sábado, 28 de febrero de 2015

Jennifer López tendrá un hijo con su ex

Jennifer López está planeando convertirse en madre otra vez, y ha elegido a su ex, Casper Smart, para ser el padre de su tercer hijo.

Según la revista In Touch Weekly, J-Lo y Casper están trabajando en un acuerdo sobre el bebé, y algunas reglas de la cantante es que el bailarín solo podrá estar con su hijo durante el día, y cada vez que él quiera salir a divertirse en las noches tiene que tener su aprobación.

"Aún con tantas reglas y condiciones, Casper piensa que vale la pena tener un hijo con Jennifer", revela una fuente.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Shakira ya se siente una madre experimentada



En su segunda experiencia con la maternidad, Shakira -madre de Milan (3) y Sasha (3 semanas) junto al futbolista Gerard Piqué- ha conseguido superar los nervios que la acecharon durante el embarazo y los primeros meses de vida de su primer hijo para tranquilidad suya y de todas las mujeres de su entorno más próximo, a quienes solía acribillar a preguntas sobre el cuidado de un recién nacido.

"Cuando me estaba preparando para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacía mil preguntas a varias amigas mías que ya eran madres e interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba. ¿Biberón de vidrio o de plástico? ¿Chupete sí o chupete no? Las dudas logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes. Como toda madre primeriza, quería hacer todo lo posible para asegurar un entorno seguro y feliz para mi bebé", confiesa la estrella de la música en una entrada en su blog personal, en la que reconoce haberse relajado mucho más tras la llegada del pequeño Sasha: "En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante".

Siguiendo la línea que siempre ha caracterizado su trabajo solidario, Shakira no quiso celebrar un glamuroso baby shower antes del nacimiento de su segundo hijo, optando en su lugar por colaborar con Unicef con el objetivo de que todos aquellos que quisieran hacer un regalo a su bebé lo hicieran ayudando a los niños más necesitados.

"Mi deseo es que cuando mis hijos sean mayores puedan mirar atrás y ver cómo hasta una acción pequeña puede tener un gran impacto si se multiplica", concluyó.



Messi e Iniesta serán padres por segunda vez

El Barcelona con otro baby gol, hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi y a Iniesta. Las mujeres de ambos astros están embarazadas. Antonella Rocuzzo, novia del argentino, está de seis semanas, tal y como avanzaba este lunes Alfonso Arús en su programa. El presentador, conocedor de los entresijos del Barcelona, adelantaba también la futura paternidad de Iniesta. Su mujer, Anna Ortiz, está de 25 semanas.

Por su parte, Antonella Rocuzzo está embarazada de seis semanas. De nuevo, el embarazo de Antonella y el de su ‘hermana’ Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fàbregas, ha coincidido. Thiago y Lía se llevan sólo cinco meses. Sus hijos pequeños se llevarán también pocos meses. Daniella y Cesc esperan a su segundo hijo, que será una niña.

Aseguran que Messi será papá nuevamente

Mientras que Lionel Messi se prepara para jugar en unas horas con el Barcelona en Manchester por la Champions League, algunos medios españoles aseguraron que será papá por segunda vez (ya tiene a Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012).

Según los portales Elmundo.es, Mundo deportivo y Semana, su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo, estaría embarazada de seis semanas: "Parece que los niños no vienen solos. Si hace unas semanas Shakira y Piqué daban a luz a su segundo hijo, Sasha, ahora le toca el turno a Messi e Iniesta", afirma el sitio Elmundo.es.

Esa noticia luego fue tomada por los otros medios quienes todavía no cuentan con la confirmación o desmentida del mejor jugador del mundo ni de su mujer.

Agencias//

sábado, 21 de febrero de 2015

El equipo médico a cargo de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, le practicó una traqueotomía

El equipo médico a cargo de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, le practicó una traqueotomía, indicaron sus familiares ayer a varios medios locales.

De acuerdo con el noticiero 11 Alive, el procedimiento tendría el objetivo de minimizar el riesgo de infecciones en los pulmones y facilitar la alimentación de la joven, que ha permanecido en coma inducido por casi tres semanas.

Pese a que no se han reportado cambios en su condición de salud, la familia ha indicado que hay planes de sacarla paulatinamente del coma inducido en el que permanece desde su ingreso el pasado 31 de enero.

Brown, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa ese mismo día.

Las autoridades siguen investigando el incidente tras el cual fue hospitalizada, luego de que encontraran marcas sospechosas en su cara y se revelaran varios incidentes de violencia doméstica entre Brown y su pareja. Gordon, que mantiene una tensa relación con la familia de la joven, tiene prohibido el acceso al hospital en el que está internada la joven.

viernes, 20 de febrero de 2015

Will Smith: 'Es muy difícil convivir con adolescentes'

El actor Will Smith ha contado cómo su hija de 14 años, Willow, acapara toda la atención de él y de su mujer Jada Pinkett cuando están en casa. Más incluso que su hermano Jaden, de 16 años.

"Tenemos adolescentes en casa, y es difícil. El 90% de nuestra atención se va a Willow. Una chica de 14 años se lleva toda la atención. Es todo. Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana. Es como el día de la independencia de una niña de 14 años en mi casa cada semana", contó el actor en 'The Late Show with David Letterman'.

El actor recordó una ocasión en la que la pequeña cantante le regaló una "mueca desdeñosa" cuando se perdió su gato después de que él dejara sin querer una puerta abierta.

"Ella tiene un gato, lo adora, pero una vez dejé accidentalmente la puerta abierta y no lo pudimos encontrar. No pinta bien para los gatos en mi barrio porque hay muchos coyotes y otros animales ahí fuera, no sobreviven. Se enfadó mucho y me miró con lágrimas en los ojos y me dijo: 'No puedo creer que hayas sido tan irresponsable'. No hay nada que destroce más el corazón de un hombre de mediana edad que una mueca desdeñosa de una chica de 14 años", prosiguió.

Mientras Will estaba al teléfono con su mujer preguntándole qué debía hacer se le acercó una enfadada Willow, que sintió que su padre no había hecho el esfuerzo suficiente para encontrar a la mascota.

"Llamé a Jada para ver qué podíamos hacer y Willow apareció mientras yo estaba en el teléfono y eso ya fue demasiado para ella. Me dijo: 'Lo menos que podías hacer es buscarlo'. Encontramos al gato. Estaba en la casa", concluyó Will.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Da a luz a su segundo hijo LIV TYLER

La actriz estadounidense Liv Tyler dio a luz a su segundo hijo, según confirmó hoy su portavoz al portal People.com.
Tyler, de 37 años, y su pareja, el manager Dave Gardner, fueron padres el miércoles de un varón. “Está sano y todos están muy felices”, señaló el comunicado.

De esta manera el padre de Tyler, el cantante de Aeroosmith Steven Tyler, de 66 años, se convirtió nuevamente en abuelo. Se trata del primer hijo que la actriz tiene con su novio el agente y manager deportivo David Gardner. La pareja se conoció a principios de 2014 gracias a la intervención como Celestina de la modelo Kate Moss, que fue quien les presentó. Desde entonces están juntos y dan de esta forma un paso más en su relación que, aunque de momento solo dura un año, parece que va viento en popa.

Liv Tyler ha tenido varias relaciones anteriores: estuvo tres años con el también actor Joaquin Phoenix pero su romance más serio fue con el músico británico Royston Langdon, con quien consolidó su amor con su boda en marzo de 2003. Juntos tuvieron un hijo, Milo, que nació en diciembre de 2004 y que ahora tiene 10 años. En 2008, la pareja decidió poner fin a su matrimonio y separarse. A la actriz se le ha relacionado además con Orlando Bloom, su compañero de reparto en El Señor de los Anillos; se dijo en diciembre de 2013 que pudieron estar juntos tras el divorcio de Orlando y la modelo Miranda Kerr.

La actriz que trabajó en películas como “Armaggedon” o “El señor de los anillos”

viernes, 13 de febrero de 2015

La hija de Whitney Houston abrió los ojos



A más de una semana en coma, Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, lucha por su vida y abrió los ojos.

Una de sus tías, Leolah Brown, aseguró que la joven de 21 años muestra señales de vida y de evidente mejora. “Bobbi está abriendo los ojos, quizá sean los últimos intentos de la pequeña por seguir adelante”, expresó.
Aunque fuertes rumores aseveraron que la familia desconectaría a la joven del respirador artificial el día de ayer, sus parientes emitieron un comunicado para desmentir las especulaciones.
Hasta ahora, familiares y amigos de Brown no pierden la esperanza de su pronta recuperación mientras que la policía continúa con las averiguaciones para esclarecer las causas que llevaron a Bobbi a aparecer boca abajo, e inconsciente, en la bañera de su casa.

martes, 10 de febrero de 2015

La hija de Whitney Houston será desconectada en aniversario de la muerte de su madre



La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, será desconectada mañana de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, según publica hoy el diario New York Post.

La joven de 21 años permanece ingresada en coma en un hospital de Atlanta (EE.UU.) desde que el pasado 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontrase inconsciente en la bañera de su casa.

Según fuentes citadas por el New York Post, la familia ha aceptado que no hay esperanzas para Bobbi Kristina y ha decidido que la desconexión del soporte vital se haga mañana, 11 de febrero, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre.

El periódico asegura que la idea fue planteada por la abuela materna de Brown, Cissy Houston, y respaldada por el resto de familiares, que están acompañando a la joven en el hospital.

Según el mismo diario, el actor y productor Tyler Perry, que era amigo cercano de la fallecida cantante, logró poner de acuerdo a las familias Houston y Brown, que no mantienen una buena relación.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Su hija fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una escena que guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los 80 y los 90.

El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.

Según esos medios, Bobbi Kristina fue encontrada con heridas en la cara y en la boca, lo que hace pensar a la Policía en una posible pelea.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven subrayó esta semana que nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando éste era un niño de 12 años.

sábado, 7 de febrero de 2015

Michelle Obama busca universidad en Nueva York para su hija mayor

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aprovechó hoy una visita a Nueva York para buscar universidad junto a su hija Malia, según publica el New York Post.

Malia Obama, de 16 años, realizó una visita privada al campus de New York University (NYU), en el sur de Manhattan, acompañada de su madre y de un miembro de los servicios secretos.

Posteriormente, la primera dama y su hija mayor se trasladaron a la zona de la universidad de Columbia, en el barrio de Harlem, añade el mismo diario.

Un estudiante de NYU contó al Post que coincidió esta mañana con Michelle y Malia Obama en el ascensor de uno de los edificios de dormitorios de la universidad.

"Nos habían dicho que los ascensores no funcionarían durante diez minutos (...) pero yo sabía por qué", dijo el joven, que el periódico no identifica.

La primera dama viajó el jueves a Nueva York para anunciar una donación de 500 millones de dólares que ha hecho la fundación Robert Wood Johnson para luchar contra la obesidad.

Malia Obama continúa sus estudios de secundaria en el exclusivo colegio Sidwell Friends de Washington, el mismo centro donde estudió Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.

jueves, 5 de febrero de 2015

Shakira presenta a Sasha vía redes sociales

La cantante Shakira presentó por primera vez a su segundo hijo, Sasha, a través de las redes sociales y como parte de la campaña que tiene en UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

“Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak--para conocerlo visiten worldbabyshower.org/es”, posteó la artista en Twiiter como en Facebook.

Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Pique, presentaron ayer la primera imagen de su segundo hijo, en ella se ve el pie de Sasha. “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”, escribió la intérprete colombiana.

El niño nació el 29 de enero en Barcelona y pesó tres kilogramos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Shakira publica la primera foto de Sasha

Seis días después de que el pequeño Sasha Piqué Mebarak llegara a este mundo, su madre, la cantante Shakira ya le ha presentado en sociedad, bueno o a una parte de él. La colombiana ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su bebé en su cuenta de Twitter acompañada de un tierno y a la vez divertido mensaje.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida", comentó la cantante colombiana en la fotografía del pie izquierdo del pequeño Sasha aún con la etiqueta identificativa del hospital, la Clínica Teknon de Barcelona donde nació.

Sasha nació el pasado jueves día 29 de enero mediante una cesárea programada que le practicó a la artista el equipo dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, el mismo que la atendió en el parto de su hijo Milán. Sasha significa «defensor de la humanidad» y «guerrero», tal y como aseguraron sus padres en el comunicado que difundieron al día siguiente del nacimiento.

Hijos de Robin Williams pelean con su viuda

A seis meses de la muerte de Robin Williams, la viuda y los hijos del actor se encuentran enfrentados en un pleito legal acerca del patrimonio del protagonista de Dead Poets Society.

Antes de morir, Williams había aclarado cómo quería que se dividiera su fortuna de $us 45 millones, pero su tercera esposa, Schneider Williams, quiere impugnar el testamento. En los documentos presentados en la Corte Superior de San Francisco pide excluir los $us 7 millones que vale la casa donde convivía con el actor.

Argumenta que su esposo quería que se quedara con la residencia, situada en Tiburón, al norte de San Francisco, y que Williams había destinado para sus hijos, Zac, Zelda y Cody –de matrimonios previos– los bienes que guardaba en una propiedad en Napa, CA.

Sin embargo, la viuda no quiere que se lleven la colección de relojes ni la colección de artículos que tenían un gran valor sentimental para el actor, como armas antiguas, máscaras de teatro y figurines.

martes, 3 de febrero de 2015

La hija de Whitney Houston lucha por su vida en un hospital de EEUU



La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encontraba este lunes entre la vida y la muerte en un hospital de Estados Unidos, dos días después de ser hallada inconsciente en su casa.

"Bobbi Kristina lucha por su vida y está rodeada de su familia más cercana", aseguró la familia en un comunicado enviado a la prensa local.

"Tal y como dijo su padre (el cantante Bobby Brown), les solicitamos que respeten nuestro deseo de vivir en privacidad estos duros momentos", agregó. Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente por su esposo, Nick Gordon, en la bañera de su casa de Georgia (sureste).

Los servicios de emergencias la reanimaron y la joven quedó ingresada en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos, pero su actividad cerebral es baja, según una fuente citada por la revista People.

El cerebro de la hija de Houston pudo haber sufrido importantes daños durante el tiempo que no recibió oxígeno, apuntó otra fuente.

El incidente se asemeja mucho a las condiciones en las que murió la cantante hace casi tres años, el 11 de febrero de 2012, en un hotel de Los Ángeles.

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada boca abajo en la bañera de su habitación tras una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos. Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina quedó al amparo de su abuela Cissy Houston y mantuvo una comunicación intermitente con su padre, quien tuvo una tormentosa relación con la cantante.

En enero de 2014, la joven confirmó su boda con Nick Gordon, un paso que dio a entender que estaba más recuperada de la terrible pérdida que sufrió.

Sin embargo, la pareja no pudo evitar la polémica, ya que Gordon fue criado por Houston como si fuera su hijo.

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz



Aunque Mila Kunis considera que aún es demasiado pronto para preocuparse por el futuro profesional de su hija Wyatt Isabelle (4 meses), reconoce que preferiría que no siguiera ni sus pasos ni los de su famoso padre, el actor Ashton Kutcher, dedicándose al mundo de la interpretación.

"Todavía no me preocupo por eso... Sin embargo, si mi pequeña quisiera ser médico o abogada sería maravilloso porque esta industria está basada en el rechazo. Esa es la primera palabra que aprendes: 'no'. Mis padres nunca quisieron que actuara, solo me permitían seguir haciéndolo si sacaba sobresalientes en el colegio", explicó la actriz a la revista HELLO!

De hecho, la propia Mila soñaba con dedicarse a la medicina, aunque finalmente su fobia a la sangre acabó reconduciendo su carrera hacia Hollywood.

"Sí, quería ser doctora hasta que me di cuenta de que no me gustaba nada la sangre. También me planteé convertirme en profesora, pero me di cuenta de que me gustaba demasiado actuar, así que sabía que tenía que quedarme con eso. Siempre me encantó la idea de fingir [ser otra persona], por lo que actuar fue una evolución natural para mí. Me sacó de la escuela, lo cual no deja de ser el sueño de todo niño", añadió.


lunes, 2 de febrero de 2015

Jennifer Lopez: 'Mis hijos son conscientes de lo privilegiados que son'



Por mucho que en ocasiones extrañe la libertad de la que disfrutaba en las calles del Bronx, Jennifer Lopez es consciente de que su barrio natal no sería precisamente el mejor lugar para educar a sus gemelos Max y Emme (6), fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony. Así que no puede evitar alegrarse de que sus pequeños nunca vayan a tener que hacer frente a la pobreza que marcó gran parte de su vida.

"[Max y Emme] entienden que trabajo mucho, pero no tienen idea de qué se trata todo esto. Saben, eso sí, que el esfuerzo y sacrificio paga las cuentas del hogar. Es bueno que no crezcan pobres", aseguró la estrella al periódico venezolano Panorama, donde quiso dejar muy claro que se ha encargado de que sus hijos sepan lo afortunados que son: "Por muy privilegiados que seamos en esta vida, somos conscientes del mundo a nuestro alrededor y de la importancia [para Emme y Max] de ser afortunados y de saber cómo ser caritativo con los que no lo son; que ayudar es una responsabilidad".

La sensación de alivio que siente Jennifer porque Max y Emme estén disfrutando de una infancia completamente diferente a la suya no significa que renuncie a sus raíces, consciente de lo mucho que le ha ayudado a lo largo de su carrera la sabiduría callejera que adquirió en su juventud.

"Todavía soy muy del Bronx. Sigo llevando pendientes de aro y me sigue encantando ponerme zapatillas de deporte con chándal. Siempre me sentía como si estuviera fuera de lugar en Hollywood, pero también creo que la sabiduría de la calle que adquirí mientras crecía en Nueva York me ha ayudado mucho en este mundo", explicaba a la revista Complex.