miércoles, 4 de marzo de 2015

Adamari López da a luz y muestra la primera foto de su hija



La presentadora y el coreógrafo español Toni Costa ya son padres, así lo anunció el programa Un Nuevo Día (Telemundo) con gran alegría al grito de "Todos somos tíos".

Adamari incluso se dio tiempo para subir una foto en su cuenta de Facebook la que se alcanza a ver el gorrito de Alaïa, aunque no se ve la cara de la bebé todavía.

En su anuncio, la animadora de "Un nuevo día" (Telemundo) comentó que "el tiempo de Dios es perfecto". Tanto ella como su pareja agradecieron el apoyo del público y tratan de crear un movimiento de unión y amor con el hashtag #todossomostíos.

Fue el pasado septiembre cuando López anunció con gran felicidad que estaba embarazada, una noticia que llegó después de que se comprometiera con Costa en una romántica fiesta que se llevó a cabo en Punta Cana.

Sabiendo que su amada Adamari daría a luz, Toni Costa publicó una imagen el lunes mientras liberaba el estrés y se relajaba en el gimnasio.
Sabiendo que su amada Adamari daría a luz, Toni Costa publicó una imagen el lunes mientras liberaba el estrés y se relajaba en el gimnasio.

Cabe recordar que la actriz puertorriqueña es una luchadora incansable, pues derrotó un tumor maligno en uno de sus senos y ahora disfruta de una nueva etapa de su vida al convertise en madre. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario