jueves, 18 de septiembre de 2014

Se formaliza la acusación al hijo de Jackie Chan por posesión de drogas



Después de que la policía encontrara marihuana en su casa, la fiscalía de Pekín hizo ayer oficial el arresto del hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan (32), tras haber escuchado su declaración.

El joven podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel si llega a ser condenado por tráfico de drogas, puesto que la cantidad de cannabis que los agentes encontraron en su casa -100 gramos- incurre en los parámetros atribuidos a este delito.

Con la confirmación del arresto oficial de Jaycee, actor al igual que su padre, el procedimiento judicial que marca la legislación china sigue su curso normal, ya que las fuerzas del orden requieren la aprobación de la fiscalía del país para dotar de legalidad el arresto de los sospechosos.

La detención del hijo de Jackie Chan, junto con su amigo Kai Ko, se producía el mes pasado dejando "en shock" a su familia y, en concreto, a su afamado padre, quien no podía evitar pronunciarse a través de su cuenta en Weibo, el 'Twitter' chino.

"En relación a las noticias sobre mi hijo Jaycee, me siento muy enfadado y asombrado. Como figura pública, estoy muy avergonzado. Como padre, tengo el corazón hecho pedazos. Jaycee y yo queremos expresar nuestra más profunda disculpa a la sociedad y al público. Espero que todos los jóvenes aprendan una lección de Jaycee y se alejen de los daños que provocan las drogas. Le he dicho a Jaycee que tiene que aceptar las consecuencias de haber hecho algo mal. Como tu padre, voy a enfrentarme a esto contigo", escribió Jackie Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario