miércoles, 17 de septiembre de 2014

PADRES DE UNA NIÑA EVA MENDES Y RYAN GOSLING

La actriz Eva Mendes (40) y su pareja, el también actor Ryan Gosling (33) ya son padres. La actriz dio a luz a su primera hija el pasado viernes en Los Ángeles, según ha revelado la revista US Weekly en su edición digital.

Hace sólo dos meses -cuando Mendes estaba embarazada de, aproximadamente, siete meses- que saltaba la noticia de que la actriz esperaba su primer hijo. En febrero, se había reído de los rumores de embarazo durante su aparición en ‘The Ellen DeGeneres Show.’

“Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación”, dijo entonces.

En los últimos meses, la pareja se ha mantenido sumamente discreta, si bien una persona de su círculo revelaba recientemente que el actor estaba ansioso por facilitarle las cosas a su novia mientras se preparaban para la llegada de su hijo.

“Ryan sale y hace la compra. [Eva] tiene antojo de pasta y él le cocina. Ryan ya se ha metido en el papel de futuro padre”, aseguraba.

La pareja, que sale desde 2011, ha conseguido mantener en secreto el embarazo durante un largo periodo de tiempo. Sólo se lo contaron a unos cuantos amigos íntimos y familiares. “[Eva] no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto”, aseguró una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario