miércoles, 28 de enero de 2015

Shakira, preparada en Barcelona para dar a luz por segunda vez

Gerard Piqué podría saltar mañana al Vicente Calderón como padre de dos niños. Porque Shakira ya lo tiene todo a punto para dar a luz en la Clínica Teknon de Barcelona. Como en su anterior parto, la cantante ha programado el nacimiento. Y todo parece indicar que será hoy el día escogido.

Hace pocos días la pareja celebraba el segundo aniversario de Milan (nació el 22 de enero de 2013), su primer hijo, en una fiesta por todo lo alto en un salón privado del hotel Juan Carlos I. No pudo estar el Mickey Mouse de EuroDisney, tal y como pretendía la colombiana, pero sí lograron contratar a un doble para deleitar al pequeño, que es fan incondicional del ratón. Acostumbrado a tener a sus padres pendientes de él en todo momento, a partir de hoy deberá aprender a compartir ese cariño con su hermano.

La Teknon lo tiene todo dispuesto para el parto, que sería como el anterior: programado. En el nacimiento de Milan, Shakira no quiso que hubiera hombres presentes, así que en lugar de ser atendida por su ginecólogo de cabecera, el doctor Manuel García Valdecasas, fue su hija Carolina la encargada de asistir a la cantante. Solo un hombre estuvo en la sala: el cirujano plástico encargado de cuidar el cuerpo de Shakira para que no quedaran marcas de la intervención.

En aquel entonces, como sucederá ahora, la familia reservó una planta de la clínica para evitar las miradas de los curiosos y alojar allí a todos sus parientes. Los padres de la cantante, que viven casi todo el año en Barcelona, estarán presentes, así como los padres del futbolista. La clínica ya se encuentra rodeada de 'paparazzi' desde ayer martes, aunque por el momento nadie ha podido ver a la pareja entrar en el centro hospitalario. Han sido los padres de la cantante los encargados de llevar sus enseres personales para preparan el gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario