domingo, 15 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo se niega a revelarle a su hijo el nombre de su madre

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo prefiere mantener en secreto el nombre de la madre de su hijo que nació en los EEUU, en 2010, pero puede que haya llevado esto muy al extremo. El delantero del Real Madrid reveló en un programa de televisión que ni Cristiano Jr. sabe la identidad de su progenitora.

Cristiano Ronaldo asistió al programa británico 'The Jonathan Ross Show' donde aseguró que no tiene planeado, en el futuro próximo, revelar la identidad de la progenitora. "No es un problema para mi. Hay muchos niños en el mundo que no tienen madre ni padre. Mi hijo tiene un gran sistema de apoyo y abuelos que lo aman", dijo.

El futbolista aseguró que su pequeño sabrá la verdad cuando tenga 10 o 12 años. "Creo que está muy pequeño. Creo que esperaré unos seis años más para hablar con él de este tema. Creo que merece saber pero no se lo diré solo porque la gente quiere que lo haga", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario