jueves, 31 de octubre de 2013

La dinastía Windsor

El príncipe Jorge fue bautizado con agua del río Jordán, en presencia de sus siete padrinos, quienes estuvieron en la capilla real del palacio de Saint James, en el Mall londinense. Los padres Guillermo y Catalina de Cambridge rompieron la centenaria tradición del padrinazgo y nombraron a sus amigos de la época juvenil y a parientes cercanos muy jóvenes para cumplir con esa parte del bautismo.

Habitualmente los padrinos siempre fueron miembros de mayor edad de la familia real.

La elección de la capilla de Saint James, ha sido también una variación de relevancia, ya que hasta ahora todos los herederos al trono fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

La ceremonia en sí misma fue también una de las que tuvo menor asistencia con apenas 22 invitados en la pila bautismal.

“Todos los bebés son especiales no solo los reales”

Por su parte el arzobispo de Canterbury, que ofició el sacramento, cambió también en algo la tradición y dejó de lado los habituales encomios y elogios sobre las virtudes de la familia real británica, recordando que todos estamos en la grey casi por igual.

“Todos los bebés son especiales, no sólo los bebés reales” dijo el arzobispo Justin Welby, a tiempo de convocar a todos los británicos a recuperar las tradiciones de bautizar a sus hijos, algo que se ha perdido lentamente en las últimas generaciones.

Los cuatro retratos oficiales publicados para conmemorar el bautizo del príncipe fueron tomados después de la ceremonia por el fotógrafo Jason Bell en el “salón matutino” de Clarence House, en la residencia del príncipe Carlos.

Bell es reconocido por sus imágenes de figuras de alto perfil como Paul McCartney, la actriz Scarlett Johansson y el exfutbolista David Beckham.

Según el corresponsal de la BBC para asuntos reales, Nicholas Witchell, las imágenes muestran a la dinastía Windsor como nunca antes.

Se espera que la actual monarca, Isabel II, y los tres futuros reyes ocupen el trono británico durante más de 100 años.

Según Witchell, la fotografía del “cuarteto de monarcas” tiene “gran importancia histórica”.

En la imagen, el príncipe George viste una réplica de un intrincado vestido de bautizo de encaje y satín que fue diseñado para la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria, en 1841.

El sofá donde se sentó la familia real fue creado por el famoso diseñador londinense Thomas Chippendale y forma parte de una serie de muebles de 1773.

Se cree que la pieza fue comisionada por el hermano de Jorge III, el duque de Gloucester.

Según Kate, la duquesa de Cambridge, el bebé real “se comportó muy bien” durante su bautizo.

Y durante la recepción que ofreció posteriormente en el palacio de Buckingham, la reina dijo a los invitados que “había disfrutado” de la ceremonia.

Los padrinos, cuyos nombres fueron anunciados antes del bautizo, son seis amigos de la pareja real: Oliver Baker, Emilia Jardine-Paterson, Earl Grosvenor, Jamie Lowther-Pinkerton, Julia Samuel, William van Cutsem, y Zara Tindall, prima del príncipe William.

miércoles, 30 de octubre de 2013

SARA CARBONERO, MEGAN FOX Y HALLE BERRY, SON SóLO ALGUNAS DE LAS PERSONALIDADES QUE FUERON MADRES O ESTáN A PUNTO DE SERLO DURANTE ESTE AñO

Parece que este año ha habido un baby boom, porque de repente todos los famosos han confesado su futura paternidad. En este artículo te acercamos todos los detalles de las celebrities que se van a convertir en madres y en sus respectivas parejas.

El embarazo de Sara Carbonero fue todo un bombazo. En medio de los rumores que apuntaban a Pilar Rubio, al final se confirmó que la verdadera persona que estaba esperando un bebé era Sara Carbonero y el padre era Iker Casillas.

Sara ha tardado tiempo en lucir su barriga, pero gracias a una foto que subió un compañero de profesión pudimos verle su avanzado estado, y poco más tarde el propio Iker subió una foto con Sara en el que se le veía muy feliz y ella mostraba ya su orondo embarazo, mientras le daba un beso a Iker.

MÁS EMBARAZOS Kate Winslet será madre por tercera vez a finales de este año. La actriz de Titanic tiene otros dos hijos de sus otros dos matrimonios, Mia de 12 años y Joe, de nueve. El afortunado esta vez es Ned Rocknroll.

Por su parte, la actriz y Sex Symbol Megan Fox ya está embarazada de su segundo hijo tal y como quería. Siempre ha comentado que le gustaría tener una familia numerosa al igual que su marido, Brian Austin Green. Su primer hijo, Noah , no ha cumplido ni un año, pero están encantados con la experiencia y no han tardado en repetir.

La cuarta, a pesar de que ya fue madre hace seis años con el modelo Gabriel Aubry, Halle Berry confesaba estar igual de nerviosa que con su primer embarazo.

Junto a su actual pareja, el también actor Olivier Martínez, que ha sido padre primerizo, la actriz daba a luz a un niño, al que llamaron Maceo.

Finalmente, El futbolista Andrés Iniesta anunciaba hace unos días, al igual que su compañero de equipo, Puyol, por twitter, muy orgulloso y feliz, su futura paternidad.

Estos son sólo algunos de los recientes y futuros padres famosos que están dando de qué hablar en el mundo de la farándula.


martes, 29 de octubre de 2013

El príncipe George sonríe junto a sus padres



Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado. El Príncipe Jorge ha sido fotografiado sonriendo junto a sus padres. Los Duques de Cambridge han hecho pública esta bonita instantánea recogida por el fotógrafo Jason Bell tras el bautizo del pequeño el pasado miércoles 23 de octubre. Durante la celebración del íntimo evento, el hijo de los Duques de Cambridge no hizo gestos de alegría.

Sin embargo, cuando el bautizo terminó y se realizaron las fotos de grupo, su madre lo acunó a pocos centímetros de su cara y fue entonces cuando el Príncipe Jorge le devolvió una tierna y simpática sonrisa bajo la atenta mirada del hijo de Diana de Gales. El pequeño, de tres meses de edad, se había guardado lo mejor para el final.

Video Messi celebrará primer año de su hijo Thiago con campaña por los niños más necesitados

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y figura del Barcelona, inició hoy una campaña en colaboración con Unicef para celebrar el cumpleaños de su hijo Thiago y, al mismo tiempo, hacer tomar conciencia de la necesidad de garantizar comida, agua y medicinas para los niños de todo el mundo.

La campaña, titulada “Leo y Thiago Messi celebran la vida”, se difundirá a través de una web y de redes sociales, y durará hasta el próximo 4 de noviembre, dos días después del cumpleaños del retoño de la estrella del Barcelona.

Messi, embajador de buena voluntad de Unicef, consideró que el nacimiento de su hijo fue “el mejor regalo del mundo” y pidió “que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse”, según informó hoy Unicef a través de un comunicado y un video difundido en YouTube.

De acuerdo a los datos de la agencia de Naciones Unidas para la Infancia, más de 18.000 niños menores de 5 años mueren cada día debido a malnutrición, escasez de agua o falta de vacunas y medicinas, en su mayoría fáciles de producir.

Las personas que participen en la campaña podrán optar a un sorteo de una camiseta y unos botines oficiales firmados por el actual Balón de Oro de la FIFA.

viernes, 25 de octubre de 2013

PRÍNCIPE JORGE

La foto del príncipe Jorge en el día de su bautizo acaparó las portadas de la prensa británica, que no oculta el entusiasmo por el hijo de los duques de Cambridge, al que califican de “maravilloso” y “tan bueno como el oro”. El príncipe Jorge, de tres meses, fue bautizado el miércoles en la capilla real del palacio de St.James’s, en una ceremonia íntima reservada para la familia y los padrinos.

El buen comportamiento del pequeño, que llegó al templo en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, ha impactado a la prensa británica, que lo llama “el bebé perfecto”.

Al llegar a la capilla, a Jorge se le vio serio y, según la prensa, hizo un gesto de saludo a su bisabuela, la reina Isabel II. “El mejor comportamiento del príncipe Jorge en el día de su bautizo”, es el titular del periódico “The Daily Telegraph”.

“En todo sentido, fue un bebé perfecto. El príncipe Jorge, que un día será rey y cabeza de la Iglesia de Inglaterra, personificó la calma durante la media hora de la ceremonia de su bautizo”, agrega.

El tabloide “Daily Mail” titula: “Jorge es maravilloso, ni una lágrima, ni un grito de nuestro futuro rey al ser bautizado”.

“Maravilloso” y “tan bueno como el oro”, son los titulares del tabloide monárquico “The Sun”, que publica en portada una gran fotografía del pequeño en brazos de su padre.

Jorge Alejandro Luis, como se llama el príncipe, fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby ante 22 invitados, incluidos los siete padrinos. El bebé, llevaba un faldón de encaje y satén.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bautizan al príncipe Jorge de Inglaterra en una ceremonia privada



El príncipe Jorge de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono, será bautizado este miércoles por la tarde en una ceremonia privada a la que asistirán la reina Isabel, la bisabuela, y 21 familiares y amigos.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina, padres del niño de tres meses, eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.

El bautizo tendrá lugar a las 15:00, y será oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, informo la Casa real.

La princesa Beatriz, prima de Guillermo, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe Guillermo como su padre Carlos y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

La Capilla real fue además el lugar que albergó la capilla ardiente de Diana de Gales, abuela de Jorge, tras el accidente de coche que le costó la vida en París en 1997 cuando era perseguida por los fotógrafos.

El bautizo se hará sobre la pila bautismal Lily Font, que la reina Victoria encargó para el bautizo de su primera hija en 1841, y se usará agua del río Jordán, donde se dice que fue bautizado Jesús.

La Casa real desveló este mismo miércoles los nombres de los seis padrinos: Oliver Baker, compañero de universidad de los padres; Emilia Jardine-Paterson, compañera de universidad de la madre; Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario de los padres; Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana, abuela del niño; Zara Tindall, prima del padre, y William van Cutsem, un amigo de la infancia también del padre.

Jorge, que si reina será Gobernador de la Iglesia de Inglaterra y Defensor de la fe, nació el 22 de julio en Londres.

La familia real anunció que difundirá fotografías del acontecimiento que reunirá a la reina con tres futuros monarcas: los príncipes Carlos, Guillermo y Jorge.

El bautizo es una ceremonia esencial para el joven príncipe porque todos los monarcas deben ser miembros confirmados de la Iglesia de Inglaterra, que reúne a 80 millones de anglicanos.

lunes, 21 de octubre de 2013

El príncipe Jorge de Inglaterra tendrá un bautizo discreto



El príncipe Jorge de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión, será bautizado el miércoles en una ceremonia privada y familiar, lejos del circo que rodeó su nacimiento.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, oficiará el bautizo en la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres.

Jorge, que si reina será Gobernador de la Iglesia de Inglaterra y Defensor de la fe, nació el 22 de julio y es hijo del príncipe Guillermo y de Catalina, los duques de Cambridge.

Entre los invitados están la reina Isabel II, bisabuela del niño, y el príncipe Carlos, su abuelo. Sólo "los familiares cercanos" de Jorge asistirán, aclaró el palacio.

La elección de la Capilla real refleja la voluntad de Guillermo y Catalina de mantener un perfil bajo, porque la mayoría de las altas figuras de la realeza fueron bautizadas en el palacio de Buckingham, la residencial oficial de la reina.

El palacio de Kensington, residencia de la pareja, dijo que se trató de "una decisión personal".

Los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos, James y Pippa, también asistirán.

La familia real anunció que difundirá fotografías del acontecimiento que reunirá a la reina con tres futuros monarcas: los príncipes Carlos, Guillermo y Jorge.

Los nombres de los padrinos serán difundidos luego, pero se rumorea que entre ellos podrían estar el tío del niño por parte paterna, el príncipe Enrique, y la tía materna, Pippa Middleton.

También han salido los nombres de dos amigos cercanos del padre, Hugh van Cutsem y Thomas van Straubenzee.

Guillermo, Catalina y Jorge se han mantenido discretos desde el nacimiento del niño. Entonces hicieron su única aparición pública, al posar para los fotógrafos a la salida del hospital.

Luego pasaron dos semanas en casa de los abuelos maternos, en un pueblo al oeste de Londres y, desde entonces, los padres han participado en unos pocos actos públicos.

La princesa Beatriz, prima de Guillermo, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe Guillermo como su padre Carlos y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

La Capilla real fue además el lugar que albergó la capilla ardiente de Diana de Gales, abuela de Jorge, tras el accidente de coche que le costó la vida en París en 1997 cuando era perseguida por los fotógrafos.

El bautizo es una ceremonia esencial para el joven príncipe porque todos los monarcas deben ser miembros confirmados de la Iglesia de Inglaterra, que reúne a 80 millones de anglicanos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Revelan detalles del bautizo del hijo de William y Kate

La Casa Real Británica ha comenzado a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre.

Lo que se conoce hasta ahora es que el "evento familiar íntimo y privado" durará aproximadamente 45 minutos y tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James, a las tres de la tarde.

El encargado de bautizar al hijo del príncipe William y Kate Middleton será nada menos que el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby.

De acuerdo al informe de prensa de Palacio, la selección oficial de fotos se dará a conocer al día siguiente, el 24 de octubre.

Aunque la cúpula aún no reveló los nombres de las personas que serán incluidos a la lista de invitados, misma que se dará a conocer muy cerca a la fecha de la ceremonia religiosa, se ha confirmado que las princesas Anna y Sophie, condesas de Wessex, no asistirán.

Se espera que para el bautizo de su primer hijo, los duques de Cambridge vuelvan a romper los esquemas y protocolos de la realeza, pues ha trascendido que la pareja espera contar con familiares y amigos como padrinos de su primogénito.

Pese a que el acontecimiento aún no se cumplió, el mundo está a la expectativa del mismo, esto hace suponer que el bautizo -al igual que el nacimiento del principito- será un acto muy concurrido.

jueves, 10 de octubre de 2013

El bebé real va a la tina bautismal

El Príncipe George Alexander de Cambridge será bautizado el 23 de octubre próximo, así lo han definido sus padres los Duques de Cambridge.

El bebé recibirá las aguas bautismales en una ceremonia privada que se celebrará en la capilla real del palacio de St. James.

El gabinete de prensa de Kensington Palace informó que la misa será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Reverendo Justin Welby.

Tras la ceremonia, se podrá tomar fotos tanto del Príncipe George, como de sus padres, los Duques de Cambridge así como de su abuelo, el Príncipe Carlos de Inglaterra, y el resto de la Familia Real.

En el escueto comunicado no se revela el nombre de los padrinos que Catalina y Guillermo de Inglaterra han escogido para su primer hijo.

El pequeño príncipe George será bautizado tres meses después de su nacimiento en un recinto distinto a lo que dictaría la tradición familiar, pues el resto de la familia lo hizo en la Sala De Música del Palacio de Buckingham.

Se da la circunstancia de que la Capilla donde se oficiará el bautismo, es también el lugar donde descansaron por primera vez los restos de Lady Di y donde por última vez se cerró féretro. Por ello, de alguna forma, Lady Di estará en el bautizo de su nieto. Al menos en espíritu.

Además, en esta Capilla Real hay también una reliquia muy importante. Allí se guarda desde hace 172 años la llamada fuente de Lyli. Fuente que contiene agua del río Jordán. Siguiendo la tradición, con agua de este río será bautizado el pequeño George. Y como príncipe que es, cumplirá también otras tradiciones. Sin lugar a dudas, el bebé Real lucirá un traje de seda que fue confeccionado para el Rey Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Iker y Sara , su bebé nacerá a fin de año


Iker Casillas y Sara Carbonero cuentan los días para conocer a su primogénito, que nacerá a finales de 2013. Según los medios españoles, el arquero no se desprende de su novia, por lo que acude a todas las consultas médicas de rutina y la consiente con dulces y hamburguesas, sus principales antojos.
“Es una etapa muy feliz, llena de ilusiones”, dijo Sara Carbonero en una entrevista reciente para la revista Hola, en la que también confesó que seguirá trabajando delante de las pantallas mientras su cuerpo aguante. Iker, por su parte, tampoco ha descuidado sus responsabilidades con el club merengue que está jugando la Liga y la Champions. La pareja disfruta de esta etapa a plenitud



Michael Douglas y su ex recurren a sus amigos famosos para ver a su hijo

El actor Michael Douglas y su primera mujer, Diandra, han decidido enterrar el hacha de guerra para hacer un frente común a favor de su hijo Cameron, que permanece aislado en una prisión tras ser descubierto con drogas dentro de la cárcel en la que cumple condena por tráfico de drogas.

Para ello no han dudado en escribir un correo electrónico a sus amigos, algunos personajes muy poderosos de ámbitos tan distintos como el diseño o el cine, pidiéndoles ayuda para pedir a las autoridades que les dejen ver a su hijo. "No hemos visto a nuestro hijo durante un año y el Gobierno nos dice ahora que no podremos verlo en... ¡dos años!", escribe Diandra en nombre de los dos, en una misiva dirigida, entre otros famosos a la artista Yoko Ono (viuda de John Lennon), el periodista Charlie Rose o los diseñadores Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstengerg.

"Cameron ha estado en aislamiento en solitario dos años por un delito de posesión de drogas sin violencia, y como padres, estamos luchando", añade la carta -de la que se hace eco el New York Post- que también han recibido la diseñadora Carolina Herrera, la antigua modelo Bianca Jagger, la actriz Bo Derek o al fundador de la MTV, Bob Pittman.

"Nuestro hijo Cameron fue condenado a nueve años, la sentencia más larga jamás entregado por el Gobierno Federal por un delito no violento de posesión", continúa el escrito, que concluye con la petición de que se firme en change.org: "Por favor ayúdenos enviando esta petición después de la firma. Quizá a alguien que usted conozca que le gustaría ayudar a la causa". Al final del e-mail aparece un enlace a la web a través de la cual se puede hacer esta petición formal en change.org, una página que, sin embargo, no estaba operativa esta tarde.

El hijo de la pareja fue condenado en 2010 a cinco años de cárcel por posesión de heroína y metanfetamina y tratar la cocaína, una pena que se duplicó en 2011 después de 'cazarle' dentro de prisión con drogas. Esta no es la primera vez que veterano actor de Hollywood hace pública la situación judicial de su hijo.

En la pasada edición de los premios Emmy, en los que fue galardonado, Douglas explicó que su hijo estaba en prisión por haber sido "un n adicto a las drogas la mayor parte de su vida.... ha pasado los últimos dos años en un encierro solitario. Me han dicho que no le podré ver en los próximos dos años y estoy cuestionando el sistema", dijo entonces el actor, que no atraviesa su mejor momento personal aunque recientes informaciones aseguran que podría haberse reconciliado con su última mujer, la también actriz Catherine Zeta-Jones.

lunes, 7 de octubre de 2013

Nace hija de Camila Vallejo, exlíder en Chile de las protestas estudiantiles



La exlíder estudiantil y actual candidata a diputada del Partido Comunista (PC) Camila Vallejo se convirtió este domingo en madre al dar a luz una niña que midió 49 centímetros y pesó 3 kilos y 335 gramos, según un informe del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El médico que la atendió, Rodolfo Guiñez, señaló a los periodistas que "tanto la madre como la recién nacida se encuentran en excelentes condiciones. Fue un trabajo de parto de inicio espontáneo y curso normal. Tanto Camila como Julio (su pareja) están muy felices por el nacimiento", agregó.

La postulante a la Cámara de Diputados por el distrito santiaguino de La Florida se convirtió en madre cuatro días después de verse involucrada en un accidente de tránsito sin consecuencias.

Si bien en ese momento a Vallejo se le trasladó hasta un hospital para constatar lesiones como lo ordena la ley, y tuvo algunas contracciones, su embarazo se mantuvo durante el tiempo estipulado por el médico.

Camila Vallejo lideró las movilizaciones por una educación pública y gratuita que a principios de 2011 estallaron en Chile y fue capaz de aglutinar a decenas de miles de estudiantes secundarios y universitarios en las marchas a las que llamó.

Encabezó las protestas como presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, una de las más importantes del país, pero a fines de ese mismo año perdió las elecciones en las que buscaba ser reelegida y solo obtuvo la vicepresidencia de esa agrupación.

No obstante, su papel al frente de los estudiantes le significó ser elegida personaje del año en su país y también por los lectores del diario británico The Guardian.

Su gran carisma y popularidad le permitieron también viajar invitada a varios países para exponer la situación estudiantil en Chile.

Nace el hijo de Halle Berry y Olivier Martinez



La actriz ganadora del Óscar Halle Berry dio a luz a un niño, afirmó su portavoz este domingo. Se trata de su segundo hijo y el primero con el actor francés Olivier Martinez.

"Halle Berry y Olivier Martinez dieron la bienvenida a su hijo ayer", afirmó a la AFP en un email la portavoz, Meredith O'Sullivan Wasson, sin facilitar más datos. Berry y Martinez, ambos de 47 años, se casaron en julio, según informó la revista People.

La pareja se conoció en 2010, durante el rodaje de la película "Dark Tide".

Berry ya ha estado casada en dos ocasiones anteriores y tiene una hija de cinco años, Nahla, con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Una fuente del hospital reveló a la revista People la noche del sábado que "Olivier no se había alejado de Halle" y había permanecido a su lado y que "Nahla visitó a su hermano hoy temprano".

Desde la separación entre Berry y Aubry, la expareja se ha visto envuelta repetidamente en peleas sobre los derechos de visita a su hija común.

El Día de Acción de Gracias del pasado noviembre, Martinez y Aubry se pelearon en la puerta de casa de la actriz, luego de que su ex apareciera para ver a su hija. Aubry terminó con cortes, moratones y un ojo morado.

Berry fue la primera actriz negra en haber ganado el Óscar como mejor actriz en 2002 por "Monster's Ball". Su última película es la cinta de suspense "The Call".

AFP

viernes, 4 de octubre de 2013

Messi comparte con sus fans los primeros pasos de su hijo


Thiago, el hijo de Lionel Messi, ya está empezando a caminar, y el futbolista argentino de 26 años no perdió la oportunidad de compartir el momento con sus fans en las redes sociales.

"Primeros pasos de nuestro hijo. #familia #mivida", anotó el astro del Barcelona y la selección argentina de fútbol al publicar esta semana el collage que ves aquí debajo, en el que se puede ver un video que muestra al pequeño dando sus primeros pasos, así como también imágenes de Messi y de su novia Antonella Roccuzzo.

Thiago nació el 2 de noviembre del 2012 en Barcelona. "Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo; ¡gracias a Dios por este regalo!", compartió Messi en ese entonces a través de su página de Facebook.

Marcelo Ruiz aclara que no habló con hija del Presidente Morales



Marcelo Ruiz espera que Evaliz, hija del presidente Evo Morales, colabore en el evento La Paz Moda y atribuyó a un malentendido de algunos medios de comunicación la información de que se había confirmado su participación en el desfile de moda. Ruiz afirmó que no habló con Evaliz y que sólo le curso una invitación.

“Yo llamé personalmente a la mamá de Eva Liz (Francisca Alvarado) para explicarle el malentendido y consultarle si ella estaba de acuerdo en apoyar en el desfile o encontrar otra forma de colaborar y quedó en darme una respuesta hasta el final de la tarde”, informó a La Razón Digital Marcelo Ruíz, principal organizador del evento.

Algunos medios confirmaron la presencia de la hija del Presidente en el desfile de moda, junto a Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García, y Maricruz Ribera, novia del alcalde Luis Revilla. Tergiversaron la información, aseguró y añadió que sólo se le envió una carta de invitación. “No se le comunicó bien los detalles, ella pensaba que el desfile era en traje de baño y no de modelaje y se sintió un poco incómoda”, explicó.

El desfile se realizará en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Evaliz negó ayer, a través de su cuenta de Twitter, conocimiento sobre su participación en el evento.

“Sé que a ella le gusta colaborar con los niños y ojalá lo haga, no importa cómo”, expresó Ruiz, organizador del evento en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

El desfile de modas será el sábado en el salón Germania del Hotel Europa. Participarán varios personajes públicos, junto a 70 modelos y 12 diseñadores.

jueves, 3 de octubre de 2013

Beyoncé: 'Hablé con Blue Ivy durante el parto'



El instinto maternal que Beyoncé desarrolló durante el embarazo de su primera hija Blue Ivy le permitió establecer una "conexión especial" con la pequeña que se hizo patente durante el parto --en febrero de 2011--, ya que la cantante asegura que fue capaz de hablar con la recién nacida ayudándole así a paliar el dolor de dar a luz.

"Lo que sentí durante los meses de embarazo no se compara con lo que me ocurrió durante el parto. Tuve una conexión muy especial con mi pequeña. Mientras estaba sufriendo contracciones, imaginaba a mi propio bebé intentando abrir una especie de puerta muy pesada. Pensar que ella estaba haciendo todo ese esfuerzo sola me ayudó a tratar de olvidarme de mi propio dolor. Nosotras estuvimos hablando durante el parto. Sé que puede parecer una locura, pero estoy segura de que nos comunicamos", reveló la cantante a la edición australiana de la revista Marie Claire.

Sin embargo, el aparente estado de tranquilidad del que ahora goza Beyoncé junto a su hija --fruto de su relación con el cantante Jay Z-- no ha logrado acabar del todo con la permanente inquietud que persigue a la mediática artista, ya que reconoce estar siempre preocupada por sus actuaciones y buscar en internet todos los comentarios que se vierten sobre ella.

"Hoy en día reconozco que sigo nerviosa y sigo sintiendo la presión en cada uno de mis conciertos. Incluso cuando estoy leyendo noticias sobre mí en internet, me digo a mí misma: '¡No mires los comentarios, te vas a venir abajo!'", explicó Beyoncé al mismo medio.


miércoles, 2 de octubre de 2013

EVALIZ MORALES SE ESTRENA COMO MODELO

La hija del Presidente de Bolivia participará del desfile benéfico La Paz Moda, junto a otras figuras públicas.

La sexta versión del La Paz Moda contará con la participación de 12 diseñadores y más de 50 modelos en escena, y como cada año tendrá la presencia de invitados especiales. Una de ellas será la hija del Presidente del Estado, Evaliz Morales, quien hará así su primera aparición sobre una pasarela.

La actividad en beneficio de Aldeas Infantiles SOS se realizará el sábado 5 de octubre en el Salón Germania del Hotel Europa desde las 20.00. El ticket de adhesión tiene un precio de Bs 50.

Ccrecimiento para 2014. Sin duda, la novedad del desfile será Evaliz, hija del presidente Evo Morales; quien se sumará a Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García; y Maricruz Ribera, novia del alcalde paceño Luis Revilla. De acuerdo con el impulsor de la actividad, el estilista Marcelo Ruíz, se hizo la propuesta a Evaliz por ser un rostro nuevo. "Es una imagen valiosa para apoyar a la actividad", dijo.

El desfile contará también con presentadores de televisión y artistas. Todos lucirán trajes confeccionados por 12 diseñadores bolivianos, entre ellos Mónica Siles, John Pacheco, Massiel Henao, Julio Mejía, Lureley Velasco, Sandra Flores, Elena Ayllón y Gustavo García, quienes expondrán sus mejores trabajos, éste último, fue concursante del reality de diseñadores de moda Project Runway Latin America, que se emite actualmente por canal de cable Glitz.

Además de los invitados especiales, La Paz Moda tendrá a al menos 50 modelos. Algunas de ellas son: María García, Paola Sánchez y Joya Kalam, entre otras.

Ruiz señaló que para el próximo año se tiene previsto ampliar el La Paz Moda, a Fexpo-La Paz Moda, el cual tendría una duración de tres días y con la participación de profesionales en la moda y artistas-expositores, para convertirse en una fusión de Arte y Moda. "Todo lo que tiene que ver con la parte artesanal y profesional debe ayudar para que La Paz se sitúe en altos sitiales de la moda", dijo.