martes, 7 de octubre de 2014

Celebgate a Hugan

El hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan es el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades desde septiembre pasado.

El material gráfico robado incluiría desnudos de Nick Hogan, de 24 años; así como capturas de su época escolar con antiguas novias en poses sugerentes, reportó el portal TMZ. Este joven era un seductor con una entretenida vida sentimental y con la afición por fotografiar a buena parte de sus chicas. No es la primera vez que la familia ve cómo su intimidad es asediada.

Nick aseguró que los hackers están "jugando con fuego ya que varias imágenes podrían considerarse como pornografía infantil porque fueron tomadas a menores de edad".

Contó que su archivo personal contiene capturas de casi toda su vida, entre ellas dos imágenes de su madre, Linda Hogan, en ropa interior, que el joven desconoce cómo fueron robadas porque no estaban en su iCloud.

Así se conoce a la primer víctima masculina del llamado ´CelebGate´, en el que últimamente se difundieron imágenes privadas de estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario