jueves, 19 de septiembre de 2013

Traviesa niña Beckham

Harper Seven y su padre David Beckham se acomodaron en la primera fila de una pasarela para apoyar la presentación de la última colección de ropa diseñanda por Victoria para la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos son los mayores fans de la diseñadora, y así lo quisieron demostrar la pasada noche.

Sin embargo, aunque el centro de atención debía ser la celebritie por su nuevo trabajo, los focos sólo se centraron en la pequeña Harper, que hizo sonreír a todos los invitados que estaban a su lado por las pequeñas travesuras -propias de su edad- que protagonizó.

La pequeña, en brazos de David Beckham, estaba inquieta y no paraba de llamar la atención de la mujer que estaba sentada al lado de su padre, Anna Wintour, la temida editora de la revista Vogue, quien no podía parar de sonreír por las ocurrencias de la pequeña.

DETALLES Respecto al desfile, es necesario detallar que Victoria Beckham presentó diseños con cortes "masculinos", pero llenos de aquellos toques simples que definen su elegante estilo.

Además, la geometría fue un elemento imprescindible en sus creaciones: pliegues y cortes rectos o asimétricos; faldas con tablas y vuelo; escotes rodondos y en V, entre otros estilos tomaron relevancia en las creaciones de Victoria.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

TINELLI SERÁ PAPÁ POR QUINTA VEZ

Según confirmaron sus allegados, la estrella de televisión, Marcelo Tinelli, y su actual pareja, Guillermina Valdés, serán padres.

Ambos le habrían comentado la noticia a sus hijos (Tinelli tiene cuatro y ella tres), en un viaje de hace pocos meses a Miami, donde se los vio muy felices. Tinelli, de 53 años, es novio de la exmodelo argentina desde hace más de un año, aunque se conocían hace mucho antes. Los dos confirmaron el embarazo ayer en sus cuentas de Twitter, y según lagaceta.com.ar, Valdés tiene dos meses de gestación.

martes, 17 de septiembre de 2013

El hijo de Will Smith cree que el colegio es una 'pérdida de tiempo'



Jaden Smith puede presumir a sus 15 años de estar labrándose una prometedora carrera profesional auspiciada por el apoyo de su famoso padre, el actor Will Smith, un precoz desarrollo que podría llevar al polifacético adolescente a decantarse por abandonar los estudios y a centrarse en seguir cultivando su faceta interpretativa.

Aunque probablemente se verá obligado al menos a terminar la educación secundaria, el joven Jaden ya ha avisado en Twitter de que la escuela le parece "una pérdida de tiempo" que no le ayuda a dar respuesta a sus inquietudes intelectuales, una convicción que contribuye a su intenso deseo de no atravesar nunca más los muros de su absorbente escuela.

"Si todo el mundo dejara el colegio y no volviera a entrar por sus puertas, nuestra sociedad sería mucho más inteligente. Ojalá pudiera marcharme de un centro donde los profesores solo se dedican a lavar el cerebro de los alumnos, una pérdida de tiempo para alguien como yo. Las reglas son creadas normalmente por gente que no es más inteligente que tú, así que crea tus propias normas", escribió en un polémico mensaje que pronto se propagó como el fuego por las redes sociales.

El carácter independiente y la autosuficiencia que irradia Jaden con sus proclamas rebeldes podría ser el resultado de la flexible educación que ha recibido de su madre, la actriz Jada Pinkett-Smith, quien en más de una ocasión ha tenido que defenderse públicamente de las acusaciones que apuntan a ella como una madre excesivamente permisiva con sus ya famosos hijos.

"Nunca he creído en esos preceptos de la educación tradicional que establecen una jerarquía entre los padres y los hijos. A mí no me sirve ese autoritarismo por el que los hijos tienen que obedecer ciegamente a sus padres. Los progenitores nos confundimos mucho y cometemos errores, por lo que es mejor establecer una especie de asociación con los jóvenes que nos ponga al mismo nivel, y que les permita realizarse por sí mismos sin tantas barreras", aseguraba Jada a la revista People.


Los niños Jolie-Pitt comen hasta larvas

Durante su viaje por tierras australianas, la actriz Angelina Jolie quiso que sus hijos degustaran algunos de los platos típicos del país, una norma que sigue en todos los lugares que visita y que en esta ocasión cumplió comiendo canguro, emú y larvas."A todos los sitios a los que va obliga a sus hijos a probar la comida típica local. El guía turístico les recomendó acudir a un restaurante especializado en gastronomía australiana donde degustaron una pizza de carne de canguro y emú", aseguró una fuente, los seis hijos que tiene con Brad Pitt tuvieron que probar las larvas de polilla blanca, que constituyen uno de los principales sustentos alimenticios para las mujeres y niños aborígenes del país y que a menudo se ingestan crudas o ligeramente cocinadas.

"La apariencia de las larvas cocinadas es como la de los huevos revueltos", apuntó el informante.

La familia Jolie-Pitt ha tenido la ocasión de degustar estos manjares australianos en Sidney, donde Angelina se encuentra rodando la película "Unbroken".EFE.

lunes, 16 de septiembre de 2013

El primogénito de Iker Casillas podría no nacer en Madrid

La delicada situación de Iker Casillas en el Madrid hizo que la esperada presentación de Sara Carbonero como imagen de una iniciativa solidaria de Women’s Secret se convirtiera en casi un interrogatorio sobre el futuro de su pareja, que medita abandonar el Bernabéu a fin de año.

Aunque Sara no fue tajante en sus declaraciones, sus palabras agrandaron la teoría de que ella y el guardameta pueden abandonar España en los próximos meses. “Yo lo que quiero es trabajar de lo mío”, dijo en primer lugar y cuando se le preguntó directamente sobre si su hijo nacería en el país, se salió por la tangente. “Hoy estamos aquí, que es lo importante, y mañana ya veremos. No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto”.

La periodista añadió: “no quiero hacer planes para el futuro porque ni yo misma sé cuánto va a cambiar mi vida a partir de ahora”

viernes, 13 de septiembre de 2013

Acusan a Luis Miguel de tener abandonados a sus hijos



La turbulenta relación que mantienen el cantante mexicano y su exmujer Aracely Arámbula amenaza con abrir de nuevo el capítulo de reproches y demandas que gira en torno a sus dos hijos en común, Miguel (6 años) y Daniel (4 años), de quienes la actriz habría asegurado que no reciben regularmente la manutención que debe proporcionarles religiosamente Luis Miguel.

Según publica el portal de noticias TMZ, la intérprete azteca está considerando tomar acciones legales para exigir al artista el desembolso mensual de las cuotas para cubrir los gastos de los dos pequeños, a quienes la estrella de la música no habría visto en más de seis meses según la versión que se atribuye a Aracely.

Esta no sería la primera ocasión en la que la popular intérprete lleva a su exmarido a los tribunales en relación al cuidado de sus dos vástagos, ya que el pasado mes de febrero Aracely anunció públicamente y a través de numerosas entrevistas que demandaría a Luis Miguel para obligarle a responsabilizarse de los niños. Aunque el resurgimiento de este tema en estos días ha sido vinculado en varios medios mexicanos a las labores promocionales del nuevo disco de la artista, lo cierto es que Aracely ya se desahogó de forma exhaustiva sobre las frustraciones que le había generado la supuesta despreocupación del artista.

"Yo solo digo que como madre me duele mucho esta situación. Desearía que él estuviera más tiempo con sus hijos y que los viera con cierta frecuencia. Sabe que las puertas de mi casa están abiertas para él y que puede estar con ellos cuando quiera. No quiero que mis hijos se vean afectados por todo esto, los quiero incondicionalmente y siempre los apoyaré", se sinceraba Aracely en una entrevista a People en Español.

De confirmarse que Aracely prepara otro recurso legal contra Luis Miguel, resultaría evidente que la artista no ha logrado pasar página y sellar el baúl de los malos recuerdos que dejó su extinto romance con el intérprete, a pesar de que declarara recientemente que su noviazgo con el argentino Sebastián Rulli había dejado "tranquilo" a su corazón.

"Es un gran hombre, un amigo y un compañero que me hace feliz. Mi corazón está muy tranquilo", reconocía Aracely al mismo medio.

Guillermo de Inglaterra confiesa que el Príncipe Jorge chilla como un león



Los duques de Cambridge acudieron este jueves a la ceremonia de premios 'Tusk Trust' --los cuales galardonan los esfuerzos de conservación del medio ambiente-- que se celebraron en Londres, el primer compromiso público de Guillermo y Catalina desde que se convirtieran en padres y la ocasión perfecta para que el nieto de Isabel II bromeara sobre la capacidad pulmonar de su primogénito Jorge.

"Como todos sabéis, Catalina y yo hemos sido padres hace poco. ¡De un bebé que chilla como el rugido de un león!", reveló el príncipe en tono humorístico. "Es la primera noche que pasamos fuera sin él, así que pedimos disculpas si durante la ceremonia estamos pendientes del móvil, queremos saber que está bien en todo momento", aseguró a los asistentes en los primeros minutos de su discurso.

Tras ganarse al público con el primer comentario jocoso de la velada, el príncipe se centró en la temática de la gala y usó el recurso de su recién estrenada paternidad para abogar por un mundo más sostenible que dejar como herencia a las nuevas generaciones.

"Como padres, pensamos en el mundo que van a conocer nuestros hijos en los próximos años. No quiero imaginarme que los niños nacidos hace solo unos meses crezcan con la idea de que los rinocerontes salvajes han desaparecido de la faz de la Tierra", explicó.

Aunque Guillermo acaparó toda la atención durante su intervención en el evento, fue sin embargo Catalina la que atrajo todas las miradas durante su paso por la alfombra roja, al lucir un elegante vestido plateado de cola larga de la diseñadora Jenny Packham. Por su parte, el príncipe apareció junto a la duquesa enfundado en un clásico traje negro de camisa blanca.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Protagonista de "El Diablo Viste a la Moda" espera su primer hijo

La actriz Emily Blunt y su esposo, el actor John Krasinski, están esperando su primer hijo.

Un representante de la protagonista de "Los Viajes de Gulliver" y "El Diablo Viste a la Moda" confirmó hoy el embarazo, reportado inicialmente por la revista norteamericana Us Weekly.

Krasinski, de 33 años, interpreta al desafortunado Jim Halpert en la comedia laboral de NBC "The Office" y en su currículo destaca su participación en películas como "Licencia para Casarse" y "Jugando Sucio".

La pareja se casó en Italia en 2010 y desde hace un par de meses ambos manifestaban su deseo de convertirse en padres muy pronto.

La noticia del embarazo de Emily Blunt se suma a la de la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, quien la semana pasada confirmó que espera su tercer hijo.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gabriela Prudencio Antelo La cigüeña visitará a esta ex Play girl

Es una bomba sexi, aunque ella dice que no lo cree. Sus fotos, sin embargo, son evidentes. Si no, vea el resultado. Así es Gabriela Prudencio Antelo, una mujer de 31 años, baja de estatura, pero con una personalidad arrolladora y tierna al mismo tiempo.

Esta rubia, que empezó su trayectoria en el cuerpo de baile del programa Decibeles, que en 2001 se fue a Nueva York, donde trabajó como una bailarina pin up, tomó cursos de actuación y hasta de bartender, logró ser modelo de Playboy y fue fotografiada para tres ediciones de la revista. De ese tema prefiere no hablar por ahora, pues por el momento se prepara para su debut más importante: como mamá, aunque ha decidido que será sin pasar por el altar.

¿Estás de novia?
No exactamente. Estoy bien.

¿Por qué decís que no te vas a casar?
Porque no quiero. Todavía...tal vez después. Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. Esperé tanto tener mi propio hijo.

¿Por qué?
Cuando estuve viviendo en EEUU tuve una pérdida de una criatura. Fue algo duro de lo cual no quiero hablar, ya pasó. Hoy me siento más feliz que nunca porque puede que tenga gemelos. Tengo el antecedente de mi abuela de parte de madre que tuvo gemelos

¿Y cómo has tomado la noticia? ¿Qué te han dicho tus padres al respecto?
Yo me enteré hace unos diez días, antes de ir para Estados Unidos. Siempre me hago una revisión de rutina para ver como estoy de salud y allí fue que me dijeron que estaba esperando un bebé. A mis padres se lo dije de inmediato y quedaron chochísimos. Ya están esperando su nacimiento porque es él o ella (risas) quien los va a hacer abuelos.

¿Cómo es la persona con la que te gustaría casarte?
Lo que toda mujer busca. Alguien fiel ante todo, que me respete, que me ame.

¿Qué harías si fueran dos siendo que has esperado con muchas ganas esta etapa?
Estaría maravillada. Más que contenta con la vida y con Dios.

¿Cómo te estás cuidando en cuanto a tu embarazo?
El doctor me recomendó que no haga muchas cosas y que me alimente bien. Hoy, en la mañana, deseaba unas salteñas.

¿Tenés nombre para este nuevo integrante de tu familia?
Si es mujer le pondré Anastasia y si es varón, Benjamín. Son recomendaciones de mis mejores amigos que van a ser los padrinos



lunes, 9 de septiembre de 2013

El hijo de Shakira y Piqué posó con la Supercopa



A sus escasos siete meses de vida, Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ahora sabe lo que es tocar una copa de campeón.

En fotos que Piqué compartió en las redes sociales, el pequeño aparece portando el uniforme del Barça, equipo al que pertenece su papá. El niñito posa junto a su padre con el trofeo de la Supercopa de España en los lockers y en el césped de Camp Nou. “Primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa Española”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

El Barça se coronó campeón de la Supercopa de España al empatar con el Atlético de Madrid 0-0 en el partido de vuelta.

Queda claro que a la joven familia le encanta compartir sus momentos de recuerdo en las redes sociales. Cada paso de la vida de Milan resuena a través del mundo. Incluso, Shakira grabó su primer video de Instagram el miércoles, en el cual saludó a sus fans en español y en inglés.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Magdalena de Suecia espera a su primer bebé

La menor de las princesas suecas tendrá a su primogénito en marzo.

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el empresario estadounidense Chris O'Neill han anunciado que están esperando su primer hijo, apenas tres meses después de contraer matrimonio.

El nacimiento de su primogénito se espera para marzo de 2014, según informó la propia Magdalena en su perfil de Facebook. "Chris y yo estamos encantados de comunicarles que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. Paralelamente, la Casa Real sueca publicaba un comunicado oficial en su página web con el que se confirmaba la llegada del retoño y en el que se recalcaba el buen estado de salud de la princesa. "Nos complace anunciar a todo el mundo que la princesa está esperando su primer hijo. Su nacimiento será para en marzo de 2014". EFE. Londres.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Kim Kardashian no para de comprar ropa para su bebé



La estrella televisiva Kim Kardashian está decidida a que su hija North West --nacida hace escasamente tres meses-- empiece a desarrollar a una edad temprana la misma pasión por la moda que tiene su famosa madre, por lo que se ha sumergido en una espiral de compras compulsivas cuyo único propósito es el de ocupar por completo el armario de la pequeña.

"Kim lleva semanas dedicada exclusivamente a comprar ropa para Nori [apodo de la niña], prendas que en su mayoría son de color blanco y varios artículos del mismo modelo para poder reemplazarlos si su hija los ensucia o los rompe. Muchos de los vestidos que Nori tiene ya en su vestidor superan los 600 dólares la unidad, y probablemente tenga unas 10 o 15 copias del mismo atuendo para que siempre vaya de estreno", reveló a la revista Star un miembro de su círculo más íntimo.

Sin embargo, el mayor de los lujos de los que ya disfruta el bebé de Kim Kardashian es un producto que sus padres --Kim y el rapero Kanye West-- también están aprovechando al máximo: varias mantas de cachemir diseñadas por la casa de moda Hermès y que han sido confeccionadas especialmente para la pequeña a un precio aproximado de 800 dólares cada una.

"Nori está loquita con su manta porque es muy agradable al tacto y tiene unas grandes dimensiones que le ayudan a envolverse en ella. Parece un capricho excesivamente caro, pero a la niña le encanta la suavidad del tejido y se lo pasa en grande frotándose y moviéndose por toda su superficie. Kanye y Kim están muy satisfechos con esta adquisición, ya que también ellos pueden disfrutar de ella", explicó otra fuente a la edición británica de la revista OK!


martes, 3 de septiembre de 2013

REY PRESTÓ MILLONARIA SUMA A SU HIJA

El rey Juan Carlos I de España transfirió 1,2 millones de euros en 2004 desde su cuenta personal a la de su segunda hija, la infanta Cristina, como un préstamo para que pudiera comprar una casa en Barcelona (España), donde vive con su marido, Iñaki Urdangarin, investigado en un caso de supuesta corrupción.

Un portavoz de la Casa del Rey explicó ayer a Efe esa circunstancia, después de que algunos medios españoles hicieran alusión a esas transferencias monetarias el monarca y su hija.

Relación al caso noos . La información guarda relación con un documento de la Agencia Tributaria española incorporado a un sumario judicial conocido como "caso Noos" y en el que se investiga el presunto desvío de seis millones de euros de dinero público a una fundación con ese nombre y sin ánimo de lucro presidida a mediados de la pasada década por UrdangarinEl juez de Palma, José Castro es quien pidió datos a Hacienda sobre sus cuentas y operaciones financieras En concreto, entre esos datos figura que el rey español hizo en 2004 dos transferencias de 600.000 euros cada una (1,6 millones de dólares en total al cambio actual) desde su cuenta personal a la de su segunda hija, según el portavoz.

Los dos movimientos bancarios respondían al préstamo que fue consignado mediante escritura notarial y reseñado debidamente en la declaración de Patrimonio que la infanta Cristina hizo en el ejercicio fiscal correspondiente, según la misma explicación.

Para adquirir la vivienda de Barcelona la hija del rey y Urdangarin pidieron también un préstamo hipotecario de seis millones de euros (unos ocho millones de dólares al cambio actual).

La princesa Magdalena de Suecia anuncia su embarazo



La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el empresario estadounidense Chris O'Neill han anunciado que están esperando su primer hijo, apenas tres meses después de contraer matrimonio --se casaron el pasado 8 de junio tras dos años de noviazgo.

El nacimiento de su primogénito se espera para marzo de 2014, según informó la propia Magdalena, quien empleó su perfil de Facebook para hacer llegar la buena nueva.

"Chris y yo estamos encantados de comunicaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Paralelamente, la Casa Real sueca publicaba un comunicado oficial en su página web con el que se confirmaba la llegada del retoño y en el que se recalcaba el buen estado de salud de la princesa Magdalena, quien continuará con su labor solidaria en la organización World Childhood Foundation.

"La Princesa Magdalena y su marido, Christopher O'Neill, se complacen en anunciar que la princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el parto tenga lugar a principios de marzo de 2014. No se prevén cambios en el calendario de compromisos de la princesa ni en el trabajo con la infancia que desempeñará durante el otoño de 2013", reza el comunicado.

El primogénito de Magdalena y Chris O'Neill se convertirá en el segundo nieto de los reyes de Suecia, quienes recibían con gran ilusión a la pequeña Estela, hija de la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling, el pasado año.


domingo, 1 de septiembre de 2013

KEVIN JONAS Y DANIELLE DELEASA ESPERAN LA LLEGADA DE SU HIJA

El cantante de The Jonas Brothers, Kevin Jonas, y su pareja Danielle Deleasa han hecho público el sexo del que será su primer hijo, pues han confirmado que darán la bienvenida al mundo a una niña.

La noticia llega un mes más tarde de que se conociera que iban a ser padres.

"Vamos a tener una niña. ¡Voy a ser padre de una pequeñita! Alucinante. Es emocionante", aseguró Kevin a sus fans a través de Ustream.

El anuncio estaba previsto que se hiciera a través de la aplicación para Tunes de Jonas pero al caerse el servidor los fans fueron redirigidos a otra página. La madre, Danielle, también comunicó la gran noticia en la red social: "Es una niña!!!! Estoy feliz escribió en su cuenta de twitter. terra.com