jueves, 31 de julio de 2014

George celebró su primer año

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, conmemoraron un año del nacimiento de su hijo, el príncipe George y lo hicieron con la difusión de dos nuevas fotografías oficiales del niño, que camina solo.

El cumpleaños del primogénito de la pareja, tercero en la línea de sucesión al trono británico, se celebró el 22 de julio con una ceremonia privada y de los más clásica, “con un pastel hecho por mamá, entre amigos y lejos de las cámaras”, según la prensa británica recogida por el sitio web de biobiochile.

Al evento, realizado en el Palacio de Kensington, acudieron los miembros de la familia real y parientes cercanos por el lado de la madre. Carole y Michael Middleton, los padres de Kate, fueron los primeros en llegar. Las ausencias más notorias fueron las de la reina Isabel, quien cumplía otros compromisos, y el abuelo paterno del niño; el príncipe Carlos y su esposa Camila, que se hallaban en Escocia.

En todo caso, al pequeño George, que aún no tiene idea de qué rol le tocará ejercer cuando llegue a adulto, parece no importarle nada al respecto. Las fotos que la pareja real entregó a los medios de comunicación en esta fecha especial dan cuenta de que George es un niño como otros, interesado en cosas simples.

Así, la Asociación de Prensa del Reino Unido compartió tres imágenes que irradian felicidad.

La primera instantánea, tomada por John Stillwell, muestra al pequeño fascinado por una mariposa, una magnífica Morfo azul, posada en el dorso de la mano de William. Sentado en un banco con sus padres, el niño parece a punto de atrapar el delicado insecto. La segunda (foto central de esta página) muestra al trío mirando fijamente a un punto.

Las tomas fueron enviadas acompañadas de un breve mensaje de la pareja: “Queríamos aprovechar la ocasión del primer cumpleaños de George para dar las gracias a todos aquellos que hemos encontrado este año, en el país y en el extranjero, por sus deseos cálidos y generosos, y sus buenos deseos para George y nuestra familia”.

Se suma una tercera fotografía (izq.) en la que el niño, de cabello rubio, vestido con un peto corto azul con finas rayas blancas y un polo azul marino, avanza con confianza hacia un objetivo, equilibrándose con los brazos. Las tres fueron tomadas a inicios de julio en una visita de la pareja y su hijo al Museo de Historia Natural de Londres para descubrir una exposición sobre mariposas.

Pero otra imagen de George Alexander Louis dio la vuelta al mundo (18.000 tuits por minuto) el 22 de julio de 2013 y quedó grabada en la retina de miles, aquella del bebé recién nacido que abandonaba la maternidad St Mary de Londres en brazos de su madre.

Crianza

Kate decidió criarlo bajo un nuevo modelo Royal: ella lo cuida. Tiene una nana española tardía, porque hasta los ocho meses la pareja se ocupó de él con ayuda de los abuelos Middleton.

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo



Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo y dejando claro que no podría ser más feliz ante semejante cadena de acontecimientos.

Aunque la cantante no ha querido dar más detalles sobre el próximo nacimiento del bebé, parece evidente que la llegada de un nuevo miembro a su familia será muy útil para que su primogénito Egypt, de tres años, pueda disfrutar del mejor compañero de juegos posible.

"¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida! (sic)", escribió la cantante junto a una tierna imagen de la pareja durante el primer embarazo de la intérprete.

Por su parte, Swizz Beatz tampoco pudo evitar transmitir la contagiosa alegría que le invade en estos días tan especiales, aprovechando la ocasión para publicar en su propio perfil de la misma red social otra imagen de la pareja perteneciente al mismo reportaje fotográfico.

"El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más (sic)", escribió el productor musical.

miércoles, 30 de julio de 2014

El hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge 'adora' el agua



Aunque sus famosos padres reconocían recientemente que la hora del baño se convertía siempre en toda una pesadilla para el príncipe Jorge, quien cumplió hace unos días su primer año de vida, la duquesa de Cambridge ha dejado claro ahora que su primogénito ha logrado finalmente superar su animadversión al agua gracias a unas más que efectivas clases de natación.

"Coincidí con Catalina de Cambridge en las instalaciones acuáticas de los Juegos de la Commonwealth [que se celebran estos días en Glasgow], y lo primero que le pregunté es que si ya había apuntado a su pequeño a clases de natación para empezar a desarrollar su agilidad. Me dijo que sí, que al principio le resultó muy difícil pero que, una vez acostumbrado a la piscina, hacía todo lo posible por no salir porque adoraba el agua", reveló el excampeón mundial James Hickman al diario Daily Express.

Teniendo en cuenta que el bisnieto de Isabel II ya ha empezado a desenvolverse alegremente en el líquido elemento con la supervisión constante de su madre, el mismo James Hickman está convencido de que el pequeño sería un candidato ideal para formar parte del equipo de natación de su país en futuras competiciones deportivas.

"Quién sabe, quizá Jorge es el próximo miembro de la familia real en participar en unas Olimpiadas o en algún evento deportivo de primera categoría [siguiendo el ejemplo de su tía abuela Ana o de su prima Zara Phillips]. Sería increíble si lleva esa afición a la natación a nuevos niveles cuando sea más mayor", añadió el exnadador británico al mismo medio.

Por el momento, Guillermo de Inglaterra y su siempre correcta esposa se conforman con poder respirar tranquilos tras la reconciliación que han protagonizado el adorable Jorge y la bañera del palacio de Kensington, una relación que hasta ahora solo había conseguido enervar a la pareja real cada vez que el bebé tenía que recibir su baño diario.

"Espero que mi hijo Jorge forme parte de este club algún día y que con el tiempo aprenda a bucear en las profundidades submarinas. Me imagino que, a medida que vaya creciendo, le iremos inculcando el amor que su madre y yo sentimos por esta práctica deportiva, pero la verdad es que a día de hoy ya sufrimos demasiado tratando de meterle en la bañera. Todos nos ponemos muy nerviosos cuando llega el momento de abrir el grifo", bromeaba el príncipe durante su primer acto como presidente honorífico del club de buceo del Reino Unido.


martes, 29 de julio de 2014

Shakira otra vez mamá


Era un rumor que cada vez tenía más tintes de realidad.

Finalmente, Shakira y Gerard Piqué, padres del pequeño Milan, han afirmado que la cantante está de nuevo embarazada y que serán padres en enero de 2015 (justo cuando Milan cumplirá dos años).

Un bebé que se llevará apenas dos años con el primer hijo de la pareja, Milan. La noticia, que ha sido confirmada por los protagonistas en El Periódico de Cataluña, viene después de que los rumores se desataran en la prensa colombiana, que daba por hecho la buena nueva de su artista más internacional.

Hace apenas unos días, el cantante colombiano, Carlos Vives, se fue de la lengua durante la entrega de los «Premios Juventud», afirmando que su compatriota esperaba un hijo. Unos días antes, el presentador Raúl de Molina comentaba: «Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia. Personas que compartieron con la cantante los camerinos o alguna cena privada y otros momentos con ella nos confirmaron la noticia».

Tan comentada estaba el embarazo de Shakira, que ciertos medios incluso ya se han aventurado a decir que el bebé será una niña.

Entretanto la revista ‘Men’s Health’ la acaba de nombrar a la cantante colombiana como la mujer más sexy del año.

Robert Downey Jr. se prepara para el nacimiento de su hija



Después de educar a dos hijos varones, no es de extrañar que el actor Robert Downey Jr. sienta un poco de vértigo ante la llegada al mundo de su primera hija, que nacerá el próximo mes de noviembre y que sin duda consolidará el feliz matrimonio del intérprete con la productora Susan Levin.

A pesar del nerviosismo derivado de su inexperiencia a la hora de lidiar con una niña pequeña, el astro del cine espera con impaciencia el feliz acontecimiento y por eso se está preparando a través de maratonianas jornadas de compras con las que hace acopio de todos los artículos necesarios para su bebé.

"No tengo mucho tiempo para ir a comprar aún pero, cada vez que puedo hacerlo, ir de compras se convierte en una tormenta de regalos", confesó el actor en su visita a la Comic-Con de San Diego (California).

La llegada de un nuevo miembro a su prole convertirá a Robert en padre de familia numerosa, compuesta por su primogénito Indio (20) -fruto de su relación con su exmujer Deborah Falconer- y Exton (2), el primer hijo de su idílica unión junto a su actual esposa.

Por el momento, Robert trata de aliviar la ansiedad que siente estos días recopilando toda la información posible antes del nacimiento de la pequeña, útiles consejos que sin duda se sumarán a la experiencia que ha adquirido en sus anteriores aventuras paternales.

"Nunca he tenido una niña, así que no sé cómo prepararme. He estado preguntando a amigos que han tenido niñas y, después de haberles escuchado y de recibir sus consejos, intentaré poner en práctica lo que me han enseñado", revelaba el intérprete al portal de noticias E! News.

viernes, 25 de julio de 2014

Kanye West instala cámaras para vigilar a su pequeña North



Aunque su papel de estrella de la telerrealidad implica convivir a menudo con las cámaras, a Kim Kardashian no le ha gustado nada la ocurrencia de su marido, el rapero Kanye West, de instalar un circuito de cámaras de vigilancia dentro de su propia casa para mantenerse informado de los progresos de su primogénita North (13 meses).

Gracias a la presencia de un indiscreto objetivo en cada una de las habitaciones, incluyendo el cuarto de baño, la casa que el mediático matrimonio posee en Los Ángeles se ha convertido en un territorio completamente accesible para Kanye desde cualquier punto del globo terráqueo.

"Kanye es muy protector con North y le encanta la idea de poder comprobar en todo momento qué hace la niña mientras él está fuera de gira. Por eso encargó la instalación de numerosas cámaras de alta tecnología por toda la casa. Es su padre y quiere que tener un papel determinante tanto en su crecimiento como en su educación. Pero a Kim no le ha gustado nada todo esto, le incomoda mucho ser espiada y, de hecho, le ha dicho a Kanye que siente que no se fía de ella como madre", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Pese a las reticencias de su indignada esposa, el músico espera que la controvertida medida le ayude a mantenerse presente como figura paterna en la vida de su pequeña, además de permitirle estar pendiente de si North cumple adecuadamente con su rutina de natación y "baby yoga".

"Kanye ha terminado de convencer a Kim sobre los beneficios de tener cámaras en casa, utilizando el argumento de que echa mucho de menos a North y de que cree que están empezando a distanciarse. Además, tiene claro que debe supervisar constantemente las tareas de la niña, sus clases de natación y de 'baby yoga', aunque esté a miles de kilómetros", reveló la misma fuente.

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han sido padres de una niña, su segundo hijo en común, según han informado hoy a Efe fuentes de la Clínica Ruber de Madrid, donde la pequeña, que recibirá el nombre de Alma, nació ayer por la tarde.

La madre y la pequeña se encuentran "bien" y recibirán el alta, posiblemente, el domingo, según ha especificado un portavoz del centro sanitario.

La reciente mamá ha publicado la foto de un paquete de pañales en su perfil de la red social Instagram, acompañada del texto "Bienvenidos de nuevo a casa :))".

Alma es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.

Este nuevo miembro de la familia es el cuarto hijo para el intérprete español, que ya tiene a Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera.

jueves, 24 de julio de 2014

La hija de Kim Kardashian ya da sus primeros pasos



El clan Kardashian está de celebración una vez más y, en esta ocasión, no se debe a sus hazañas televisivas o a las satisfacciones que le brinda su imperio mediático, sino porque los miembros más pequeños de la familia comienzan, literalmente, a seguir los pasos de los mayores.

Tanto es así, que la pequeña North West, fruto de la relación entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ha dado a los 13 meses sus primeros pasitos sin la ayuda de sus afamados padres y, para dejar constancia del acontecimiento, la feliz madre de la criatura publicó una foto en su perfil de Instagram que da buena cuenta de la alegría y la emoción que siente en estos momentos.

"¡Nuestra pequeña ha terminado su semana de natación y acaba de dar sus primeros pasos al salir de la piscina! ¡Mamá y papá estamos muy orgullosos de ti, North!", escribió Kim en su perfil de la red social.

La pequeña hace las delicias de sus padres en todo momento, ya sea delante de una cámara o en la más estricta intimidad, ya que la pareja intenta no separarse de su adorada North ni para trabajar. De hecho, la niña sirve de inspiración en la faceta compositora de su controvertido padre y, como aseguran los allegados al rapero, está "obsesionada" con las nuevas melodías que el músico está preparando en el estudio.

"A North le encanta la música y está obsesionada con escuchar todo lo que puede en el estudio", comentaba una fuente al portal E! News.

Y además de influir de manera tan intensa en la carrera de Kanye, la pequeña también ha contribuido a que Kim ya esté pensando en ampliar la familia tan pronto como le sea posible, una idea que se basa en las gratas experiencias que le está dejando su primera aventura maternal.

"Siempre he querido tener unos seis hijos, pero después de tener a North creo que tendría un millón más", aseguraba la estrella televisiva.


martes, 22 de julio de 2014

Shakira estaría esperando una niña



Aunque aún no se ha confirmado siquiera que la cantante Shakira está embarazada del que sería su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, la prensa internacional ya ha comenzado a especular acerca del sexo del próximo retoño de la artista, un misterio del que por fin se podría haber hallado respuesta al desvelarse que la colombiana estaría esperando una niña que se convertiría en la compañera de juegos perfecta para el pequeño Milan (1), el primogénito de la pareja.

"Me lo confirmó una persona también de Barranquilla [ciudad natal de la artista] el pasado viernes después del programa. Así que felicidades a Shakira, porque ya va a tener la parejita, un niño y una niña", aseguró este lunes el presentador Raúl de Molina en el espacio televisivo 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univisión, para confirmar justo después dicha información a la revista People En Español: "Fuentes muy cercanas a la cantante me han dicho que sí que está embarazada, y que sus padres están muy contentos ya que espera una niña".

Las alarmas en torno a una ampliación inminente de la idílica familia Piqué-Mebarak saltaron tras la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, durante la cual Shakira subió al escenario luciendo un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente un abdomen ligeramente abultado a ojos de buena parte del público.

Pero en el fondo la manera más sencilla de confirmar la buena noticia sería contemplar la actitud de la suegra de Shakira, la doctora Montserrat Bernabéu, a partir de estos momentos, ya que siempre ha sido uno de los miembros de la familia que más ilusión ha mostrado ante la idea de que ambos decidieran darle un nuevo nieto, hasta el punto de llegar a "presionar" a la pareja.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.


lunes, 21 de julio de 2014

El príncipe Jorge cumple un año, perfectamente adaptado a los medios



El príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea sucesoria al trono británico, celebra este martes su primer cumpleaños perfectamente adaptado a los focos de la atención mediática en el Reino Unido.

Desde su nacimiento el 22 de julio de 2013, el regordete bebé se ha mostrado visiblemente cómodo y juguetón ante las cámaras de las decenas de fotógrafos que persiguen, sin perder detalle, al séquito real en cada comparecencia oficial.

La llegada de Jorge, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, contribuyó a relanzar esa imagen de modernidad que proyectan sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina.

La máxima expectación por el pequeño príncipe pudo palparse ya el mismo día en que nació, en el ala de maternidad privada "La Lindo", del hospital de St.Mary, en pleno centro de Londres, tanto por parte de medios de comunicación nacionales como extranjeros.

Aquel día, centenares de fotógrafos, periodistas y equipos de televisión hicieron un espectacular despliegue mediático, apostados pacientemente a las puertas del citado hospital, aguardando a la primera instantánea del apodado como "Royal Baby".

Varios días y noches tuvieron que encadenar esos profesionales para captar la primera imagen del retoño y los duques de Cambridge.

Esas instantáneas tomadas del joven matrimonio posando sonriente y en actitud protectora hacia su recién nacido fueron noticia de diarios e informativos de todo el planeta.

Esa locura mediática alrededor del bebé se rebajó, sin embargo, el día del bautizo del niño en el palacio de St.James's, en la capital británica, donde se celebró una ceremonia íntima que reunió a Isabel II y a tres futuros monarcas: Carlos, Guillermo y el recién nacido.

En ese templo, el tercero en la línea de sucesión a la corona británica recibió las aguas bautismales del río Jordán del arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, ante la mirada de apenas 22 invitados, incluidos sus siete padrinos.

Ahora, Jorge cumple un año de vida en un momento álgido para la percepción que se tiene de la ceremoniosa monarquía británica, que ya recibió una nada desdeñable inyección de popularidad tras la boda del joven matrimonio, el 29 de abril de 2011, así como con los multitudinarios festejos por todo lo alto del Jubileo de Diamantes de Isabel II en 2012, el año de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aunque no hay detalles confirmados, los medios locales apuntan a que ese primer cumpleaños será celebrado por los duques de Cambridge de manera discreta y que Jorge pasará ese día con sus padres y familiares en el palacio de Kensignton, en Londres.

Este primer aniversario del príncipe Jorge diferirá del que fue el primer cumpleaños de su bisabuela, la reina de Inglaterra el 21 de abril de 1927.

Entonces, la pequeña Isabel II, hoy con 88 años, pasó la señalada fecha sin sus padres, los duques de York, quienes entonces se encontraban embarcados en una gira de seis meses por Australia y Nueva Zelanda.

Esas circunstancias hicieron que la soberana británica pasara ese primer cumpleaños con sus abuelos, Jorge V y la reina María, supervisada por su cuidadora, la enfermera Clara Knight.

Cuando sus padres regresaron del intenso tour se asomaron con la pequeña Isabel al balcón del palacio de Buckingham para saludar a los británicos.

Por su parte, el abuelo paterno del pequeño Jorge, el príncipe Carlos, fue inmortalizado en una fotografía en su primer aniversario, en 1949, mientras que el príncipe Guillermo, el padre de la criatura, ya había estado en Australia y Nueva Zelanda cuando cumplió su primer año de vida junto con sus padres en otro tour oficial.

domingo, 20 de julio de 2014

El príncipe Jorge, que el martes cumple un año, ya camina solo



El príncipe Jorge, hijo del príncipe de Inglaterra Guillermo y su esposa Catalina, ya aprendió a caminar solo, como lo muestra una foto oficial publicada el domingo por sus padres dos días antes de su primer cumpleaños.

En la imagen, que aparece en las portadas de los dominicales británicos, el bebé, vestido con un mono y una camiseta azul, aparece firme apoyado sobre sus piernas, con los brazos extendidos y la mirada fija delante suyo.

La fotografía fue tomada el 2 de julio en el Museo de Historia Natural de Londres, adonde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar la exposición de mariposas titulada "Sensational butterflies exhibition".

"Los primeros pasos seguros del futuro rey de Inglaterra", tituló el Sunday Telegraph.

"El príncipe Jorge se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado", declaró John Stillwell, el fotógrafo que tomó la imagen.

"¿A quién se parece? Debo decir que a su padre, Guillermo", añadió el fotógrafo. Para su primer aniversario, el martes, sus padres han previsto "un acto privado con la familia más cercana y amigos en el palacio de Kensington", la residencia londinense, precisó una portavoz del príncipe Guillermo.

Se trata de la cuarta fotografía oficial del pequeño príncipe. La última fue tomada el Día de la Madre en Gran Bretaña, el 30 de marzo. En ella, Jorge, con ocho meses, aparecía junto a sus padres y su perro Lupo, en una ventana de la residencia de Kensington.

El príncipe partió luego con sus padres de visita oficial a Nueva Zelanda y Australia.

AFP

La 'dolce vita' de la hija predilecta de Hugo Chávez

María Gabriela Chávez, la hija predilecta del fallecido presidente venezolano, hace 16 meses, está en el ojo del huracán al verse involucrada en un nuevo escándalo de corrupción relacionado con la importación de arroz y maíz procedente de Argentina, lo que la ha convertido en “la reina del arroz”, coronada con ese apodo por las redes sociales de Venezuela.

La ‘reina del arroz’. Y es que las redes e internet no perdonan. Son las válvulas de escape por donde expresan su opinión los venezolanos, ahora que el chavismo pretende controlar y amordazar los medios de comunicación. Pero también porque María Gabriela, de 33 años, la segunda hija de Chávez, es hiperactiva con su cuenta de Twitter @Maby80 e Instagram, colgando fotos y escribiendo mensajes como ninguno de su familia.
El último episodio de la más mediática de la numerosa familia Chávez ha sido por la relación que mantiene con los argentinos Roberto y Eugenia Vignati, directivos de la empresa Bioart, que han sido favorecidos por sus vínculos con la hija de Chávez para exportar arroz y maíz a Venezuela con un sobreprecio de hasta el 80%, según denuncian los diputados opositores Abelardo Díaz y Homero Ruiz.

Negociado de más de 15 millones de dólares. Los diputados de la oposición han solicitado a la Fiscalía General que investigue a María Gabriela Chávez por su vinculación en la importación fraudulenta de arroz, que ha causado una pérdida a Venezuela de más de 15 millones de dólares desde febrero pasado. “Ella ha colgado en las redes fotos con los argentinos Vignati calificándolos de amigos y con el embajador de Argentina en Caracas”, dice Abelardo Díaz a ABC.

Gabriela se defiende de las acusaciones. María Gabriela se defiende de las acusaciones por Instagram con una imagen abrazada a su padre, pero sin aclarar el negocio del arroz: “Hablan de millones, hablan de herencias, hablan de riquezas...y creen que ofenden con insultos. Son seres tan básicos que no tienen idea que la riqueza más grande que siempre me diste y que aquí me dejaste, fue tu mirada llena de amor, tu ejemplo de grandeza y tu entrega absoluta. Te siguen atacando. Te siguen temiendo. Y eso me sigue llenando cada día de más amor, fuerzas y orgullo de ti. Gracias”. Sus fotos con el expresidente Chávez, a quien le dedica versos de amor y califica de “gigante” y “comandante eterno”, parecen un escudo con el que pretende protegerse.

Detalles
Los hermanos se niegan a abandonar la residencia presidencial

Residencia. Desde que murió Chávez, el 5 de marzo de 2013, María Gabriela y sus dos hermanos Rosa Virginia y Hugo han continuado usurpando la residencia presidencial La Casona, a pesar de que la primera dama Cilia Flores y el presidente Nicolás Maduro le han pedido su salida.

Vida. La “dolce vita” de María Gabriela parece que no ha terminado con la muerte de su padre. Siendo soltera tiene una hija de unos 18 años. Hugo Chávez quiso que sentara cabeza y trató de casarla en 2009 con el médico chileno Pablo Sepúlveda, un nieto de Salvador Allende, pero no dio resultado.

viernes, 18 de julio de 2014

David Beckham y sus hijos se 'bañan' en oro



El mediático exfutbolista y sus hijos Romeo (11) y Cruz (9) no solo se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera edición de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport por el premio que recibió el deportista como homenaje a su extensa carrera profesional, sino porque los tres acabaron empapados en lo alto del escenario cuando los responsables del evento decidieron cubrirles de una viscosa sustancia dorada que hizo las delicias de todos los asistentes.

La gala organizada por el conocido canal de televisión infantil se entendía como una ceremonia alternativa -centrada exclusivamente en el deporte- a sus entregas de premios anuales, que normalmente reconocen las mejores contribuciones del año en el ámbito del entretenimiento juvenil y que, además, suelen escoger a una celebridad para darle un embarazoso recibimiento con el uso de un desagradable líquido verde que les cae sobre sus cabezas.

En el caso de David Beckham y sus dos retoños, la elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su legendaria trayectoria, 'Golden Balls' (Balones Dorados), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la jugarreta de la que fueran objeto y abandonaran el escenario con una gran sonrisa en los labios.

Poco antes de protagonizar la anécdota de la ceremonia, David recibió el aplauso unánime del público cuando se levantó de su silla para recoger la estatuilla a la leyenda del año, un emotivo momento al que siguió la lectura de un discurso que puso de manifiesto que, a pesar de retirarse del fútbol profesional el año pasado, sigue sintiendo los mismos niveles de pasión y emoción por el deporte rey que tantas alegrías le ha dado en las últimas dos décadas.

"Cuando era un niño como vosotros, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olvidéis que siempre tenéis que creer en vosotros mismos y tener esperanza en vuestras posibilidades, ese es el secreto del éxito", aseguró entusiasmado.

jueves, 17 de julio de 2014

El hijo de Shakira encandila a Gwen Stefani



Desde que llegara a este mundo para completar la idílica familia que Shakira ha formado junto al futbolista Gerard Piqué, el adorable Milan se ha convertido en el compañero inseparable de su famosa madre durante los viajes que esta lleva a cabo para cumplir con sus obligaciones profesionales, lo que además le ha dado la oportunidad de cautivar con su encanto a muchos de los compañeros de la estrella del pop y, en concreto, a la cantante Gwen Stefani.

La apretada agenda de Shakira durante el Mundial de Brasil le ha impedido organizar una reunión con la intérprete estadounidense para preparar la sustitución que llevará a Gwen a convertirse en la única jueza femenina de la edición estadounidense de 'La Voz', pero eso no significa que la exlíder de No Doubt no haya tenido ya la oportunidad de caer rendida ante los encantos del simpático Milan, a quien conoció personalmente tras el breve encuentro que las dos artistas protagonizaron cuando la colombiana aún ocupaba uno de los sillones del famoso programa.

"La verdad es que Shakira no ha tenido la oportunidad de hablar conmigo todavía sobre el cambio [de coaches]. Ya nos conocemos de antes, cuando vine al concurso con Pharrell para cantar la canción 'Hollaback Girl'. Nos vimos solo un momento, pero sí que tuve la oportunidad de conocer a su bebé, Dios mío, tiene un niño verdaderamente precioso", confesó al portal Access Hollywood la exuberante vocalista, quien al igual que Shakira compagina su carrera musical con el cuidado de sus hijos Kingston James (8), Zuma Nesta (5) y Apollo Bowie (6 meses).

Más allá de sus frecuentes apariciones en los perfiles virtuales de sus célebres padres, el pequeño Milan siempre consigue acaparar todas las miradas allá donde se presenta, llegando incluso a restar protagonismo a su progenitora durante la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil que tuvo lugar el pasado domingo, cuando la propia Shakira decidió subir al escenario con su pequeño en brazos para poner el broche de oro a su actuación.


Shakira, ¿embarazada de tres meses?



La cantante Shakira podría encontrarse en el tercer mes de gestación del que sería su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, después de que la pareja diese la bienvenida a su primogénito Milan a principios del año pasado, según informa la cadena Caracol TV citando fuentes cercanas a la artista.

Las alarmas en torno a un nuevo embarazo de la intérprete colombiana saltaron después de que apareciese con un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente su abdomen, durante su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil el pasado domingo, un número musical en el que Shakira no agitó las caderas con la misma intensidad que de costumbre.

Asimismo, la hipotética llegada del nuevo bebé explicaría la decisión de la artista de poner fin a su experiencia televisiva en la edición estadounidense de 'La Voz', lo que le permitiría aliviar su apretada agenda profesional para centrarse en su familia.

Curiosamente, Shakira confesaba recientemente que la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, no había dejado de "presionar" a la pareja en los últimos meses para que por fin le dieran una nieta, una actitud que podría haber animado finalmente a la artista a aumentar su familia, cumpliendo de paso los deseos de su suegra.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.

Ryan Gosling, el actor que roba los suspiros del 90% de las mujeres en el mundo, y su pareja, la actriz Eva Mendes, esperan su primer bebé.


Una amiga de la actriz ha confirmado los rumores. ¡Los actores serán padres en octubre!

¡Confirmado! Ryan Gosling, el actor que roba los suspiros del 90% de las mujeres en el mundo, y su pareja, la actriz Eva Mendes, esperan su primer bebé.

Hace cinco meses las alarmas de embarazo sonaban, después de que Eva Mendes no quisiera pasar por un escáner en el aeropuerto. Aunque ella misma se encargó de desmentir a los medios en el programa de Ellen Degeneres, los rumores no pararon.

A pesar de que la pareja de actores no se ha dejado fotografiar hace varios meses, los rumores de embarazo han sido confirmados por una amiga de la actriz. Según la revista People, Eva Mendes se encuentra embarazada de siete meses y el bebé podría nacer en octubre. La amiga de Eva ha asegurado que a pesar de que Eva decía que nunca tendría hijos, las cosas con Ryan Gosling son distintas, y Eva se siente independiente y feliz.

Ryan, de 33 años y Eva, de 40, comenzaron su relación en 2011 y siempre han preferido mantener su relación alejada de los medios. No han sido vistos juntos desde noviembre, motivo por el cual se llegó a decir que su relación había terminado, rumores que el mismo agente de Eva Mendes desmintió.

Angelina Jolie , quiere ser mamá otra vez

Hace un poco más de un año, la actriz de 38 años, Angelina Jolie, se sometió a una doble mastectomía, y lo contó a través de una carta en una columna de opinión en el diario The New York Times. Según le explicaron sus doctores, ella tenía un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama y un 50% de padecerlo en ovarios y por ello tomó esa decisión.

Hace poco, aseguró que volvería al quirófano para extirpar sus ovarios y reducir la probabilidad de padecer la enfermedad; pero está aplazando la fecha por agrandar su familia. Según fuentes cercanas, Jolie se ha sometido a un tratamiento de fertilización invitro, arriesgando su vida al no operarse cuanto antes.

“Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió ”, acotó Jolie

martes, 15 de julio de 2014

Crecen los rumores sobre un nuevo embarazo de Kate Middleton



"El círculo de Kate ya conoce la noticia. Lo escuché de varios amigos y ahora dicen que lo harán oficial en algunas semanas", reveló su amiga de la niñez Jessica Hay.

Mientras algunos la critican por aventurarse con tal pronóstico, los medios ingleses aclaran que fue justamente Jessica quien reveló primero que Kate estaba embarazada en noviembre de 2012. En aquella oportunidad, como ahora, habló con el diario Australia's New Day.

El primogénito de Kate y William nació exactamente 8 meses después de que Jessica revelara el embarazo, en julio de 2013. De hecho, la noticia se conoce cuando el pequeño George está por cumplir un año, este martes 22.

Los rumores, además, llegan cuando la prensa local acusa a la duquesa de estar extremadamente delgada. A principios de mes visitó la escuela Blessed Sacrament de Londres vistiendo un modelo rojo de la diseñadora estadounidense Tory Burch. Su figura llamó la atención: estaba muy flaca.

lunes, 14 de julio de 2014

Milan, el protagonista inesperado en el show de clausura de la copa



El pequeño Milan llamó la atención de los miles de hinchas presentes en el Maracaná. Es que la cantante colombiana no dudó en subir al escenario a su hijo para bailar al ritmo de las canciones de Ivete Sangalo, la brasileña encargada de entonar el último tema de la ceremonia.

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 antes de la final del domingo en el estadio Maracaná entre Alemania y Argentina duró 18 minutos con un "tributo al fútbol" por parte de artistas como la colombiana , el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef, publica Infobae.

En la fiesta celebrada por FIFA en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, participaron también los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires. El espectáculo comenzó a las 14:20, casi una hora y media antes del partido.


Nicolas Cage y su hijo gótico de 24 años

¡Papi, quiero ser vampiro! El actor, sobrino del patriarca Francis Ford Coppola, se convirtió en abuelo a sus 50 años, y felicitó al padre de la criatura, su hijo Weston Cage

Paulina Rubio: 'Mi hijo es el motor que mueve mi vida'



La temperamental Paulina Rubio vive una de las etapas más ajetreadas de su vida por numerosas razones, pero especialmente por la necesidad de combinar la grabación de su nuevo disco con las disputas judiciales que mantiene con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, en los juzgados de Florida, aunque lejos de experimentar negativos cambios de humor por el exceso de responsabilidades, la artista mexicana se congratula de contar con el amor de su hijo Nico, su gran excusa para levantarse por las mañanas con una gran sonrisa.

"Quiero a mi pequeño con locura y siento que él es el gran motor que mueve mi vida, lo que me demuestra que, pese a todo, es precisamente el amor lo que hace que el mundo sea un lugar fabuloso. Gracias a Nico [Andrea Nicolás] creo fervientemente en el amor y afronto todos los retos del día a día con la mayor ilusión posible", aseguró la chica dorada al diario El Universal, antes de contar cómo ha logrado que su único hijo se encuentre ya dando rienda suelta a su creatividad.

"Me encanta ver que tenemos aficiones comunes y que ha heredado algunas de mis pasiones. A los dos nos gusta mucho pintar y tenemos las paredes de la casa como si fueran pizarras en las que se puede dibujar de todo. También disfruto mucho saliendo de paseo con él, cocinar juntos y dejarle que le pegue al tambor tan fuerte como quiera. Siempre dejo que él sea el primero en escuchar mis canciones para que me diga si le gustan o no", añadió en la misma entrevista.

Aunque no puede disimular la emoción que siente cuando Nico trata de imitarla en todo lo que puede, lo cierto es que la estrella de la música también tiene muy en cuenta que su retoño debe desarrollar su propia personalidad y empezar a ganar autonomía; en el fondo, porque quiere que en el futuro pueda presumir de la misma "individualidad" de la que ella hace gala.

"No quiero que sea como yo, prefiero que siga desarrollando ese sentido de la individualidad que tanta importancia tiene para mí. Es un niño lindo, precioso y con mucho talento, estoy segura de que triunfará en todo lo que se proponga. Por otra parte, yo no me considero un modelo a seguir en general, solo quiero transmitirle lo que estoy aprendiendo como madre, y seguir siendo una cabeza de familia responsable", añadió.

De hecho, Paulina asegura que su próximo trabajo discográfico revelará su faceta más personal y, principalmente, aquellas situaciones de la vida que han sacado a relucir su lado más vulnerable e inseguro, en un intento de demostrar a todos sus seguidores que ella también tiene que lidiar con las adversidades de la existencia humana sin perder por ello sus ganas de luchar.

"Me gusta inspirar a los demás a través de la dura realidad, decirle a las mujeres que yo también tengo miedo en ocasiones, que me he caído tantas veces que ya no recuerdo cuántas. Pero eso significa que siempre hay que levantarse, nunca podemos rendirnos a la hora de controlar nuestro destino", apuntó.

jueves, 10 de julio de 2014

Shakira ejerce de madre estricta con su pequeño Milan



Desde que formase su idílica familia junto al futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira no se separa de su pequeño Milan ni siquiera para cumplir con sus múltiples compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo, unos viajes en los que intenta que su primogénito continúe manteniendo la misma rutina diaria que en su hogar de Barcelona.

Las intensas jornadas de trabajo que vive estos días de cara a su actuación en la clausura del Mundial de Brasil tampoco consiguen impedir que la cantante supervise meticulosamente los horarios de comida y sueño de Milan, un control que se desprende de la férrea disciplina parental que siempre se ha enorgullecido de seguir en beneficio de su pequeño.

"La maternidad me ha hecho ser mucho más puntual de alguna manera. Soy muy obsesiva con los horarios de Milan, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y en el fondo eso me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que les hace sentirse seguros", aseguró la diva en el programa 'Despierta América'.

La estricta rutina diaria de Milan también contempla momentos para que madre e hijo se diviertan con algunas de las actividades por las que el pequeño comienza a mostrar un gran interés, entre las que se incluye una más que evidente afición por el fútbol, heredada a buen seguro de su padre. Sin embargo, Shakira no descuida los aspectos intelectuales en la educación de su retoño, sobre todo en lo tocante a la literatura, una faceta que le gusta pensar que ha copiado de ella.

"Hasta ahora a Milan le apasiona el fútbol, se pasa todo el día chutando la pelota. Pero también le gustan los libros, como a mí, a veces me lo encuentro solito haciendo como que lee", declaró la orgullosa mamá, que tiene pensado desplazarse en breve hasta tierras brasileñas en compañía de su hijo aprovechando su actuación en la final del torneo deportivo para que Milan se empape de la pasión que rodea al deporte rey.

Pese a que nunca ha dudado en admitir públicamente que su papel como madre ha sido la mejor experiencia de su vida, Shakira no se plantea aumentar la familia por el momento, una opinión que no termina de satisfacer a la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, que no he dejado de "presionar" a la pareja en los últimos meses para que le den por fin una nieta.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan a su primogénito



La actriz de 40 años espera su primer hijo con su novio, el actor Ryan Gosling, de 33; así lo confirmó People.

La pareja inició su romance en el 2011, y la actriz de origen cubano no ha sido fotografiada en público desde el mes de marzo.

Una persona allegada a la actriz reveló a People que esta había dicho que no planeaba casarse o tener hijos. Sin embargo, "con Ryan, las cosas son diferentes… ella es bien independiente pero está contenta con su compañero. Finalmente encontró la persona con la que ella realmente quiere estar", dijo la fuente, según una publicación de People.

Por varios meses se ha rumorado que la actriz podría estar embarazada. Sin embargo, ella lo negó el pasado mes de febrero en el programa de Ellen DeGeneres.