viernes, 28 de febrero de 2014

Kim Kardashian no quiere vestir a su hija con ropa de marca



A pesar de que la televisiva Kim Kardashian y su prometido Kanye West son grandes seguidores de la moda y les encanta vestir prendas de prestigiosos diseñadores, la pareja no quiere que su hija de ocho meses, North West, vista ropa exclusiva hasta que no sea mayor.

"North no se ha puesto ninguna prenda de diseñador todavía. Los niños se ensucian, babean y no paran de moverse. Vi un vestido precioso que costaba 500 dólares (365 euros) y dije: '¡Por supuesto que no!'. Solo le pongo petos y leggins", señaló la mediana de las hermanas Kardashian a la revista People.

Kim había mostrado en redes sociales algunas prendas de marca para la pequeña incluso antes de su nacimiento, pero por el momento prefiere vestirle con ropa de segunda mano que le presta su hermana mayor Kourtney, madre de una niña de 20 meses, Penelope.

"A pesar de lo que parezca en Instagram, mi hija no está nada consentida. Kourtney me da muchas cosas de su hija. Una vez intenté ponerle a North un chaleco de piel sintética, pero no le gustó nada. Sin embargo, no le importa que le ponga diademas, siempre que no le tiren del pelo", añadió.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Thalía otra vez embarazada

Thalía podría olvidar por un tiempo su escultural figura, pues quizá subirá unos cuantos kilos al convertirse en madre por tercera ocasión. De acuerdo con la revista TV y Novelas, la cantante está feliz, pues está embarazada otra vez.

Milan visita la tierra natal de su mamá



¡Qué orgullo! El primogénito de Shakira y Gerard Piqué estrenó su pasaporte colombiano en su primera visita al país cafetero. La cantante no pudo ocultar su emoción

martes, 25 de febrero de 2014

Hijo de Tinelli destaca

Marcelo Tinelli es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más poderosos y codiciados de la farándula local y su hijo, Francisco, parece seguir los mismos pasos de su padre.

El joven de 15 años, único descendiente varón del astro de la televisión argentina (al menos hasta abril, cuando nazca Lorenzo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdés) revolucionó las redes sociales luego de subir una serie de fotos sin polera que se llevaron más de un piropo de parte de la platea femenina en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, fieles al estilo del padre, los hijos de Marcelo Tinelli mantienen un perfil muy bajo, siempre alejados de las cámaras. Por ello, ante sucesos mínimos como este, los jóvenes tienen la capacidad de captar la atención de los medios de comunicación y hacer que todos hablen de ellos.

FAMOSO El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco, ganó protagonismo el año 2012, durante una emisión de ShowMatch.

“Me parece que voy a sumar a alguien (a una competencia de tacones que sucedió aquel entonces) que tiene que ver con mi familia”, le insinuó Marcelo Tinelli a su hijo, y la cámara enseguida mostró al adolescente, que es fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

“Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor.

Por su parte, Francisco escribió en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”. Bastó ese comentario para que el chico de 14 años duplicara el número de seguidores en Twitter a 20 mil.

Algunos comentarios que recibió fueron: “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una de las nuevas admiradoras. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”.

Estos y otros comentarios lo consagran de a poco como un adolescente famoso en Argentina.

Shakira trae por primera vez a Colombia a su hijo Milan

La cantante colombiana Shakira trajo hoy (ayer) por primera vez al país a su pequeño hijo Milan, nacido de su unión con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, quien recibió el pasaporte de este país Sudamericano.

Shakira estuvo hoy (ayer) en la ciudad caribeña de Cartagena para inaugurar en el deprimido sector de Lomas del Peyé el sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos y aprovechó la ocasión para poner en contacto al pequeño con su país natal.

"He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.

Shakira, nacida en Barranquilla, ciudad cercana a Cartagena, dio a luz a Milan, su primogénito, el 22 de enero de 2013 en la clínica Teknon de Barcelona.

sábado, 22 de febrero de 2014

Shakira se lleva a Milan a Estados Unidos



La cantante Shakira ya se encuentra planificando con minuciosidad el calendario repleto de compromisos que le ha proporcionado el inminente lanzamiento de su disco y su nueva etapa en la edición estadounidense de 'La Voz', programa que arranca la semana que viene.

Al igual que hiciera durante su primera temporada en el famoso concurso, la artista colombiana está decidida a que su primogénito le acompañe semanalmente al plató del programa. Pero como es consciente del cansancio que ese ritmo de vida podría ejercer en su hijo, Shakira quiere en esta ocasión que Milan permanezca en una exclusiva zona de juegos para niños que facilita el equipo de producción del formato televisivo.

"Algunas veces es difícil ser madre y trabajar al mismo tiempo. Afortunadamente, en 'La Voz' tenemos una zona solo para niños en la que se conocen, interactúan y juegan juntos. Eso me permite poder estar tranquila en el plató y no estar preocupada constantemente de si está bien", confesó Shakira a la emisora estadounidense 97.1 AMP.

Desde su llegada al mundo el año pasado, el pequeño se ha convertido en el fiel escudero de la estrella del pop y ha permanecido a su lado durante los múltiples viajes que ha realizado para grabar su nuevo álbum -en estudios repartidos por Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido. Por ello, no resulta extraño que la artista tenga claro que su hijo también estará con ella durante su próxima gira mundial.

"Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira pero sí que tengo muchas ganas de viajar y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño. Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor", explicaba la intérprete al canal VEVO, de la plataforma YouTube.

viernes, 14 de febrero de 2014

Hija de Maradona se estrena como cantante de cumbias

El video ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Se trata de Aventura, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico, informó el diario El País de Uruguay.

No es la primera vez que Dalma incursiona en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro Familia de Mujeres" en la provincia argentina de Córdoba.

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. "Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil", concluyó.

martes, 4 de febrero de 2014

Kevin Jonas, 'enamorado' de su bebé



El cantante Kevin Jonas y su mujer Danielle Deleasa dieron la bienvenida al mundo a su hija Alena Rose ayer domingo, un acontecimiento que el artista no dudó en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Estoy muy enamorado de ella", escribió la ex estrella Disney en Twitter.

El nacimiento de la pequeña fue especialmente significativo para la familia Jonas, ya que coincidió con el aniversario de la muerte del abuelo de Kevin. Los hermanos del artista y excompañeros de grupo, Nick y Joe, tuvieron muy presente a su abuelo en ese día tan especial.

"El aniversario de la muerte de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a un nuevo Jonas. Dios es increíble. Estoy impaciente por conocer a mi sobrina", escribió Nick en Twitter, a lo que Joe añadió: "Cuando una vida termina, otra comienza. Estoy increíblemente feliz de ser tío por primera vez. Bienvenida al mundo mi preciosa sobrina".

Antes del nacimiento de su hija, Danielle había asegurado a sus seguidores que su nombre sería "bonito" pero "diferente".

"Su segundo nombre tiene mucho significado, pero el primero es diferente aunque no excesivamente extraño. Es bonito", comentaba Danielle a la revista Us Weekly.


lunes, 3 de febrero de 2014

Fergie, bella a sus 38 y en plena lactancia

Nueva mamá. La esposa de Josh Duhamel mostró su fabulosa figura posembarazo, vistiendo un vestido rojo brillante, en una sesión de fotos a la que asistió con su bebé de cinco meses