lunes, 20 de octubre de 2014

La cigüeña visitará a los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina "están encantados de confirmar que esperan un bebé para abril de 2015", el segundo de la pareja, indicó este lunes un comunicado oficial.

Paralelamente, la Casa Real indicó que la duquesa de Cambridge, que sufre un tipo de náuseas que la obligó a ingresar en el hospital durante su primer embarazo, hará el martes su primera aparición pública en más de dos meses.

"La duquesa de Cambridge continúa sufriendo vómitos agudos", pero su "estado de salud mejora progresivamente", según el comunicado.

El martes los duques "acogerán, en nombre de la reina, el presidente de la República de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su esposa en el Hotel Royal Garden de Londres en el marco de su visita de Estado", según el comunicado.

Catalina "asistirá igualmente a la ceremonia de entrega de premios al mejor fotógrafo de animales de 2014, en el museo de Historia Natural" de Londres.

Sea niño o niña, el segundo hijo de la pareja será el cuarto en la línea sucesoria al trono británico, después de su hermano, Jorge, que el miércoles cumple 15 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario