martes, 28 de enero de 2014

Una selfie , ¡Así va el glamuroso embarazo de Gwen Stefani!



La estrella de 44 años se encuentra en la espera de su tercer hijo junto a su esposo, Gavin Rossdale. Llevó a Twitter una imagen en la que se puede ver lo avanzado de su panza, que luce –como siempre- con un espectacular look

lunes, 27 de enero de 2014

Carbonero sube una foto con su hijo

La periodista Sara Carbonero publicó una fotografía en la que se muestra con su hijo Martín en su casa. La imagen fue publicada en su blog, en el que agregó un post titulado "Vivir es increíble", informa El Diario.

En el post, la periodista, pareja del arquero del Real Madrid, Iker Casillas, agradece los mensajes de sus seguidores.

Sara, periodista deportiva, aún no regresa a la televisión. Por ahora se encarga de cuidar a su hijo, quien tiene unas semanas de nacido.




jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué hacen luego de clases las miniestrellas?

Los famosos de Hollywood también son padres y como tales se enfrentan al problema de completar la formación de sus hijos y de tenerlos entretenidos. Para eso están las actividades extraescolares. A continuación te mostramos a cuáles apuntan a sus hijos las celebridades.

La supermodelo alemana Heidi Klum, expareja del cantante británico Seal, apuesta por el karate para tener entretenidos a sus cuatro hijos, incluyendo al más pequeño, que no pasa la edad de cinco años. El actor Mark Wahlberg también eligió las artes marciales para su pequeño Mark, de siete años, “por la disciplina, el ejercicio y las habilidades vitales”, comentó en una entrevista en la revista Hola de España. Quizás este deporte sea el favorito de muchos, ya que a la lista se suman los dos hijos de Pamela Anderson, Dylan y Brandon.

Suri es hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes y a sus ocho años ya es una experta en actividades deportivas. Después del colegio practica de manera muy seria gimnasia olímpica y baile, además tiene tres veces a la semana clases de francés y español. Otra gran deportista es Violet, la primogénita de los actores Ben Afleck y Jennifer Garne, que asiste todas las tardes a practicar natación.

Como era de imaginarse, los cuatro varones del futbolista británico David Beckham toman clases de fútbol. ¿Alguno de ellos llegará a ser tan bueno como su papá? Brooklin, que tiene 14 años, quiere dedicarse al fútbol profesional, ya estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy y ahora postula a la cantera del Manchester United. Paris, la hija de Michael Jackson, es conocida por ser la única integrante femenina del equipo de fútbol de su colegio, deporte que practica diariamente, según el diario Daily Mail. El actor de la serie Greys Anatomy, Patrick Dempsey, viene de una familia de jinetes y así lo demuestra Tallulah, su primera hija, con la maquilladora de famosos Jillian Fink, que practica equitación, y los periódicos de farándula la han nombrado como “la pequeña amazonas”.

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinaul, incentivan los dotes artísticos de Valentina, que tiene ocho años y cursa clases de música; además es una asidua asistente a espectáculos de ballet. La danza clásica también es la elegida por Jessica Alba, que tiene una pequeña llamada Honor Marie —con Cash Warren— que con apenas seis años practica el ballet.

Los hijos de la numerosa familia Pitt Jolie son conocidos por estar inmersos en diferentes actividades, ya que andan muy ocupados y disfrutan haciéndolos elegir sus actividades extracurriculares. La lista de niños de la pareja comienza con Maddox (13 años), Pax Thien (11 años), Zahara (9 años) y Shiloh Nouvel (8 años), ellos además asisten a Kidville, un club especial para niños donde reciben clases extra de música, arte, gimnasia y cocina.

Así, algunas famosas celebridades ofrecen una selección de opciones para que los nuevos padres puedan potenciar los talentos de los más pequeñitos. ¿No te animas a seguir el ejemplo?.

martes, 21 de enero de 2014

Beyoncé y Jay Z llevan a su hija a la Casa Blanca



La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, celebrada en la Casa Blanca el pasado sábado.

Beyoncé disfrutó tanto de la celebración -que se prolongó hasta las dos de la madrugada- que no dudó en subir varias fotografías a su cuenta de Tumblr, a pesar de que todos los invitados tenían prohibido subir fotos del evento a las redes sociales. Así, se ha podido ver a la familia al completo caminando hacia la Casa Blanca, a la cantante posando junto a Sunny, el perro del presidente Barack Obama, y a su hija Blue Ivy, vestida con un tutú blanco, contemplando un árbol de Navidad.

Beyoncé, que eligió para la ocasión un vestido dorado brillante, se subió al escenario para actuar durante media hora ante la primera dama y sus invitados, entre los que se encontraban el músico Paul McCartney, la actriz Jennifer Hudson, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hillary y la directora de Facebook Sheryl Sandberg.

Todos ellos llegaron sobre las 20.30 horas al ala este de la Casa Blanca, donde pudieron disfrutar de cócteles en las habitaciones verde, azul y roja, además del comedor.

La cantante estadounidense no fue la única en subirse al escenario, ya que DJ Cassidy y Stevie Wonder también interpretaron un tema antes de que John Legend dedicara el 'Cumpleaños Feliz' a la primera dama mientras su marido Obama acercaba la tarta de cumpleaños.

sábado, 18 de enero de 2014

LA HIJA DE MARADONA CANTA CUMBIA

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianinna. "Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma al diario La Nación y aseguró que el "Diez", al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: "Es el tema del verano". El video ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube, cuyo título es Aventura, el primer sencillo de la banda Apolo. EFE



viernes, 17 de enero de 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar a un séptimo hijo

No contentos con tener ya a seis de ellos –entre biológicos y adoptivos- los Brangelina se han marcado un nuevo reto para este 2014: Aumentar de nuevo la familia. Así lo afirma una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia. La pareja habría postpuesto sus planes de boda para poder centrarse en este asunto y agilizar los trámites de la adopción de un hijo.

“Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”, cuenta la fuente allegada a los actores sobre su futuro.

Al parecer Angelina y Brad pretenden adoptar a un niño en Etiopía para dar a así a su hija Zahara un hermanito de su mismo país. La pareja conoce muy bien la realidad en el Cuerno de África porque han colaborado activamente allí y porque patrocinan una de las clínicas etíopes especializadas en la lucha contra el sida.

Maddox y Zahara -adoptados por la actriz antes de su relación con Pitt-, Pax Thien adoptado por ambos cuando ya salían y Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marcheline, sus hijos biológicos.

Jennifer Lopez: 'Mi hijo Max es el amor de mi vida'



La cantante Jennifer Lopez no puede evitar emocionarse en público cada vez que recuerda algunas de las efusivas muestras de cariño que su hijo Max le dirige en su vida cotidiana, como las cartas que distribuye por toda la casa para proclamar el amor que siente por su famosa madre o los intensos abrazos que ponen de manifiesto el estrecho vínculo que comparten.

"Me voy a poner a llorar ahora mismo, es que [Max] me hace tan feliz cuando estoy con él", reveló Jennifer Lopez en el programa de Ellen DeGeneres antes de explicar la última ocurrencia del pequeño. "El otro día llegué a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de meterme en la cama y apagar la luz, encontré un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: 'De Max para mamá'. Cuando lo abrí y vi lo que había dibujado me quedé petrificada y con lágrimas en los ojos", explicó embargada por la emoción.

Este es uno de los ejemplos que llevan a la diva del Bronx a asegurar sin duda que Max es el "amor" de su vida y la única persona -con la excepción de su hermana melliza Emme- que es capaz de sacarle una amplia sonrisa incluso en el día más gris. Para tan exigente tarea, los dos hermanos siempre recurren al lenguaje corporal y a sus manuscritos de amor.

"Mi hijo es el gran amor de mi vida, cada día lo tengo más claro. Siempre me está dando abrazos y diciéndome lo mucho que me quiere. Mis dos hijos son una bendición y lo mejor que me ha dado la vida", apuntó.

En sus últimas apariciones públicas, Jennifer Lopez ha presumido orgullosa de los dos hijos que tuvo durante su ya extinto matrimonio con Marc Anthony y, además, ha insistido en que nunca renunciará a su firme creencia en el poder del amor a pesar de tener tres matrimonios fallidos en su historial sentimental. Sin embargo, y aunque disfruta en la actualidad de un estable romance con el bailarín Casper Smart, la estrella del pop dedicará un largo tiempo a reflexionar si merece la pena aventurarse en un nuevo matrimonio con su actual pareja.

"Siempre he creído en la institución del matrimonio, de verdad, pero eso no significa que pueda casarme sin considerar antes numerosos factores. No lo sé, es muy difícil compaginar mis obligaciones profesionales con la vida detrás de las cámaras, y además últimamente he tenido que afrontar muchos desafíos. Pero creo fervientemente en el poder del amor, y eso es lo más importante", explicaba recientemente en la presentación de la nueva temporada de 'American Idol'.


miércoles, 15 de enero de 2014

Buscan nueva niñera para el príncipe George

Se preparan para una gira por Australia y Nueva Zelanda Kate Middleton y su esposo, el príncipe William. Por ello, están buscando a alguien que se pueda hacer cargo de su pequeño hijo el principito George. Y es que los Duques de Cambridge están planeando una gira por lo que les urge encontrar ayuda con el integrante más chiquito de la familia.

Asimismo, quien hasta ahora se había hecho cargo de George era Jessie Webb, la misma nana que había cuidado a William desde pequeño. Pero ahora esta mujer, muy estimada por la familia real, tiene 71 años y está jubilada. Sin embargo era tanta la confianza y cercanía que William y Kate sentían por esta niñera, que la convencieron de que cuidara al príncipe George. Ella aceptó pero con una condición: que solo los ayudaría durante los primeros tres meses del bebito.

Ahora el pequeño George tiene ya cinco meses y sus padres necesitan ayuda para cuidar al príncipe durante el viaje por Nueva Zelanda y Australia

viernes, 10 de enero de 2014

El hijo de Iker Casillas ya es socio del Real Madrid

El portero del club blanco quizá no esté pasando por su mejor momento profesional en el equipo de sus amores, pero la felicidad que le embarga tras el nacimiento de su hijo Martín le ha llevado a registrar rápidamente a su pequeño como un "nuevo miembro de la familia madridista" a la que él pertenece desde hace más de 20 años.

A través de una emotiva foto publicada en su perfil de Twitter, Iker Casillas ha presumido ante sus miles de seguidores del camino futbolístico emprendido por su bebé pocos días después de su llegada al mundo, enseñando con orgullo su carnet de socio -Martín Casillas Carbonero ha recibido el número 96.966- y, de forma sutil, protegiendo su intimidad al revelar únicamente la parte inferior de la foto que acompaña al documento.

"Aquí tenemos a un nuevo miembro de la familia madridista: Martín Casillas Carbonero ya tiene su propio carnet de socio", escribió un ilusionado Casillas en su cuenta de la red social.

El último gesto de entusiasmo protagonizado por el deportista en la esfera virtual pone el broche de oro a la semana más intensa de su vida, ya que hace seis días cogió en brazos a su pequeño Martín por primera vez, mientras que este mismo miércoles apareció junto a Sara Carbonero a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid para presentarle en sociedad e iniciar la vuelta a casa.

"Martín ya está con nosotros en casa, qué felices estamos los tres juntos", publicaba el capitán de la selección española en su espacio personal para complacer a sus fans más leales.

Iker Casillas demostró que es capaz de compaginar su faceta de padre con las exigencias de su profesión al recoger rápidamente a Sara Carbonero del hospital justo después de finalizar un entrenamiento con su equipo, una actitud que la periodista deportiva emulará en unos meses al regresar inmediatamente al trabajo para cubrir el Mundial de Brasil 2014.

"Me interesa seguir disfrutando al máximo de todas las experiencias de la vida, así que espero estar plenamente recuperada cuando toque volver al trabajo. Me encanta lo que hago y estoy segura de que podré compaginarlo todo bien", aseguraba en un acto promocional de la firma Women'Secret a mediados del año pasado.

martes, 7 de enero de 2014

Madonna aprueba que su hijo de 13 años beba

Madonna desató una polémica en las redes sociales, tras publicar una foto en la que su hijo posa con botellas de licor el pasado fin de semana.

La cantante compartió este sábado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen Rocco, de 13 años, y dos amigos (de su misma edad) sosteniendo botellas de vodka y ginebra.

“¡La fiesta apenas ha comenzado! ¡Venga, 2014!”, escribió la cantante en el pie de la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.

La imagen generó controversia en redes sociales y portales de espectáculos por mostrar a un menor de edad aparentemente celebrando con bebidas alcohólicas, por lo que horas después Madonna escribió una aclaración de que su hijo no había probado el licor.

“Nadie estaba bebiendo. ¡Solo nos estábamos divirtiendo! ¡Cálmense y tengan sentido del humor! No comiencen el año con juicios”, escribió la cantante en una nueva imagen en la que esta vez se veía a su hijo y a un amigo sin las botellas.

Para celebrar las fiestas decembrinas, Madonna y su familia viajaron a Suiza, donde la edad legal para beber alcohol es de 16 años, de acuerdo con ContactMusic.

Entre tanto, la aclaración que realizó Madonna sirvió para evitar conflictos con las autoridades, sin embargo algo de lo que la cantante no pudo librarse es de la ola de comentarios negativos en su contra.


viernes, 3 de enero de 2014

Rumores de supuesto embarazo de Shakira cobran fuerza

Entusiasmada con la crianza de Milan, su primer hijo, Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. "Definitivamente queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos", dijo hace unos meses.

Los rumores de que la cantante colombiana estaría nuevamente embarazada llegan desde España, luego de que varios testigos la vieran hace unos días de visita en la clínica Teknon, de Barcelona, acompañada de sus padres y su inseparable hermano Tonino. Lo curioso es que fue allí mismo donde nació su primogénito, el 22 de enero pasado, informa este viernes el diario argentino La Nación.

La pareja viene de disfrutar de unas vacaciones entre España y Francia, y está lista para volver al trabajo: él retomó los entrenamientos junto al Barcelona, y ella se encuentra grabando su nuevo disco en Londres, con fecha de salida estimada para mediados de año.

"Hay en él canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado en mi vida", explicó ella recientemente. "Básicamente, habla de lo que para mí significa el amor verdadero y, aunque es cierto que no he escrito todas las canciones, el resto se las dedico a él". Aparentemente, a Shakira inspiración no le falta.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

El arquero de Real Madrid, Iker Casillas (32 años) y la periodista Sara Carbonero (29 años) ya son padres de su primer hijo, informa el diario peruano El Comercio. Carbonero dio a luz esta mañana a un varón, mediante cesárea, la cual no tuvo complicaciones, informó la prensa española.

Por ahora se desconoce el nombre del bebé. Hasta la noche anterior al parto, Carbonero había dicho que ni ella ni Iker tenían decidido cómo llamar a su primogénito. Eso sí, se dice que podría ser Martín.

Según el portal “Ideal.es”, la periodista ingresó hoy por la mañana (hora local) a la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz, acompañada por el arquero suplente del Real Madrid.

El mismo sitio informa que la doctora encargada del parto fue Elena Carrillo de Albornoz, la misma que se encargó de atender a Penélope Cruz cuando dio a luz a su hija Luna.

Carbonero y Casillas mantienen una relación amorosa desde el 2010.