jueves, 27 de noviembre de 2014

El hijo de Tom Hanks combate su adicción a la cocaína en rehabilitación



El hijo del actor Tom Hanks, el rapero Chet Haze -cuyo verdadero nombre es Chester Hanks-, ingresó recientemente en un centro de rehabilitación para superar su adicción a la cocaína, con la que llevaba lidiando desde los 16 años.

"He tenido problemas de consumo de sustancias ilegales desde que tenía 16 años. Finalmente, con 24, he decidido buscar ayuda. Ya con 50 días limpio, puedo decir que estoy más feliz que nunca", declaró el propio Chester en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

El joven, fruto del matrimonio de Hanks con su mujer Rita Wilson, también ha querido agradecer el apoyo incondicional de su familia, incluyendo el de su hermano Truman y el de su hermanastro Colin, que le hacen sentirse muy "agradecido" por tener la oportunidad de superar sus problemas.

"Me siento muy agradecido por la familia que tengo y por toda la gente que se preocupa por mí, incluidos mis fans. He tenido la suerte de contar con el programa de AA [Alcohólicos Anónimos] y NA [Narcóticos Anónimos] que me permiten elevarme por encima de mi enfermedad. Estoy aprendiendo a aceptar mis defectos y a estar bien con los demás. Si alguien de los que lea esto también está lidiando con la adicción, que se sienta libre de buscar ayuda. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro amor! Dios es real", escribió Chester junto al vídeo.

El hijo del famoso actor ha decidido hacer pública su batalla contra la adicción a la cocaína al enterarse de que una famosa publicación estadounidense estaba a punto de publicar una exclusiva con su historia.

"Tengo un anuncio que hacer: un tabloide está a punto de sacar una noticia de mi estancia en rehabilitación por culpa de mi adicción a la cocaína. Es verdad. Ahora mismo llevo 50 días limpio y sobrio, incluyendo el alcohol... Me importa una mi**da lo que piense la gente. Que le jo**n a los medios", anunció en las redes sociales.


El hijo de Tom Hanks se confesó cocainómano

Chet Hanks (24), el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, más conocido como el rapero Chet Haze, confesó en su cuenta de Twitter que está luchando contra su adicción a la cocaína desde los 16 años, pero que lleva 60 días sobrio y que así se siente mejor que nunca.

Chet intenta seguir el camino artístico de su padre, interpretando pequeños papeles en grandes producciones como Proyecto X, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y Larry Crowne.

Pero el joven tiene sobre todo alma de rapero, aunque sin mucho éxito. En todo caso tiene fans y se dirigió a todos ellos en su mensaje, mostrando la cara positiva en estos sus primeros 60 días de rehabilitación.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Solo uno de los hijos de Ricky Martin quiere seguir sus pasos en la música



Como todo buen padre, el cantante Ricky Martin conoce muy bien las habilidades y aficiones de sus gemelos Matteo y Valentino (6), por lo que está convencido de que solo uno de ellos está interesado en seguir sus pasos en el mundo de la música, aunque por el momento ha preferido no desvelar cuál de los dos.

"Uno de ellos sí ha heredado mis aptitudes musicales. Tiene solo seis años y ya es capaz de hacer beatboxing [técnica vocal que imita distintos tipos de percusión], es una locura. Pero sí, le va mucho el rollo de la música", confesaba el artista a la 'Extra'.

Desde luego, si uno de los hijos del cantante decidiera probar suerte como cantante partiría con la ventaja de conocer ya a fondo los entresijos de una industria tan competitiva como la discográfica, ya que tanto Matteo como Valentino acompañan constantemente a su famoso padre en cada uno de sus compromisos profesionales.

"Los niños siempre están en la carretera conmigo. Nacieron en este ambiente y no conocen nada más, son felices así", añadió.

Pese a su estilo de vida nómada, Ricky -quien ha confesado que volverá a subirse a las tablas de Broadway próximamente- siempre ha intentado que sus pequeños no se pierdan algunas de las experiencias propias de la infancia, incluyendo acudir al colegio.

"Cuando estaba haciendo el musical 'Evita' en Broadway ya empezaron el colegio allí, en Nueva York. Claro que estuve con ellos el primer día de colegio, y el resto del año también. Pero ahora no nos queda otra que traernos un tutor de viaje con nosotros para que los eduque. La estabilidad de mis hijos consiste en que yo esté a su lado, así que la solución es que se venga el maestro con nosotros", declaraba el cantante durante una entrevista al programa 'El Show de Omar y Argelia' de Uforia Música.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Shakira ya no quiere tener 'un equipo de fútbol' con Gerard Piqué



En pleno tercer trimestre de embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira parece haber reflexionado a fondo sobre todas las implicaciones que conllevaría convertirse en madre de una extensa familia, por lo que ha decidido moderar sus planes de crear su "propio equipo de fútbol" junto a su pareja para conformarse con tan solo "dos o tres hijos".

"Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso [de que quería tener mi propio equipo de fútbol]. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña", aseguró la artista en la revista Parents.

Mientras espera a que el clan Piqué-Mebarak vuelva a aumentar, Shakira vive estos días centrada en su pequeño Milan (22 meses), a quien intenta inculcar tanto las raíces catalanas de su famoso padre como sus propias costumbres colombianas.

"Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarle [a Colombia] tan a menudo como pueda para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida pasando por la familia", declaró.

Tal y como revelaron sus propios padres, el segundo hijo de Shakira con Piqué será de nuevo un varón que, pese a no permitirle ver cumplido su sueño de tener una niña, está convencida de que se convertirá en el mejor compañero de juegos para Milan.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaraba la cantante durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cristiano y su hijo son sensación en las redes

Bastaron dos horas para que la fotografía de Cristiano Ronaldo junto a su pequeño hijo, llamado igual que el ídolo portugués, alcanzara los 2 millones de "Me Gusta" y fuera compartido más de 15.000 veces, además de generar más de 22.000 comentarios.

"Feliz de pasar tiempo familiar con mi hijo", escribió el futbolista en su página oficial de Facebook. El mensaje acompañó una imagen del delantero del Real Madrid junto a su pequeño hijo de cuatro años y cinco meses de edad.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Romeo Beckham recibió 70.000 dólares por su trabajo como modelo de Burberry



Con solo 12 años el guapo modelo, hijo de David y Victoria Beckham, ya gana lo que muchos otros desearían. Nada menos que 70.000 dólares (58.000 euros). O lo que es lo mismo: 150 dólares (120 euros) al minuto durante las ocho horas que el pequeño pasó trabajando. Tales cifras le sitúan como uno de los modelos mejor pagados del mundo, lo que ha acarreado cierto malestar entre el resto de embajadores de la marca, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo ganado por el precoz niño.

Así, el actor y modelo Jamie Campbell Bower, de 25 años, explicó al Mail on Sunday que sería muy difícil para otros modelos alcanzar esas cantidades: "Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir".

Burberry, por su parte, destaca que la campaña ha recibido más publicidad de lo habitual, sobre todo porque han contado con el hijo de una de las más famosas y estilosas parejas del mundo del colorín.

Ni tan siquiera ha influido que los modelos masculinos reciban por regla general menos dinero que sus compañeras.

El jugoso contrato del joven maniquí fue cerrado con la ayuda de Simon Fuller, exrepresentante de las Spice Girl, quien ha ayudado a hacer crecer la marca Beckham.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan su primer hijo

Jessica Biel (32 años) y Justin Timberlake (33) esperan su primer hijo. La actriz está embarazada. La poderosa pareja de actores -que se casó en octubre de 2012- al parecer está emocionada con las noticias. Así lo asegura una persona cercana a la actriz y citada por la revista Us Weekly: "Ahoar mismo sencillamente están disfrutando de la noticia. Quieren tener un bebé feliz".

Lo cierto es que la noticia no resultará una sorpresa para sus fans, pues ya el pasado agosto se publicó que la pareja llevaba varios meses intentando tener un bebé.

"Ella no tiene problema en usar la tecnología [en aparente referencia a la reproducción asistida], si eso es lo que conseguirá tener un bebé", aseguró entonces una fuente cercana.

Justin disparó los rumores de embarazo la semana pasada cuando el cantante acudió a la gala benéfica amfAR en Los Ángeles sin su esposa.

Para dar más alas al rumor, el amigo de la actriz Ariel Foxman (editor de la revista InStyle) colgó una foto en Instagram la semana pasada felicitando a la actriz por su "inminente maternidad".

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Robert Downey Jr. ha sido padre por tercera vez



La mujer de Robert Downey Jr., Susan, ha dado a luz este martes al segundo hijo en común del matrimonio -padres ya del pequeño Exton (2)-, una niña cuyo nombre aún se desconoce.

Hace apenas una semana el intérprete quiso rendir tributo a su esposa y a su futuro bebé en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA de Los Ángeles, durante la que recibió el premio Stanley Kubrick a la excelencia cinematográfica.

"Todo gira en torno a la incertidumbre de estos días cuando crees que tienes una comprensión mayor de las cosas que quieres lograr y alcanzar. Pero de repente esta pequeña alma te hace saber de su existencia, y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de nada. ¡Es maravilloso!", declaró Robert en su discurso, durante el que también dirigió unas palabras de cariño a la madre de su recién llegada hija. "¿Cómo es posible que sea tan guapa, funcional y con un carácter tan estable?".

El actor -padre también de Indio (21) junto a su exmujer Deborah Falconer- nunca ha ocultado su emoción por repetir experiencia en la paternidad para dar una hermanita a su hijo Exton, aunque la idea de tener que enfrentarse por primera vez al desafío de educar a una niña le genera cierto nerviosismo.

"Nunca he tenido una hija antes, así que no sé realmente cómo prepararme para ser padre. No paro de preguntar a todo el mundo. Pero bueno, ya he cumplido con mi parte, y ahora voy a limitarme a estar a su lado y a hacer lo que me digan", aseguraba el pasado mes de julio Robert a E! News.