viernes, 28 de agosto de 2015

La actriz Lucy Liu presenta a su primer hijo



La actriz de 'Los ángeles de Charlie' Lucy Liu compartió una foto en Instagram en la que aparece posando con su primer hijo, un bebé de nombre Rockwell Lloyd Liu nacido de una gestación subrogada. El representante de la actriz fue el encargado de oficializar la llegada del niño:

"Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, llegado a este mundo a través de un vientre de alquiler. La mamá y el bebé están saludables y felices".

Por su parte, la artista de 46 años hizo también su propia presentación poniendo un pie de foto a la imagen colgada en la red social: "Os presento al nuevo pequeño hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!".

Pese a que ha usado las redes sociales para anunciar la buena nueva, Lucy -quien actualmente aparece junto a Jonny Lee Miller en la serie de televisión 'Elementary'- ya había contado anteriormente que no es una persona especialmente dada a usar este tipo de comunicación.

"Soy un desastre. Soy una persona muy visual por lo que me siento mucho más cómoda enviando fotos. Es muy difícil estar al día con los correos electrónicos, los guiones y unas 14 o 16 horas de trabajo al día. No soy una persona que use Instagram a diario, ni Twitter ni Facebook. Envío cosas cuando me apetece. No sé cómo la gente encuentra tiempo para hacerlo", señalaba Lucy al periódico Metro.


lunes, 24 de agosto de 2015

ARRESTAN A ACOSADOR DE SU HIJA ROSIE O’DONNELL

Un hombre que fue arrestado el viernes en relación con la desaparición de una hija de la actriz estadounidense Rosie O’Donnell fue acusado de enviar comunicaciones obscenas a la menor, informaron medios locales.

Chelsea O’Donnell, de 17 de años, que sufre de una enfermedad mental, desapareció el pasado 11 de agosto del norte del estado de Nueva York y fue localizada una semana después en el vecino estado de Nueva Jersey.

El fiscal del condado de Ocean (Nueva Jersey), Joseph Coronato, informó a medios locales que Steven M. Sheerer, de 25 años, en cuya casa fue encontrada Chelsea, había enviado presuntamente a la joven fotos con contenido sexual explícito.

Fue acusado de mandar material obsceno a una menor y poner en peligro su bienestar, agregó la fuente.

jueves, 20 de agosto de 2015

APARECE SU HIJA ROSIE O’DONNELL

La hija adolescente de Rosie O’Donnell estaba “en su sano juicio” cuando fue encontrada en Nueva Jersey tras haber pasado una semana incomunicada, dijo la Policía.

Según el sargento Daniel Wilson, de la Policía de South Nyack, donde vive la actriz y presentadora, Chelsea O’Donnell salió de su casa el 11 de agosto y fue reportada desaparecida el 16. El pueblo queda a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de la ciudad de Nueva York.

Agentes encontraron a Chelsea en Barnegat, en la casa de un hombre al que “conoció recientemente”. Dicen que se fue con las autoridades por propia voluntad.

O’Donnell dijo que su hija no había tomado sus medicamentos necesarios. La vocera de la actriz indicó que Chelsea padece una enfermedad mental. La Policía dijo que la joven declinó recibir atención médica.

El martes, en un mensaje colocado en su página de Internet, la también productora y estrella de la televisión, de 53 años, nacida en Long Island (Nueva York), dijo que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada del perro que la asiste.

Según la portavoz de la actriz, Cindi Berger, Chelsea “sufre de una enfermedad mental”.

Desde el pasado domingo se la está buscando en el condado de Rockland, según dijo la madre de la joven, que da detalles de un tatuaje que tiene en el costado y las ropas que llevaba cuando salió de su casa.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O’Donnel y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Jaden y Willow Smith vuelven a cuestionar los estereotipos de género en la moda



Los hijos Will y Jada Pinkett Smith, Jaden (17) y Willow (14), continúan luchando contra los estereotipos de género a través de su línea de ropa MSFTS. Así, aludiendo a los estereotipos que rodean cada género, Willow asegura en Gulf News: "No quiero ponerme esto porque soy un chico. O [porque] soy una chica. Tengo que actuar de esta manera concreta", a lo que Jaden añadió: "Tú decides tu propio camino y tus propias reglas y eso es de lo que MSFTS trata".

El joven actor -conocido defensor de los atuendos rompecánones, habiendo vestido ropa para mujer en ocasiones anteriores- también ha admitido que no le gustan las "reglas" hechas para los diferentes sexos.

"Nadie piensa nunca: '¿Quién ha puesto todas estas reglas? ¿Quién estuvo aquí e hizo todas estas reglas?'. Porque yo soy igual de inteligente que ellos y no necesariamente estoy de acuerdo con todas esas reglas que pusieron antes de que yo llegara", señaló el joven intérprete.

Jaden ya había comparado anteriormente su estilo con el de Albert Einstein.

"A Einstein no le gustaba cambiarse de ropa porque tenía muchas otras cosas de las que preocuparse, y yo soy igual. El negro total es mi look. Si alguien se pone algo solo para los blogs es muy triste, porque no viven para ellos mismos. Al contrario de alguien que se pone un kimono y se lo pasa genial. ¿Te importa más lo que otra gente piense o pasártelo bien?", explicaba el pasado mes de marzo Jaden a Billboard.


lunes, 17 de agosto de 2015

El cuidado de los hijos de Michael Jackson cuesta más de 4 millones de dólares al año



Una serie de nuevos documentos legales presentados por los abogados del fallecido Michael Jackson desvelan que el coste anual del cuidado de los hijos del cantante -Prince (18), Paris (16) y Bigi (13), ex Blanket, y cuyo verdadero nombre es Prince Michael II- fue de 4.2 millones de dólares hace dos años, según informa el periódico The Sun. Los gastos incluirían 453.000 dólares en concepto de alojamiento de los tres jóvenes en una casa de Calabasas (California) cuyo alquiler cuesta 34.000 dólares al mes.

La educación de los dos hijos mayores del rey del pop costó 75.000 dólares derivados de sus estudios en el colegio Buckley, al que Paris ya no acude. Otros 29.000 dólares fueron a parar a una escuela para jóvenes intérpretes.

El resto de gastos incluyen el alquiler de un avión por 140.000 dólares y 469.000 dólares destinados a pagar a los empleados que trabajan en sus propiedades, además de otros 47.000 para los salarios de otros trabajadores. La fiesta por el 11 cumpleaños de Bigi costó 940 dólares y en un viaje a Hawái con la madre biológica de Paris y Prince, Debbie Rowe, gastaron 428.000.

Los tres hijos de Michael permanecen al cuidado de la madre del cantante, Katherine (85), cuya mansión Hayvenhurst fue renovada, con un coste total de 513.000 dólares.

Michael, que falleció en 2009 a los 50 años, dejó una deuda de 500 millones a su muerte, aunque sus activos estaban valorados en 250 millones. Otras fuentes apuntan sin embargo a que estos podrían alcanzar los mil millones.

Prince, Paris y Bigi heredarán el patrimonio de su padre a partes iguales, recibiendo la mitad del mismo cuando cumplan 33 años y el resto al alcanzar los 40


Charlize Theron cumple 40 años sin Sean Penn y con nuevo hijo

La actriz sudafricana Charlize Theron cumplió el pasado viernes 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por "Monster" (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo. Charlize Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense. Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida. El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme "The Last Face", que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem. Charlize Theron fundó una organización para la lucha contra el sida en África en 2007 ("Africa Outreach Project") y fue nombrada Mensajera de la Paz de la ONU en 2008.

domingo, 9 de agosto de 2015

El heredero de Playboy se comprometió con la actriz de Harry Potter

Con un enorme anillo de diamante amarillo es como el heredero de Playboy, Cooper Hefner, le pidió matrimonio a su novia con la que lleva casi dos años de relación: Scarlett Byrne. La ctriz de 24 años saltó a la fama gracias a su papel como Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga de Harry Potter.

El compromiso se hizo en Londres y la actriz, muy emocionada, publicó: "Tuve la suerte de enamorarme de mi mejor amigo", durante el festejo que se realizó en el hotel Ritz, según revela Us Weekly.

El famoso padre del joven empresario no dudó en felicitar a la pareja mediante un tuit que publicó recientemente. "Envío amor y felicidades a mi hijo Cooper y a su prometida Scarlett en su compromiso, escribió.

Cooper es hijo del magnate Hugh Hefner y su segunda esposa, Kimberley Conrad. Hugh, dueño del imperio Playboy, anunció que Cooper será la cara pública del negocio cuando llegue el momento de la "sucesión". El muchacho recibiría una herencia de 50 millones de dólares.

La actriz de 24 de años recibió un anillo de compromiso con un gran diamante amarillo. Byrne ha participado en tres de las películas de la saga "Harry Potter" y también en series como "The Vampire Diaries" y "Falling Skies".

Apuntan al exnovio de Bobbi Kristina por su muerte

La abogada de la fallecida hija de Whitney Houston asegura que su expareja le dio un "cóctel tóxico".

Una demanda presentada por la muerte de la hija de Whitney Houston señala que Nick Gordon le hizo beber una mezcla fatal y luego la puso boca abajo en la bañadera con agua fría.

La demanda original se presentó el pasado 24 de junio en la Corte Superior del Condado de Fulton por Bedelia Hargrove por la abogada que representa los intereses de la fallecida Bobbi Kristina Brown, pero ayer se realizó una importante modificación en la denuncia.

Según infobae.com, en el documento inicial se acusó al exnovio Nick Gordon de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y por la transferencia de dinero de la cuenta de la joven a su cuenta sin autorización.

La demanda modificada agrega el cargo de homicidio culposo.



DISCUSIÓN CON FINAL FATAL. La abogada Hargrove alega que alrededor de las 06.00, hora local, del 31 de enero, Gordon regresó después de "estar fuera toda la noche atracándose con cocaína y alcohol", se puso a mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa y estalló de furia.

Gordon y Brown comenzaron a discutir en la cocina. La disputa se trasladó al comedor y luego subieron a la habitación principal. Gordon supuestamente acusó a Brown de haberlo engañado con otro hombre. La pelea duró unos 30 minutos y luego "abruptamente todo quedó en silencio".

El documento advierte que luego Gordon "hizo que Bobbi Kristina ingiriera un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una bañera de agua fría, lo que le hizo sufrir un daño cerebral".

El fiscal de distrito se limitó a decir que revisará el archivo de la investigación.

Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tenía 22 años cuando murió el 26 de julio tras permanecer meses en coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta el 31 de enero.



6 meses es el tiempo que la hija de Whitney Houston estuvo en coma, estado del que no salió.

martes, 4 de agosto de 2015

Los famosos que serán padres este 2015

Algunos de los personajes más famosos y conocidos en todo el mundo se preparan para ser padres este 2015. Para algunos se trata de su primera experiencia, son papás y mamás primerizos, y otros ya han tenido la experiencia anteriormente.

Ellos se convertirán en padres. El cantante de One Direction y Briana Jungwirth fueron papás en julio de 2015. Mientras que Michael Bublé, el intérprete de "Haven’t Met You Yet", anunció a través de su página de Facebook la noticia del segundo embarazo de su esposa Luisana Lopilato.

Unas bellas mamás. La ex Miss Universo Dayana Mendoza anunció que espera su primer hijo a través de las redes.
Kim Kardashian muy pronto le dará un hermanito a su hijita North. La noticia de que la pareja de Kanye West está embarazada se hizo pública el 31 de mayo de 2015 durante una promoción de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Con experiencia. La actriz y autora Isla Fisher está embarazada de su tercer hijo. Tiene dos niñas que nacieron en 2007 y 2010 a las que puso por nombre Olivia y Elula. Cuando nazca su bebé, Isla podrá presumir de tener familia numerosa. Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, recientemente dio a luz a su segundo hijo.