jueves, 10 de diciembre de 2015

Paulina presume su embarazo


Paulina Rubio anunció que espera su segundo hijo con un artículo de portada en la revista ¡Hola! en la que hace alarde de su pancita.

Aunque los rumores de embarazo llevaban semanas acompañándola e incluso cuando sus curvas premamá se convirtieron en el centro de atención durante el concierto que ofreció esta semana en Miami, Paulina Rubio ha preferido no confirmar ni desmentir la buena noticia.

Hasta ahora, la cantante mexicana ha elegido ¡Hola! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora.

Por primera vez, Paulina Rubio posa con su pareja, Gerardo Bazúa, y con su primer hijo Andrea Nicolás.

La cantante, que mantiene una relación desde primavera de 2013 con Gerardo, a quien conoció cuando él concursaba en el programa La Voz México, no suele dejarse ver con él en acontecimientos públicos, ya que la pareja siempre ha apostado por la discreción.

En esta ocasión, sin embargo, ambos se muestran cariñosos y enamorados, como refleja esta entrañable fotografía en la que Gerardo besa la tripita de Paulina, mientras ella hace lo mismo con su hijo.

La “chica dorada”, como se la conoce, decora la portada de la revista acompañada de su hijo Andrea Nicolás y su pareja Gerardo Bazúa, en una tierna fotografía en la que éste le besa la barriga mientras Andrea, montado sobre los hombros de Bazúa, está por besar los labios de su mamá.

“Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, dijo Rubio en un breve adelanto de la entrevista.

En un extracto difundido el martes en un comunicado de prensa, Rubio afirma que siempre quiso más hijos y que este embarazo “es deseado e inesperado”.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, dijo emocionada a la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario