martes, 20 de enero de 2015

Shakira, Milan y Piqué juntos por una buena causa

Como ya lo hicieron en anterioridad para el nacimiento de Milan, la pareja repite la campaña solidaria para apoyar una iniciativa de UNICEF a través de un ' world baby shower" de caracter benéfico en el que tanto los seguidores del futbolista como los seguidores de la cantante colombiana podrán realizar sus aportes para apoyar a la institución y cubrir las necesidades de miles de niños al rededor del mundo.

En un video compartido en Facebook, explican los grandes logros alcanzados con el anterior baby shower, dentro de los que se incluyen toneladas de alimentos y miles de vacunas para niños necesitados.

Sobre su embarazo, la barranquillera se declaró feliz de expandir la familia y afirmó que le produce ansiedad el ver finalmente como interactúan Milan y su hermanito.

“La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”, señaló en una entrevista al diario español, El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario