martes, 31 de marzo de 2015

Shakira presume de las habilidades musicales de su hijo Sasha



La cantante Shakira ya ha comenzado a inculcar a su pequeño Sasha (2 meses) su pasión por la música, ya que es muy consciente de que el tiempo lo es todo si quiere conseguir que su segundo hijo se incline por seguir sus pasos en el mundo de la canción antes que los de su famoso padre, el futbolista Gerard Piqué, en el del balón.

"Sasha está 'entrenándose' con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!", aseguró la intérprete en su cuenta de Twitter.

Queda por ver si la táctica de Shakira da sus frutos, consiguiendo que Sasha muestre más interés por explotar su vena artística que su hijo mayor, Milan (2), quien ya ha dado señales de disfrutar más pegándole patadas a un balón que asistiendo a las lecciones musicales de su famosa madre.

"Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué", explicaba la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.

Sin embargo, si finalmente acaba imponiéndose la genética, lo más probable es que Sasha se incline más por el fútbol que por la música, ya que, tal y como la propia Shakira reconocía a través de las redes sociales hace unos días, el pequeño guarda un inmenso parecido con Piqué.

"De tal palo... tal astilla", escribía la colombiana en Twitter con motivo del Día del Padre acompañando un montaje con una imagen del defensa catalán junto a una de su segundo hijo en la que se aprecia su parecido físico.

lunes, 30 de marzo de 2015

Padre famoso Ashton lanza campaña para cambiadores

Ashton Kutcher, padre de Wyatt (5 meses), junto a su esposa Mila Kunis, se convirtió en noticia hace varias semanas tras expresar su frustración al no poder cambiar los pañales de su pequeña en público, y ahora se ha unido a Change.org para pedir a las cadenas de grandes almacenes como Target y Costco que "proporcionen accesibilidad universal de cambiadores para bebés en sus tiendas".

El actor ha compartido la petición -que ya cuenta con más de 70.000 firmas- en su página oficial de Facebook para que sus seguidores puedan unirse a ella, y a su vez ha querido comentar el resultado que está obteniendo.

"Parece que esta idea de los cambiadores ha tocado la fibra sensible. Me da rabia cuando la gente solamente se queja y no hace nada para mejorar la situación. Así que hagamos algo para conseguir la igualdad Pasa el mensaje. Apoyémonos todos", escribió Kutcher antes de destacar a las dos empresas como "líderes de la industria".

miércoles, 25 de marzo de 2015

La hija de Marcelo Tinelli posteó un tuit arrollador

Cande Tinelli tiene un motivo para festejar. La hija de Marcelo superó el millón de seguidores en Twitter con un mensaje que llamó mucho la atención de los cibernautas.

Desde hace un tiempo la joven comenzó a destaparse en las redes de una manera inesperada para muchos. A fines de 2014 revolucionó cuando publicó una foto donde mostró su nuevo tatuaje desnuda de la cintura para arriba, solo tapando sus pezones con sus manos.

La artista plástica compartió un mensaje en la red social, el cual no tiene destinatario. Minutos más tarde, celebró que superó el millón de seguidores, al igual que su padre, que ya los había alcanzado el año pasado. Mira cuál fue el tuit con el que superó el millón de seguidores.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Jude Law se convierte en padre por quinta vez



El actor Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding.

"Puedo confirmar el nacimiento de la hija de Jude y Catherine. Los dos están encantados y siguen solicitando que se respete su privacidad y la de su pequeña", anunció el representante del intérprete al periódico Daily Mail.

La noticia de que el británico se convertiría de nuevo en padre salió a la luz el año pasado, cuando su agente confirmó que Catherine -también conocida por su nombre artístico, Cat Cavelli- estaba esperando un hijo suyo a pesar de que ya no eran pareja sentimental.

Por su parte, Jude -padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) junto a su exmujer Sadie Frost, así como de la pequeña Sophia (5), fruto de su relación con la modelo Samantha Burke- reconoció más tarde que no podría estar más encantado ante la perspectiva de volver a repetir experiencia en la paternidad, por lo que estaba decidido a involucrarse a fondo en la educación de su pequeña.

"Siempre se nota la influencia de la edad. He hecho 57 películas, y cuando miro atrás, no puedo creer que todavía siga trabajando y manteniendo mi posición. Pero soy un hombre feliz a día de hoy. Tengo cuatro hijos, y otro más en camino. El de 18 años ya ha empezado en esta industria, y el que tiene 24 es un músico con mucho talento que toca la guitarra y el piano y está estudiando música. Son mi pilar", declaraba el actor al periódico New York Post.


Hija de Laura Bozzo es la Kim Kardashian latina

La hija de la polémica presentadora peruana recibió recientemente una lluvia de críticas por haber pasado nuevamente por el bisturí, esta vez para un aumento de senos. También salta a la vista sus voluminosos labios y su larga melena rubia que evidencian cada vez más su parecido a la controvertida Kim Kardashian.

Alejandra de la Fuente, es además muy popular en su cuenta de Instagram donde comparte cualquier cantidad de 'selfies' al igual que la esposa de Kanye West.

Aquí encontrarás algunas fotos de la joven de 25 años que ya se ganó el denominativo de la "Kim Kardashian Latina".

martes, 17 de marzo de 2015

El cambio radical de la hija de Laura Bozzo

Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo sorprendió en redes sociales al publicar imágenes de su nuevo rostro y sus voluptuosos atributos.

Hace tan solo algunos meses posó para la revista Playboy. En ese entonces, lucía una larga cabellera castaña, labios delgados, un rostro no muy fino, delgada anatomía y sus atributos no eran tan destacables como ahora.Fotos por las que fue duramente criticada, ya que el exceso de photoshop la mostraron mucho más voluptuosa de lo que ella es.

Según se puede observar en sus fotografías actuales, Alejandra de la Fuente se ha sometido a más de una cirugía, empezando por su rostro, pues el cambio es evidente. Asimismo, su figura es mucho más contorneada y el aumento de sus atributos saltan a la vista. Además, se convirtió en una sexi rubia.
Los cambios de la hija de Laura Bozzo

Pero eso no es todo, según publican varios medios los cambios de Alejandra de la Fuente van mucho más allá de sus ganas de verse más bella y atractiva. La joven modelo tendría una obsesión con Kim Kardashian y hace todo lo posible por parecerse a la socialité.

Alejandra siempre ha manifestado ser hincha de Kim Kardashian, por ello no duda en compartir con sus seguidores en Instagram, los estados de la socialité. En algunas ocasiones, hasta se le puede ver imitando el estilo de vida de la esposa de Kanye West, sobre todo al momento de mostrar sus atributos en su residencia o en alguna paradisiaca playa.

lunes, 16 de marzo de 2015

La hija del presidente Evo Morales compartió una emotiva foto en Instagram

Eva Liz Morales, la hija del presidente del Estado, compartió con sus seguidores una postal muy emotiva en su página de Instagram. En esta ocasión no fue una foto de algún presente que recibió, sino que mostró una imagen sacada de su baúl de recuerdos.

Se puede apreciar a Eva muy pequeña aún, aferrándose fuertemente a la espalda de su madre, Francisca Alvarado Pinto. “Claramente se puede ver a mi madre cargándome. Juntas en la lucha”, escribió en la leyenda que acompaña a la imagen.

jueves, 12 de marzo de 2015

El talento también se hereda

Aunque han alcanzado fama por esfuerzo propio, muchos artistas con padres reconocidos en la farándula no pueden negar la influencia que tuvieron éstos en sus carreras.

“Mi familia siempre trabajó en el arte. Mi padre (Gustavo Lara) y mi tío (Raúl Lara) están entre las principales influencias en mi vida y fue natural que me dedicara a esta actividad”, comentó el pintor boliviano Fabricio Lara en una entrevista en un canal de Estados Unidos.

No es una regla, pero generalmente el público espera que si un retoño sigue la carrera de su padre, lo haga con éxito. Y algunos lo han logrado. Además de Lara, en Bolivia también destacan los integrantes de Chila Jatun, un grupo de música folklórica integrado por los hijos y sobrinos de Los Kjarkas, que con ellos han creado una verdadera dinastía musical en Cochabamba.

Hollywood está llena de estas duplas de padres e hijos. Kirk y Michael Douglas; Martin Sheen y Emilio Estévez y Charlie Sheen; Jon Voight y Angelina Jolie, entre algunos de los más reconocidos.

Hay, incluso, familias enteras en el camino de la fama. Tal es el caso del actor y rapero Will Smith, cuyos tres hijos, dos con su actual esposa Jada Koren Pinkett-Smith y uno de un matrimonio anterior, han seguido sus pasos: el mayor, Willard, es un DJ de renombre, Jaden ha protagonizado ya cinco películas, dos con su padre, y la menor, Willow, es cantante de pop.

No siempre el vástago sigue la carrea del padre, aunque no por eso el progenitor no se manifiesta orgulloso de los logros de su descendencia, como lo ocurrido con los rockeros Steve Tyler de Aerosmith y Mick Jagger de Rolling Stones, cuyas hijas, Liv Tyler y Georgia Jagger, respectivamente, han debutado en pasarelas (Georgia) y en la pantalla grande (Liv). A esta lista se suma Paul McCartney, cuya hija, Stella, es una destacada diseñadora.

También hay quienes han dedicado su carrera a preservar el legado de sus ya desaparecidos padres, ya sea protegiendo y difundiendo su obra —como hace el hijo de John Ronald Reuel Tolkien, Christopher— o manteniendo vivo su recuerdo en los fans.

Jason Bonham, hijo del baterista de Led Zeppelin, John Bonham, ocupó el lugar de su padre en la gira de reencuentro de la banda en 2007.Y están los hijos de Bob Marley, liderados por el mayor Ziggy Marley, también músicos y albaceas. Y es que el talento y la fama, también se heredan.

Datos: Univisión, E! Entretaiment, Yahoo! Newes, The Hollywood Reporter, Jada Pi

viernes, 6 de marzo de 2015

Hija de Derbez posa para revista

Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que salió en la portada de la última edición de la revista Esquire y además protagoniza la película “A la mala”.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Adamari López da a luz y muestra la primera foto de su hija



La presentadora y el coreógrafo español Toni Costa ya son padres, así lo anunció el programa Un Nuevo Día (Telemundo) con gran alegría al grito de "Todos somos tíos".

Adamari incluso se dio tiempo para subir una foto en su cuenta de Facebook la que se alcanza a ver el gorrito de Alaïa, aunque no se ve la cara de la bebé todavía.

En su anuncio, la animadora de "Un nuevo día" (Telemundo) comentó que "el tiempo de Dios es perfecto". Tanto ella como su pareja agradecieron el apoyo del público y tratan de crear un movimiento de unión y amor con el hashtag #todossomostíos.

Fue el pasado septiembre cuando López anunció con gran felicidad que estaba embarazada, una noticia que llegó después de que se comprometiera con Costa en una romántica fiesta que se llevó a cabo en Punta Cana.

Sabiendo que su amada Adamari daría a luz, Toni Costa publicó una imagen el lunes mientras liberaba el estrés y se relajaba en el gimnasio.
Sabiendo que su amada Adamari daría a luz, Toni Costa publicó una imagen el lunes mientras liberaba el estrés y se relajaba en el gimnasio.

Cabe recordar que la actriz puertorriqueña es una luchadora incansable, pues derrotó un tumor maligno en uno de sus senos y ahora disfruta de una nueva etapa de su vida al convertise en madre. ¡Felicidades!

DICE QUE SU HIJO MEJORÓ EN LA CÁRCEL JACKIE CHAN

El actor y especialista en artes marciales hongkonés Jackie Chan, cuyo hijo, Jaycee Chan, pasó recientemente seis meses en la cárcel por consumo de drogas, aseguró en una entrevista que al joven le ha sentado bien el tiempo en prisión, y hasta bromeó con la posibilidad de que repita cada año el castigo.

“Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa”, dijo Jackie Chan en una entrevista con el diario hongkonés “Oriental Morning Post” al hablar de su hijo Jaycee, de 32 años y también actor.

Ante la mejora de actitud de su vástago, Jackie Chan asegura que le ha comentado en broma a su hijo que debería cumplir seis meses de prisión cada año.

“Le he pedido que lo solicite, además allí estaría tranquilo y podría componer canciones”, subrayó el actor, de 60 años, famoso por películas de acción como “Hora punta”, “Duro de matar” o “El maestro borracho”.

Jaycee Chan fue declarado culpable de “proporcionar un espacio para el consumo de droga”, un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena más reducida, que cumplió entre los meses de agosto de 2014 y febrero de 2015.

Chan fue detenido el 14 de agosto de 2014 junto a un colega de profesión, el taiwanés Ko Chen-tung, cuando ambos fumaban marihuana en el domicilio que el primero de ellos tiene en Pekín.

martes, 3 de marzo de 2015

Madonna confesó que les permite a sus hijos consumir drogas

Durante el programa británico The Jonathan Ross Show, la "Reina del pop" reveló que mantuvo una charla con su hija mayor, Lourdes, sobre el consumo de drogas. "Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", dijo la cantante, de acuerdo con el Daily Mirror.

"No les voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé", añadió. La estadounidense, de 56 años, confesó además que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella: "No soy fan de las drogas.

No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté". "Quería que se acabara el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", aseguró. En la entrevista, que será emitida a mediados de marzo, Madonna también habló de su caída en los Brit Awards.

Madonna, su hija y la droga

Que Madonna no es una madre corriente ya lo sabíamos. Sujetadores en forma de conos, novios toy boy, cambios continuos de religión, giras eróticas festivas… Su última perlita nos ha dejado sin aliento. En la asociación de padres del colegio de Lourdes María tienen que estar contentos.

“No soy muy fan de las drogas, no van conmigo. Las contadas veces en las que las probé, y de esto hace ya muchos años, no las disfruté. Solo cogía botellas de agua y me las bebía pensando que eso era el final. Por eso, no prohíbo a mi hija (Lourdes) tomar drogas, pero que no las mezcle con alcohol y que las use con moderación”, aseguró la cantante en The Jonathan Ross Show ante un público más que sorprendido.

Además, Madonna aprovechó la ocasión para hablar sobre su tremenda caída en una presentación hace poco, a 30 segundos de empezar su presentación.