su nombre será Mateo. El hermano del futbolista del FC Barcelona desmintió, minutos antes, que se llamase Benjamín como apuntaron la gran mayoría de medios de comunicación.

Este viernes, el propio Leo Messi se ausentaba del último entrenamiento antes de medirse este sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Minutos después del inicio del mismo, el club informaba de que la ausencia del argentino se debía a un permiso por temas personales.

El argentino se encuentra, ahora mismo, en el hospital, junto a Antonella Rocuzzo y junto a su segundo hijo, Mateo. Además, el hermano de Leo confirmó que la operación se desarrolló por cesárea y que tanto la madre como el recien nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

jueves, 10 de septiembre de 2015

La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue 'papá'

El cantante Justin Timberlake está convencido de que mantiene un vínculo especial con su hijo de cinco meses Silas -fruto de su matrimonio con la actriz Jessica Biel- porque las primeras palabras del pequeño estuvieron dedicadas a él.

Durante su aparición en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' este miércoles, el intérprete reveló que había estado entrenando a su hijo con el libro del presentador que se titula 'Your Baby's First Word Will Be Dada' [La primera palabra de tu bebé será papá], el cual narra la historia de un padre que enseña a su hija a decir 'papá' mientras viven una aventura rodeados de animales.

Justin tiene claro que su familia es lo más importante en este momento y que convertirse en padre ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

"Es la cosa más impresionante, preciosa e increíble que te puede pasar nunca", señaló el artista.

Sin embargo, en la pareja es Jessica la que entona las nanas para que el pequeño Silas se duerma, ya que Justin no es partidario de llevarse el trabajo a casa.

"Ya sabes, es difícil cuando se trata de tu profesión. Intentas no traértela a casa ni practicarla en tu tiempo libre. Soy yo la que le canta al bebé, pobrecito. Suelo cantarle 'Somewhere Over the Rainbow'", revelaba la actriz a E! Online.

Papá de Miley habla sobre la sexualidad de su hija

Miley Cyrus es una joven muy afortunada. No solamente la estrella de 22 años es un fenómeno de la cultura pop, sino que además vive su sexualidad con absoluta libertad y su familia la apoya. Recientemente la cantante aseguró ser pansexual y su padre habló al respecto. “Siempre hemos sido muy abiertos de mente”, le dijo Billy Ray Cyrus. “Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters y de la negatividad”. Continuó: “Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odi... El mundo necesita influencias positivas”. Al final, mientras Miley esté bien, su familia lo estará también. “Incluso cuando era pequeña le dijimos: Mira, bebé... haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo", aseguró Ray. “Verla así de feliz es lo mejor”. “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie", había revelado Miley a la edición británica de ELLE.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Video La hija de Mourinho revoluciona las redes con este vestido


Últimamente los hijos del entrenador del Chelsea, José Mourinho, están en el centro de la polémica. Si hace unos días era el pequeño José el que estaba de actualidad por su tweets de
apoyo al FC Barcelona y a Leo Messi, ahora es la hija de Mou la que se coloca en el centro de las cámaras por su provocativo posado junto a su padre.
Matilde Mourinho, fue la gran protagonista de la gala de entrega de premios de GQ que tuvo lugar en el Royal Opera House de Londres. La hija del ex entrenador del Real Madrid tan solo tiene 18 años pero ya se ha convertido en el objetivo de la prensa del corazón. Sin duda fue en al día de ayer donde más revuelo mediático causó y es que Mtilde se presentó junto a su padre con un vestido muy provocativo y escotado que sorprendió no solo a los invitados a ls gala sino también a los usuarios de las redes sociales. fff A punto estuvo de enseñarlo todo y es que el vestido tenía un gran escote que depende de donde fuera tirada la foto se veía más de lo que al propio Mourinho le hubiera gustado. Cabe recordar que Matilde es famosa en Inglaterra por su supuesta relación con uno de los miembros de la manda One Direction.