viernes, 26 de septiembre de 2014

Milan aprende a leer

La cantante colombiana Shakira compartió, a través de su cuenta en Facebook, un video en el que se le ve junto al pequeño Milan enseñándole a leer sus primeras palabras.

Con apenas 19 meses de edad, el hijo de la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué ya demuestra su destreza para entender las enseñanzas de su famosa mamá.

El video, titulado “Aprendiendo a leer con mami”, muestra a Shakira con Milan sentado en sus piernas mientras escribe palabras en una libreta con un rotulador rojo.

Durante la lección se puede escuchar al pequeño pronunciar con voz enérgica palabras básicas como “mamá”, “papá”, “agua” y “nene”, entre otras.

Milan tiene 19 meses y se prepara para enseñarle todo lo aprendido a su hermanito.

Shakira está embarazada y hace algunos días fue fotografiada luciendo su creciente pancita en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia pese a que cuentan con ayuda. Según explicó la cantante y su pareja, pese a sus múltiples actividades, se encargan del cuidado de Milan y buscan estar con él en cada momento.

Exmenudo preso en Brasil por no pagar pensiones a sus hijos

La red de TV Record, que produce el show "A Fazenda", informó este jueves que entregó al ex menudo Roy Roselló a la Policía atendiendo a un dictamen de la Justicia. Una jueza de familia dio lugar al pedido de Sophia Borges Roselló, ex pareja de Roy, quien reclama cuotas atrasadas de la pensión alimenticia de los hijos que tuvieron en común.

Roselló fue detenido en la localidad de Pilar do Sul, distrito de Sorocaba, interior de Sao Paulo. En su cuenta de Facebook la actual mujer del cantantes, Patricia Avila Rosselló, lo defendió diciendo que Roy estaba en "A Fazenda" tarbajando, intentando recuperarse financieramente.

El show exhibió, en vivo, la prisión de Roy, quien dijo estar "en shock".

No se sabe si los otros participantes de "A Fazenda" supieron lo sucedido con el ex Menudo, ya que las reglas del show establecen que los confinados deben permanecer ajenos a lo que sucede en el mundo exterior.

Roselló fue integrante de Menudo entre 1983 y 1987, cuando intentó una carrera como solista y vivió largas temporadas en Brasil. En el marco del show "A Fazenda" afirmó la semana pasada que en su infancia había sido víctima de abuso sexual por parte del creador y manager de Menudo, Edgardo Díaz.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Video Shakira enseña a su hijo de 19 meses a leer

La popular cantante Shakira publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra como enseña a leer a su hijo Milan Piqué Mebarak. El video se volvió viral en las redes sociales y ya superó el medio millón de vistas. La grabación muestra el ladomaternal de la cantante colombiana sentada con su hijo a quien tiene en brazos mientras ella escribe y su pequeño retoño de 19 meses lee las palabras. Shakira acaba de anunciar su segundo embarazo y ya demuestra ser una excelente madre.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hijo de Michael Jackson irá al altar

El joven Prince Jackson, de tan solo 17 años, tiene las cosas claras en lo que al amor se refiere. A pesar de llevar solo medio año con su novia Nikita Bess, el hijo del Rey del Pop, ya le propuso matrimonio.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Se formaliza la acusación al hijo de Jackie Chan por posesión de drogas



Después de que la policía encontrara marihuana en su casa, la fiscalía de Pekín hizo ayer oficial el arresto del hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan (32), tras haber escuchado su declaración.

El joven podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel si llega a ser condenado por tráfico de drogas, puesto que la cantidad de cannabis que los agentes encontraron en su casa -100 gramos- incurre en los parámetros atribuidos a este delito.

Con la confirmación del arresto oficial de Jaycee, actor al igual que su padre, el procedimiento judicial que marca la legislación china sigue su curso normal, ya que las fuerzas del orden requieren la aprobación de la fiscalía del país para dotar de legalidad el arresto de los sospechosos.

La detención del hijo de Jackie Chan, junto con su amigo Kai Ko, se producía el mes pasado dejando "en shock" a su familia y, en concreto, a su afamado padre, quien no podía evitar pronunciarse a través de su cuenta en Weibo, el 'Twitter' chino.

"En relación a las noticias sobre mi hijo Jaycee, me siento muy enfadado y asombrado. Como figura pública, estoy muy avergonzado. Como padre, tengo el corazón hecho pedazos. Jaycee y yo queremos expresar nuestra más profunda disculpa a la sociedad y al público. Espero que todos los jóvenes aprendan una lección de Jaycee y se alejen de los daños que provocan las drogas. Le he dicho a Jaycee que tiene que aceptar las consecuencias de haber hecho algo mal. Como tu padre, voy a enfrentarme a esto contigo", escribió Jackie Chan.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PADRES DE UNA NIÑA EVA MENDES Y RYAN GOSLING

La actriz Eva Mendes (40) y su pareja, el también actor Ryan Gosling (33) ya son padres. La actriz dio a luz a su primera hija el pasado viernes en Los Ángeles, según ha revelado la revista US Weekly en su edición digital.

Hace sólo dos meses -cuando Mendes estaba embarazada de, aproximadamente, siete meses- que saltaba la noticia de que la actriz esperaba su primer hijo. En febrero, se había reído de los rumores de embarazo durante su aparición en ‘The Ellen DeGeneres Show.’

“Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación”, dijo entonces.

En los últimos meses, la pareja se ha mantenido sumamente discreta, si bien una persona de su círculo revelaba recientemente que el actor estaba ansioso por facilitarle las cosas a su novia mientras se preparaban para la llegada de su hijo.

“Ryan sale y hace la compra. [Eva] tiene antojo de pasta y él le cocina. Ryan ya se ha metido en el papel de futuro padre”, aseguraba.

La pareja, que sale desde 2011, ha conseguido mantener en secreto el embarazo durante un largo periodo de tiempo. Sólo se lo contaron a unos cuantos amigos íntimos y familiares. “[Eva] no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto”, aseguró una fuente.

martes, 16 de septiembre de 2014

Se declara culpable HIJO DE DOWNEY JR.

El hijo del actor Robert Downey Jr. se declaró culpable el viernes de posesión de cocaína y fue sentenciado a un programa para tratar sus adicciones, del cual no debe ser expulsado o el caso quedaría en su expediente penal.

Mientras el actor observaba en la corte, Indio Downey, de 21 años, agradeció al juez de la corte superior Keith L. Schwartz por permitirle entrar al programa y se comprometió a seguir el consejo del juez de seguir las indicaciones del tratamiento y buscar apoyo de su padre si es necesario.

“Agradezco esta oportunidad y deseo aprovecharla al máximo”, dijo Indio Downey al juez.

Robert Downey escuchó con atención durante la audiencia y asintió cuando Schwartz exhortó a su hijo a ser cuidadoso con las amistades que elige. El actor nominado al Óscar no habló durante la audiencia.

El abogado de Indio Downey, Blair Berk, dijo que su cliente ya ha pasado 70 días internado en un programa de rehabilitación y planeaba completar otros 20 días. No se le requerirá que se presente nuevamente en la corte si cumple con las reglas del programa para drogas y su sentencia será desestimada en 18 meses si no se mete en más problemas.

Indio Downey fue arrestado bajo sospecha de poseer cocaína durante una revisión de agentes de tránsito en junio en West Hollywood. Iba como pasajero en un auto y nadie más fue arrestado en el incidente.

“Estamos agradecidos por la intervención del Departamento de Policía, y creemos que Indio puede ser otra historia exitosa de recuperación en vez de una moraleja por su mal ejemplo”, dijo Robert Downey tras el arresto de su hijo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Aseguran que Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber

Hace un par de semanas la pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gomez retomó su relación amorosa tras varias idas y venidas. Sin embargo, hoy la revista ”Ok!” fue más allá y en su reciente edición asegura que ya se comprometieron y que la exniña Disney está embarazada.

Según la publicación, una fuente cercana a la pareja aseguró que “llevaron a cabo una ceremonia de compromiso en secreto en Los Ángeles e intercambio de anillos”.

Además, confesó que “Justin se quiere llevar a Selena de regreso a su país natal, Canadá, para casarse con ella”. La fuente comentó que la también actriz está embarazada y que el padre es Bieber.

Por ahora ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo bebé en la realeza británica

Hace unos días el Príncipe Guillermo aseguraba que, de momento, no tenía la intención de ampliar la familia, pero una intempestiva noticia cambió radicalmente esta opinión, ya que desde la residencia Clarense House, donde habitan los futuros reyes del Reino Unido, salió la noticia afi rmando que “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo”.

El primer ministro británico David Cameron ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a la pareja, asegurando que está “encantado con la feliz noticia de que estén esperando otro bebé”. Parece que este apresurado anuncio ha estado motivado porque, al igual que en su primer embarazo, Kate Middleton ha tenido que ser atendida por indisposición debido a las náuseas.

Según información de las redes sociales El segundo hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que el príncipe George de Cambridge, quien recientemente apagó su primera velita. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibiría este honor.

La feliz noticia ha colmado de alegría a todos y ya despierta gran expectación como sucedió con la llegada al mundo del primer hijo de la pareja.

Según EFE, la afición británica, como es la de apostar, ha comenzado ya a dejar dinero.

Las casas de apuestas especulan ya con el nombre del futuro o futuros bebés -no descartan siquiera que pueda tener hasta trillizos-, su color del pelo, la fecha de nacimiento o cualquier otra ocurrencia. Así la fi rma William Hill paga 16 libras (20 euros) por cada libra apostada (16/1) si el hermano o hermana de Jorge nace el próximo 21 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de la soberana.

Por su parte, la casa Paddy Power ya acepta apuestas de que el cabello sea castaño (6/4), rubio (5/2), pelirrojo (3/1) o negro (5/1).

“Si algo aprendimos del bebé Jorge es que al público británico le encanta apostar sobre la descendencia de la realeza y nosotros nos estamos preparando para otra bonanza de apuestas sobre el bebé”, aseguró hoy un portavoz de Paddy Powers.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ashton Kutcher prepara al detalle el nacimiento de su hija con Mila Kunis



Los característicos nervios de todo padre primerizo parecen estar alcanzando un nuevo nivel en el caso de Ashton Kutcher, quien está decidido a garantizar que el nacimiento de su primer hijo -que será una niña- con Mila Kunis se produzca sin ningún tipo de contratiempo; un empeño que le habría llevado incluso a visitar en repetidas ocasiones el centro médico Cedars-Sinai en Beverly Hills -donde está previsto que dé a luz la actriz- para cronometrar exactamente cuánto tiempo tarda en llegar desde su casa.

"Ashton ya ha hecho un par de carreras de emergencia al hospital para ver cuánto tiempo exactamente les va a llevar llegar hasta allí. Quiere estar preparado para cualquier tipo de situación. Su objetivo es que todo vaya como la seda. Mila ya está en la recta final de su embarazo y el bebé podría llegar en cualquier momento", aseguró una fuente a E! News.

Estas últimas semanas la pareja ha decidido reducir notablemente su vida social para relajarse en su casa mientras ultiman los detalles para la llegada del bebé, aunque Mila ha sido vista en repetidas ocasiones acudiendo a clase de pilates en un centro cercano a su vivienda, sin duda con el objetivo de mantenerse en forma para el nacimiento de la niña.

"Acaban de terminar de preparar la habitación del bebé. Ya tienen todo listo para la llegada de la pequeña, solo les queda esperar", concluyó.


martes, 9 de septiembre de 2014

El segundo hijo de Shakira y Piqué será varón

A dos semanas de que Shakira confirmó que espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, los padres de la cantante revelaron el sexo de su próximo nieto.

"Es otro varoncito", confirmaron a medios españoles los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, que estos días visitan a su hija en Barcelona, informa El Nacional.

De lo que no dijeron nada es del nombre que Shakira y Piqué pondrán al hermanito de Milan, nacido en enero de 2013. "De eso aún no sabemos nada", manifestaron a los periodistas.

El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barça, de 37 y 27 años, se espera para enero de 2015, por lo que se llevará justo dos años con su hermano mayor.

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 y al poco tiempo, la colombiana se instaló ya en Barcelona.

Este segundo embarazo lo anunció a finales de agosto, tras los rumores que se desataron después de su actuación en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde la cantante, ya con barriguita, limitó mucho sus habituales movimientos de cadera.

Paris Jackson La hija de Michael Jackson podría estar embarazada




Paris Jackson, de 16 años, podría estar esperando a su primer bebé con su pareja, cuya identidad aún se desconoce. En una velada lució un abultado vientre y prefirió brindar con agua

lunes, 8 de septiembre de 2014

David Beckham teme que su éxito futbolístico presione a sus hijos



El exjugador sabe la presión que conlleva dedicarse a un deporte tan exigente como el fútbol, y mucho más si tu padre se llama David Beckham. Por esa razón teme lo que esto pueda suponer a sus retoños, Brooklyn (15), Romeo (11) y Cruz (9), quienes juegan en las categorías inferiores del Arsenal.

"Sienten un poco la presión. Yo no diría que les esté afectando pero el otro día Brooklyn me dijo que al salir al campo los niños estaban diciendo que iba a ser el mejor, que iba a ser genial. Pero si juega mal un día, si hace algo mal, oirá a los otros niños. A los dos más pequeños no les importa, especialmente al menor. Piensa que es el mejor porque tiene dos hermanos mayores contra los que está compitiendo", contó al periódico The Daily Telegraph.

Beckham dejó el fútbol profesional el año pasado y aunque fue duro para él aceptar que ese momento había llegado, reconoce estar disfrutando mucho más de su familia.

"Si alguien me hubiera preguntado qué tenía pensado hacer cuando me retirara, hubiera contestado que llevar a mis hijos al fútbol, ir a todos sus entrenamientos, verles. Ser parte de sus vidas. No es que no lo fuera antes, pero con mis obligaciones había ciertos partidos a los que no podía ir o ciertas cosas que me perdía. Odiaba eso. Es una de las razones por las que me retiré. Ahora soy un taxista. Literal. Estoy al volante desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Es lo que estaba buscando hacer tras retirarme", añadió.

Feliz noticia Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo. Así lo ha anunciado Clarence House a través de un comunciado oficial en su cuenta de Twitter este lunes a las 11:30 horas de la mañana."El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su segundo hijo. La reina y los miembros de ambas familias están muy ilusionados con la feliz noticia", decía un escueto tweet que en menos de una hora ya ha alcanzado los 3.500 retweets.

En dicho comunicado, en el que se anuncia la feliz noticia, también se destaca que Kate no acompañará al príncipe Guillermo en su próximo compromiso en Oxford ya que sufre de nuevo hyperemesis gravidarum, un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas exagerados. De momento, la duquesa está recibiendo tratamiento médico en el Palacio de Kensignton y no se espera que tenga que ingresar en el hospital. Recordemos que durante su primer embarazo, Kate estuvo convaleciente en la clínica King Edward VII durante tres días por la misma dolencia.

Según comentan fuentes de palacio, Kate Middleton estaría embarazada de cinco semanas así que el nacimiento de su segundo hijo se produciría aproximadamente en mayo de 2015. Tanto el sexo del bebé como su nombre no se comunicarán hasta que se produzca el feliz alumbramiento, tal y como ocurrió con el nacimiento del príncipe George el 22 de julio de 2013. El segundo hijo de los duques ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el duque de Cambridge y su hermano, el príncipe George.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Scarlett Johansson, dio a luz a una hermosa niña

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se convirtió en madre el jueves tras dar a luz a una niña en Nueva York.

El bebé ha recibido el nombre de Rose Dorothy y es fruto de la relación de la protagonista de Lucy con el periodista francés Romain Dauriac. Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y hace un año que están prometidos. El pasado mes de julio, la actriz anunció que estaba organizando su boda, pero no ha trascendido si finalmente esta se ha llegado a celebrar.

Johansson estuvo casada cerca de tres años con el también actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011.

La pareja vive en París (Francia), pero han querido tener a su primogénita en Nueva York

viernes, 5 de septiembre de 2014

Scarlett Johansson es mamá por primera vez

La actriz estadounidense Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó su representante a la AFP.

"Madre e hija se encuentran bien", señaló el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau, citado por los medios estadounidenses.

Aunque no fue revelado el lugar del nacimiento, la protagonista de "Lucy", "Capitán América" y "Macht Point" había sido fotografiada hasta hace pocos días en Nueva York, luciendo un avanzadísimo estado de gestación.

Los rumores de embarazo de Johansson, de 29 años, saltaron a la luz en marzo, pocos meses después de conocerse su compromiso con Dauriac, con quien sale desde finales de 2012.

Johansson acumula cuatro nominaciones al Óscar por "Lost in Translation" (2003), "Girl with a Pearl Earing" (2003), "A Love Song for Bobby Long" (2004) y "Match Point" (2005).

Entre 2008 y 2011 estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.

martes, 2 de septiembre de 2014

Maradona Jr. se acerca a su clan argentino

Italiano. El hijo napolitano del exastro del fútbol está en Argentina. Su intención es reunirse con él y conocer a sus tres hermanas, Dalma, Gianinna y Jana. Estará en Argentina hasta el 14 de septiembre

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fondos buitre investigan a hija de presidenta Fernández

El fondo de inversión NML, uno de los principales acreedores que no entró en la restructuración de la deuda argentina, buscará en el exterior activos de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta.
Según publica el Diario La Nación, el principal litigante en la disputa por la deuda intenta establecer de qué manera la hija de la mandataria solventó sus gastos mientras vivió en La Gran Manzana, cuando estudiaba en la New York Film Academy.
En particular, apunta a un  departamento en el 580 de Park Avenue, propiedad de un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar.
Este fondo ya promovió una acción similar contra el empresario K Lázaro Báez y también había pedido al Bank of China información sobre los contratos de financiación con Argentina para represas y ferrocarriles.

Aumenta la tensión
La pesquisa sobre sus hijos aumentará aún más, si cabe, la tensión entre el fondo NML y la presidenta, que ya lo acusó de tejer un "entramado mafioso" para perjudicar al país, al que pretende "verlo de rodillas", afirmó. "Pues conmigo de presidenta, de rodillas nunca", lanzó en una de sus últimas apariciones públicas.
Hasta ahora, los sabuesos de NML recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar, que años atrás desmintió de manera tajante todo vínculo cuando en 2010 arreciaron por primera vez los rumores.
Desconfiados, los sabuesos decidieron hurgar igual. Al punto de obtener copias de los registros oficiales de ese departamento y la hipoteca que Oliveira sacó con el Citibank hace décadas, entre otros documentos públicos, así como copias de diversos juicios en los que figuró el exejecutivo del JP Morgan (La Nación procuró consultar a Oliveira, pero no obtuvo respuesta.)
La pesquisa se extendió a otros nombres vinculados al piso 15 de ese edificio. Así, otro exejecutivo de Wall Street quedó también en la mira: Alberto C. Mariaca, exdirector de la desaparecida firma Bear Stearns. En su caso, con un crédito con el Safra National Bank of New York.
Cacería de datos
Pero la discutible cacería de datos también pasa por los gastos de la hija presidencial. ¿De dónde sacó el dinero para su viaje? ¿Qué tarjetas de crédito utilizó? ¿Vinculadas a qué cuentas bancarias? ¿El consulado en Nueva York tuvo algún rol? Los buitres se apoyan en un antecedente: el hijo de Denis Sassou-Nguesso pagó muchos de sus lujos con una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta negra en Hong Kong.
La escalada sobre Florencia Kirchner se suma a otros pasos que el fondo NML dio en la misma dirección en los últimos meses, cuando logró que una corte federal avanzara sobre 123 sociedades radicadas en Nevada que sus sabuesos vinculan a Báez y posiblemente a la presidenta.
Consultados por La Nación cuando trascendió la ofensiva, junto con Báez, negó todo vínculo con esas sociedades. "Nunca saltó una cuenta o sociedad vinculada a Lázaro en Nevada; no existe", indicó un vocero. "Por él, que sigan buscando allá y ojalá que la consigan. Debe haber hasta cuentas de Magnetto [Héctor, CEO del Grupo Clarín], pero no de él", ironizó.
Cristóbal López tampoco quedará exento. Según reveló el diario New York Post, NML puso la mira sobre los posibles bienes y cuentas bancarias que posea en EEUU la firma Centenary International Corporation, en la que figura Carlos Fabián de Souza, socio del "Zar del Juego". Al igual que el círculo de Báez, junto con López desdeñaron la novedad. "Son tiros al aire”.

EL GOBIERNO ARGENTINO BUSCA
AVAL PARA PAGAR LA DEUDA LOCAL
El Gobierno argentino tratará de imponer esta semana su mayoría parlamentaria para sacar adelante en el Senado el proyecto que habilita el pago local de deuda y que pretende esquivar el bloqueo impuesto por la justicia de Estados Unidos al abono a los acreedores de deuda restructurada. Pese al rechazo de los principales grupos de la oposición, que han anunciado su voto en contra o su abstención, el Gobierno de Cristina Fernández buscará escenificar el respaldo a las decisiones económicas del Ejecutivo, con la que consideran mejor opción para cumplir con el próximo vencimiento de la deuda restructurada, el 30 de septiembre.
Por su lado, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang
Schäuble, criticó la actitud de Argentina ante el pago de la
deuda y consideró que el país es desde hace décadas "ejemplo de falta de solidez". EFE.