martes, 24 de diciembre de 2013

Shakira y Milan hacen compras navideñas

Si existe una mamá orgullosa en el mundo del espectáculo es la cantante Shakira, quien desde que su pequeño Milan llegó al mundo, no deja de presumirlo en redes sociales y llevarlo a todos lados.

Es por eso que la intérprete de "Addicted To You" no dejó pasar la oportunidad de comenzar a hacer las compras navideñas al lado de su bebé, quien al parecer disfrutó mucho ir a las tiendas. Y es que Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.

La excoach de The Voice visitó la famosa tienda de ropa "Santa Eulalia", ubicada en Passeig de Gracia de la ciudad catalana, donde se le vio sonriendo y mostrándole algunos objetos a Milan, quien al parecer ya empieza a dar sus primeros pasos.
En las imágenes, Milan, quien lleva puesta la camiseta del equipo de su padre, admiró el árbol de Navidad de la tienda.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Bebés famosos del 2014

Son muchos los rostros conocidos que a lo largo del año 2014 se convertirán en madres, algunos por primera vez, otros por segunda e incluso algunos darán la bienvenida a su tercer o cuarto hijo.

Varios comenzarán la gran aventura de ser padres en los primeros meses del año, mientras que otros tendrán que esperar hasta invierno para tener entre sus brazos al nuevo integrante de la familia. Y si el año que está a punto de terminar ha sido un gran año lleno de nacimientos, entre los que cabe destacar el del primer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, la llegada de Raphäel, el primogénito de Carlota Casiraghi, el esperado hijo de Shakira y Piqué o el segundo hijo de Penélope Cruz, el 2014 no tendrá nada que envidiar, pues son muchas las futuras mamás que lucen ya con orgullo sus embarazos.

Los primeros en nacer. Los hijos de Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Zara Phillips se prevén que nazcan en enero por lo que sus horóscopos serán Capricornio o Acuario. Mientras que Magdalena de Suecia o Megan Fox se convertirán en madres en febrero, la princesa por primera vez y la actriz por segunda, así que todo apunta a que sus bebés serán Acuario o Piscis.

Pronto llegarán. La española Pilar Rubio dará la bienvenida a su primer hijo a lo largo del mes de marzo, por lo que los recién llegados tendrán, o bien el signo de Piscis o bien el de Aries.

La cantante Gwen Stefani, Carolina Cerezuela, o María Isabel Pantoja, hija de Isabel Pantoja, saldrán de cuentas a lo largo del mes de abril por lo que sus pequeños podrán ser Aries o Tauro.

Muy esperados por sus famosas madres. Los retoños de Elsa Pataky, Natalia Vodianova, Olivia Wilde o Drew Barrymore llegarán en primavera, seguramente a lo largo del mes de mayo, por lo que pertenecerán al signo de Tauro o Géminis.

sábado, 21 de diciembre de 2013

El príncipe Jorge hará su primer viaje

Los duques de Cambridge anticipan llevar a su hijo en una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda en abril, cuando el bebé tenga casi nueve meses.

Aunque se "anticipa" que Jorge se unirá a su madre y padre por lo que probablemente serán más de tres semana fuera de Inglaterra, se decidirá si el bebé viajará a medida que las fechas se aproximen, confirmó una fuente de la realeza a People.

George estará acompañado por su niñera durante el viaje —Jessie Webb, de 71 años, quien ha sido su primera nana y acompañó a la joven familia al almuerzo prenavideño en el palacio de Buckingham este miércoles pasado— y no por su abuela Carole Middleton, como se había sugerido antes.

El viaje se asemeja a los que diera su padre William en su primera etapa de vida, ya que a los nueve meses acompañó a sus padres, los príncipes de Gales, en un viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda durante la primavera de 1983.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Salma y su hija juntas en el teatro

La Bella Durmiente es un clásico, sobre todo entre las niñas más pequeñas que muchas noches se acuestan soñando con que algún día conocerán a su príncipe azul con el que vivirán su propio cuento de hadas. Así, llena de ilusión y muy emocionada, se pudo ver a Valentina, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, que ya tiene seis añitos, y se lo pasó en grande acudiendo al ballet de La Ópera de la Bastilla de París.

Además de disfrutar de lo lindo, madre e hija vivieron una jornada en el teatro con fines solidarios. Y es que cada año por Navidad, la fundacion AROP organiza una función especial para recaudar fondos para ayudar a que los niños de centros de acogida y viviendas sociales disfruten de estas fiestas de una manera más especial y tengan un futuro mejor. En el evento, también vimos a Laeticia Hallyday, mujer del rockero francés Johnny Hallyday, y a Roxanne, hija del actor Gérard Depardieu.
Salma, a la que durante estos últimos meses hemos visto rodando la película How To Make Love Like An Englishman junto a Pierce Brosnan y Jessica Alba, podría estar pensando en mudarse a Londres con su marido y su pequeña hija.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Jacqueline anunció su segundo embarazo

Jacqueline Bracamontes revelé durante la final de La Voz México que está embarazada de nuevo.

La conductora dijo en pleno programa: “este es el programa más fértil de la televisión, estoy esperando a mi segundo bebé”.
La actriz agregó que su esposo Martín Fuentes está muy emocionado con la noticia. "Martín está muy feliz tengo dos meses de embarazo", dijo Jacky.

El 30 de marzo de 2013 Jacky tuvo a su primera hija a la que apoda Mini Jacky, aunque estaba embarazada de gemelos, debido a unas complicaciones el pequeño Martín murió, pero aún así ella sobrellevó está perdida dándole amor a su pequeña.

A pesar de que fue un momento muy difícil para ambos, Jacqueline y su esposo Martín salieron adelante y hoy día la alegría vuelve a tocar a su puerta con la próxima llegada de este segundo bebé, el cual será muy esperado por la pareja de famosos.

Carlota ya es mamá de Raphaël

Hasta en las mejores familia pasa. Carlota Casiraghi ha sido mamá y sin contraer matrimonio con el padre de su hijo. La hija de Carolina de Mónaco ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh. "La Familia Real tiene un nuevo miembro", anunció Laurent Nouvion.

Un secreto a voces. El pasado mes de junio saltaba la noticia del posible embarazo de Carlota. El Principado monegasco evitó pronunciarse al respecto y fue el paso del tiempo el que se encargó de confirmar la buena noticia. La hija de Carolina estaba embarazada de su primer hijo y, sobre todo, estaba feliz al lado de Gad Elmaleh, de 42 años. Carlota y el actor francés se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes", declaró Gad. "Soy un hombre feliz. Tengo suerte de estar con ella", añadió.

Nada de boda. Tras confirmarse el embarazo, todo el planeta esperaba que la pareja siguiera los pasos de Andrea Casiraghi, que se casó en el Palacio Grimaldi con Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, Gad recalcó: "No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos".

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bruce Willis espera su quinto hijo



Varios medios han reportan que el Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, esperan su segundo hijo. E! News señala que la modelo de 35 años ha mostrado una creciente pancita de embarazada. Ambos son padres de su hija de año y medio, Mabel, y, como recordarán Bruce ya tiene tres hijas con su ex, Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah.

¿Será finalmente un varón? Sería interesante, pues el actor de Duro de Matar ha estado rodeado por puras mujeres durante toda su vida.

Y a él le encanta. “Es todo bueno. No he encontrado un momento en que eso sea malo. Puedo aprender mucho más de las mujeres que otros hombres, porque soy sólo yo y 20 chicas a mi alrededor”, declaró Willis en una entrevista.

Sobre Hemming, con quien contrajo matrimonio en 2009, comentó: “Es una madre muy buena. Muy inteligente, mucho más que yo, y siempre me inclino por lo que dice en la mayoría de las circunstancias”.

Iker Casillas está preparado para ser padre



A tan solo dos semanas del nacimiento de su primer bebé, el portero del Real Madrid Iker Casillas es incapaz de contener la ilusión que le produce embarcarse en la aventura de la paternidad, un acontecimiento para el que ha querido prepararse adecuadamente al enfrascarse en una lectura que le ayudará a comprender el estado físico y mental de su pareja Sara Carbonero una vez que dé a luz a su pequeño.

"Nueve Meses de Espera", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, comentario al que adjuntó la fotografía del libro que precisamente lleva ese mismo título, una lectura que se describe en su portada como "La guía definitiva del embarazo, el parto y el posparto" y cuyas directrices serán tenidas en cuenta por él y por su pareja para estrenar con buen pie su faceta de padres.

El nuevo comentario del futbolista da buena cuenta de la gran implicación que ha tenido desde el primer día en el embarazo de Sara; implicación que ha quedado reflejada en las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores sus esfuerzos por rodear a la periodista de las mejores condiciones posibles a lo largo de estos últimos meses.

De hecho, tal y como revelara la propia Sara, la actitud de Casillas durante el embarazo habría sido uno de los factores clave para poder sobrellevar con naturalidad tanto los cambios físicos como la inestabilidad emocional característica de este periodo.

"Los hombres se pueden implicar y solidarizar con nosotras estos meses. Pienso que es lo ideal, disfrutar juntos del momento único. Durante el embarazo, el aspecto psicológico es el que me hace llevar todos estos cambios tan bien. Ya lo he dicho en alguna ocasión, la ilusión es tan grande y te encuentras con tanta energía que poco importa lo demás. Sobre todo hay que disfrutar el momento, el día a día y escuchar a nuestro cuerpo", escribía Sara en su blog 'Cuando nadie me ve', de la revista ELLE.

Ricky Martin regala una novela infantil a hija de Bisbal

La gran amistad que une a los cantantes David Bisbal y Ricky Martin se ha visto reflejada en el bonito detalle que ha tenido el astro portorriqueño al enviarle su exitosa novela infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”, un libro con un mensaje moral que ha querido regalar a la hija del artista almeriense, Ella.

"Ricky Martin, gracias amigo!!! Ella ya recibió su regalo!!! Me encantaron las ilustraciones de Patricia (Castelao). Me siento identificado con este niño y será lo que le transmita a mi niña también!!!", escribió Bisbal en su cuenta de Instagram notablemente agradecido, comentario al que adjuntó una captura de la portada del libro infantil.

Lidia Ávila, de OV7, confirma que tendrá un niño

Lidia Ávila y su esposo, Isaac de Hita, tendrán un varoncito; así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Twitter.
“Isaac y yo queremos compartir con ustedes la buena noticia que #ChiniBaby será un hermoso NIÑO, gracias por sus buenos deseos y cariño!!”, escribió la cantante mexicana, quien tiene cinco meses de embarazo.

A finales de septiembre, Ávila anunció su segundo embarazo durante un concierto que ofreció la banda OV7 en la capital mexicana. “Qué mejor noche, qué mejor día para compartir con todos ustedes que me han visto crecer, han estado conmigo a lo largo de 25 años al igual que mi segunda familia que son los de OV7", dijo en ese momento la intérprete.

Kardashian comparte una tierna imagen de su hijita north

North West, la bebita de Kim Kardashian y Kanye West cada vez aparece más en la cuenta de Instagram de su famosa mami.

La pequeñita cumplió seis meses el pasado domingo y cada vez se parece más a su madre, especialmente en las cejas y los ojos como podemos ver en esta tierna imagen.

En la fotografía descrita con el título “sonrisa”, aparece la bebita mirando a la cámara y sonriendo mientras se lleva una mantita blanca a la boca. Tras el nacimiento de su primogénita, Kim y Kayne se mostraron muy celosos de proteger a North de las cámaras, pero últimamente han comenzado a compartir más fotos de su pequeña a través de las redes sociales. Hace dos semanas la estrella de la telerealidad publicó esta imagen, en donde North West fue captada junto al artista Jeff Koons en el Art Basel de Miami, una instantánea que Kardashian describió bajo el tituló “lecciones de arte”.

Penélope Cruz dice que amamantar es 'adictivo'

A Penélope Cruz le encanta ser madre, y en particular le gusta dar el pecho. "Se supone que consuma calorías extra porque, cuando amamantas, quemas como unas 500 adicionales al día", dijo la ganadora del Óscar de 39 años a la revista Allure, mientras pedía una sopa, pato Pekín y pescando crujiente durante la entrevista. "Le di el pecho a mi hijo por 13 meses y pienso hacer lo mismo con mi hija". Luna, la hija de Cruz y Javier Bardem, ya tiene 5 meses, mientras que su hermano Leonardo cumple 3 años en enero. Amamantar es "adictivo", dijo Cruz. "Es difícil cuando llega el día que tienes que dejar de hacerlo". Cruz está fascinada de tener su propia familia, ya que proviene de un núcleo familiar muy unido, que incluye a su hermana Mónica, de 36 años, y su hermano Eduardo, de 28.

"Siempre supe que quería tener una familia debido a la manera en que me criaron", dijo.

"En mi casa, todos los domingos estábamos de limpieza. Siempre había música, y todo el mundo bailaba, a veces al desnudo, por toda la casa

martes, 17 de diciembre de 2013

Kim Kardashian comparte una nueva foto de su hija

Aunque el rapero Kanye West siempre se ha mostrado como un padre muy sobreprotector con la intimidad de su hija North, su famosa madre no tiene reparos en presumir ante sus seguidores de lo rápido que crece su pequeña y, por tanto, ha decidido deleitarlos con una nueva instantánea de su adorable hija a modo de regalo navideño.

"Sonríe", reza el título de la foto que ha colgado en su perfil de Instagram, un título breve pero que condensa adecuadamente el orgullo de madre primeriza que le invade.

La estrella televisiva causó un gran revuelo en la esfera virtual a los pocos minutos de exhibir a North en público, recibiendo en cuestión de segundos numerosas felicitaciones por la forma en que su bebé parece haber heredado su buena genética.

"Es un bebé precioso, Kim, muchas felicidades por haber recibido semejante bendición. Feliz Navidad", le dirigió una de sus admiradoras a través de la misma red social.

Poco antes de enternecer a su público, la mediana de las Kardashian se dejó ver en las calles de Beverly Hills junto a su hermana mayor Kourtney, dando un tranquilo paseo para entretener a sus respectivas hijas en plena época navideña. Además de hablar distendidamente y hacer gala de la buena sintonía que existe entre ellas, las hermanas no pudieron evitar esbozar una sonrisa cuando la pequeña Penelope -hija de Kourtney- trató de llevar ella misma el carrito donde descansaba su pequeña prima North.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Nacimiento Carlota espera a su nuevo bebé

Mónaco es un hervidero de rumores y apuestas acerca del esperado nacimiento del bebé de Carlota Casiraghi. Y es que mientras la vida de Carolina de Mónaco se ha contado del derecho y del revés desde antes incluso de su llegada al mundo, dándose a conocer para su suerte y para su desgracia, en sus alegrías y en sus penas, todos los capítulos de la existencia de esta Princesa de leyenda -hoy ya abuela-, en cuestión de una generación la privacidad rige la crónica de sus hijos y hoy resulta casi imposible saber de sus bodas, de sus embarazos... De sus vidas.

El nacimiento del segundo nieto de la princesa Carolina seguirá previsiblemente las pautas de siempre, ya anticipadas por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo cuando se convirtieron el pasado 22 de marzo en padres del pequeño Sacha: no habrá comunicado oficial ni tampoco presentación del bebé. Nada extraño. Tampoco hubo confirmación del embarazo. Rumores de toda índole compensan el vacío informativo. Que si espera un niño, que si se baraja como opción principal el nombre de Stefano (un emotivo homenaje de Carlota a su padre, fallecido en un trágico accidente mientras competía en los campeonatos mundiales de OffShore). La prensa espera la confirmación o de un desmentido sobre la futura boda de la pareja.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La protagonista de Titanic es madre por tercera vez

La actriz británica Kate Winslet se encuentra "bien" después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, un niño, fruto de su tercer matrimonio, informó hoy su representante.

El portavoz confirmó que la protagonista de Titanic (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra) y que "madre e hijo están bien".

El recién nacido es el primer hijo de Winslet y Ned Rocknroll, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith y que es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la oscarizada actriz y unos pocos amigos y familiares.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz principal en 2009 es también madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9 años, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de American Beauty y Skyfall.

Kate Winslet saltó a la fama mundial con su papel de Rose en "Titanic", protagonizada también por Leonardo Di Caprio y dirigida por James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine después de "Avatar", del mismo cineasta.

La británica, que ha sido distinguida con el título de comandante del Imperio Británico, ganó el Óscar por la película The Reader (2008) y el pasado octubre estrenó el drama Labor Day, basado en la novela del mismo nombre de Joyce Maynar.

domingo, 8 de diciembre de 2013

HALLE BERRY, PENÉLOPE CRUZ, IVANKA TRUMP, SHAKIRA , ANDREA CASIRAGHI O LOS DUQUES DE CAMBRIDGE SON LOS BEBÉS ESTRELLA DE 2013.

NACIERON TOCADOS POR LA VARITA DE LA FORTUNA, SEÑALADOS POR LA POPULARIDAD DE SUS PROGENITORES | HALLE BERRY, PENÉLOPE CRUZ, IVANKA TRUMP, SHAKIRA , ANDREA CASIRAGHI O LOS DUQUES DE CAMBRIDGE SON LOS BEBÉS ESTRELLA DE 2013.

Los actores Halle Berry, norteamericana, y Olivier Martinez, francés, fueron padres de un niño el pasado mes de octubre, según confirmó la revista especializada People. Berry le dio un hermanito a Nahla, su hija de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. "Olivier no se ha separado de ella desde el parto", dijo una fuente del hospital a la publicación.

Para Martinez, que en el pasado mantuvo relaciones con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, este es su primer hijo.

Por parte de Berry, quien se casó con el francés en el mes de julio, su ex, Aubry, logró que hace un año los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara, y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla. En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de la niña.



PENÉLOPE CRUZ Y BARDEM

En julio, el jefe de prensa de una clínica de la capital de España informó de que "Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres".

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el primer hijo de la pareja, Leo, vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni ellos ni ningún miembro de su familia quiso desvelar ningún dato sobre la pequeña.

En su embarazo, la protagonista de "Volver" permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo, la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana, Mónica, que acababa de dar también a luz.



IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER

A mediados de julio, Ivanka Trump, la hija más joven del multimillonario estadounidense Donald Trump, dio a luz en Nueva York a una niña, fruto de su matrimonio con Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario de la Gran Manzana.

"¡Jared y yo estamos divirtiéndonos mucho jugando con nuestra pequeña!. Arabella Rose es más que adorable, es una auténtica bendición", aseguró la joven en su cuenta de Twitter, un día después de dar a luz en un hospital neoyorquino.

"Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos", añadió asimismo Ivanka, que tiene más de un millón de seguidores en esta red social, en la que se define a sí misma como "emprendedora y esposa norteamericana".

A sus 29 años, Ivanka es una habitual de la prensa rosa estadounidense y ejerce de vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su multimillonario padre.

Además, es uno de los miembros del jurado del programa de televisión "The Apprentice", un "reality" ideado por su padre, en el que varias personas famosas compiten entre sí por la gestión de alguna de las numerosas empresas del magnate.

Ivanka, que también ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.

Su esposo, Jared Kushner, de 30 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre, Charles Kushner, y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

Ambos se casaron por el rito judío en octubre de 2009 y lo celebraron por todo lo alto, en una ceremonia a la que acudieron unos 500 invitados.



SHAKIRA Y PIQUÉ

A comienzos de año, en enero, la cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión con el futbolista español Gerard Piqué, en Barcelona (España).

Al niño le pusieron el nombre de Milan y pesó al nacer casi tres kilos. En un comunicado, la familia de la pareja declaró su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué”. Incluso añadían sobre la pronunciación del nombre del niño, Milan, que "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo entusiasta y laborioso; y en sánscrito unificación".

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Antes de dar a luz, Shakira, junto a Piqué, colgó en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que la pareja aparecía semidesnuda para una campaña de Unicef y pedía que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos a ellos para su futuro bebé.



NIÑOS DE LA REALEZA

En agosto, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

Pero los novios ya eran padres de un bebé, Sasha, nacido cinco meses antes con absoluto secretismo en Londres.

En cambio, todo fue transparente en el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el tercero en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nacimiento generó una gran expectación en el Reino Unido.

Después de un parto que se prolongó durante poco más de quince horas, Catalina, de 31 años, dio a luz a un niño en una clínica privada del centro de Londres.

El bebé pesó 3,8 kilos, y el príncipe Guillermo estuvo presente en el parto.

"La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles (Camilla), el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia", decía la nota difundida por el palacio de Kensington.

El príncipe Carlos admitió estar "lleno de alegría" por el nacimiento de su primer nieto y dijo que tanto él como su esposa, la duquesa de Cornualles, estaban encantados con la noticia.

La reina Isabel II, de 87 años, también dio a conocer un escueto comunicado en el que manifestaba que, tanto ella como su marido, el duque de Edimburgo, estaban encantados con su tercer bisnieto.

Guillermo y Catalina eligieron el clásico nombre de Jorge, con gran tradición en la monarquía británica, para su primer retoño, que se conoce como Su Alteza Real, el príncipe Jorge de Cambridge. El niño lleva este título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina, y su nacimiento se produjo en el año en que Isabel II cumplía 60 años desde su coronación.

Catalina dio a luz más de dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

En junio, la celebridad estadounidense Kim Kardashian dio a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras la relación que mantiene con el rapero Kanye West.

"Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta", dijo a la publicación People Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. "Estoy muy emocionado por ella y por Kanye", añadió.

Era el primer hijo, tanto para Kardashian como para West. La bebé nació prematura, tras 35 semanas de embarazo.

Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, mantiene una relación con West desde abril del año pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Jennifer Love Hewitt ya es mamá

Jennifer Love Hewit se convirtió en madre de una adorable niña, a la que bautizará con el nombre de Autumn James Hallisay.

Pero no solo eso. Según fuentes de E! News, la estrella de The Client List también contrajo matrimonio en secreto con su novio, Brian Hallisay.

A mediados de octubre pasado, la actriz de 34 años celebró el esperado baby shower y estuvo digno de un bebé de Hollywood.

El evento fue un almuerzo en un salón interior del Hotel Bel Air en Los Ángeles y estuvo organizado nada más y nada menos que por la famosa planificadora Mindy Weiss. Mientras que los invitados llevaron regalos envueltos en amarillo, verde, y globos azules y rosas, la decoración salió totalmente de lo común con colores como negro, flores amarillas y muebles blancos.

Hace poco Jennifer habló muy emocionada con la revista People acerca de su maternidad…

"Siempre he querido ser mamá. Yo tenía una gran relación con la mía, y estoy lista para pasar a mi hijo todo el gran amor que mi mamá tenía para mí".

Se estima que la pequeña recién nacida pronto debute en la portada de alguna revista, ya que Love Hewit ha recibido varias ofertas por la exclusividad de su hija.