jueves, 30 de mayo de 2013

La maternidad gira en torno a Kate

El ‘efecto Kate’ sigue arrasando ante el nacimiento de su primer hijo, que está previsto para el próximo mes de julio

Carritos de lujo, exclusivos dormitorios, peluches, tarjetas, canciones de cuna, chapas, balones de fútbol... Si ya se vivió una ‘fiebre Kate’ cuando contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, ahora se vive una segunda ‘revolución’ ante la llegada del primer hijo de los Duques de Cambridge, el ‘royal baby’, como los británicos le han bautizado cariñosamente, que está previsto que nazca en julio. Desde que el pasado mes de diciembre Clarence House confirmó la feliz noticia, no sólo el Reino Unido está viviendo con emoción el día a día de su embarazo, sino que medio mundo está pendiente de ella. Así, son muchos los que le están colmando de regalos y obsequios que demuestran que el embarazo de Kate va mucho más allá y traspasa fronteras. El bebé todavía no ha nacido, pero ya es noticia en todo el mundo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Penélope Cruz Se deja fotografiar con ocho meses de embarazo


La guapa española está a unas semanas de convertirse en mamá y luce radiante en las calles. Los paparazzi la persiguen día y noche y ella no se incomoda cuando la retratan con su pancita

martes, 28 de mayo de 2013

Shakira y Piqué celebran el cuarto mes de Milan con una foto



Shakira y Piqué siguen compartiendo con sus seguidores fotos de su pequeño hijo, Milan. En esta ocasión, la "escusa" ha sido la celebración del cuarto mes de Milan.

Los orgullosos padres han decidido colgar una foto en Facebook la que aparecen los tres en una instantánea de lo más tierna. Gerard Piqué coge en sus brazos a su hijo, mientras Shakira le mira embelesada.

La instantánea se tomó con motivo de la visita que el jugador blaugrana realizó a Los Ángeles para estar junto a su pareja y el hijo de ambos. La cantante colombiana rueda allí el programa ´La Voz´ y tiene con ella a su pequeño, por lo que Piqué aprovecha cualquier ocasión para cruzar el charco y unirse a su familia.


Las hijas de Cristina Kirchner , Evo Morales y Hugo Chávez disfrutan de una vida lujosa y llena de glamour


De viaje en el avión presidencial

La benjamina de los Kirchner está acostumbrada a disfrutar del lujo y los privilegios de ser la hija de la presidenta de Argentina, Cristina de Kirchner. La multimillonaria fortuna de la familia y la suya como heredera del fallecido expresidente Néstor Kirchner le permiten llevar una vida poco habitual para su edad. Con 23 años, «Flor», como se la conoce en la intimidad, sube y baja de los aviones a capricho.

En pleno «cepo cambiario», expresión que resume el bloqueo a la adquisición de divisas que sufren los argentinos, la joven -según publicó la revista «Noticias»- viajaba hace unos meses a París y a Roma a todo trapo. En ambas ciudades, escoltada por medida docena de guardaespaldas, disfrutó con los escaparates de las firmas de alta costura más selectas del mundo y almorzó en los restaurantes más chic del momento. Como a su madre, le encantan los bolsos y la firma Louis Vuitton es su favorita.

«Floppy», otro de sus sobrenombres, no tiene estudios universitarios, pero intentó terminar unos cursos de cine en Nueva York. Allí, algunas fuentes aseguran que vivió en una habitación del campus, pero otros medios publicaron que vivió en un apartamento propiedad de la familia en la Gran Manzana valorado en cerca de cinco millones de euros. Tras la muerte de su padre, la exadolescente rebelde volvió a Buenos Aires, donde lleva una vida más discreta. Colabora con La Cámpora, la organización juvenil ultra «K» que fundó su hermano Máximo y a la que pertenece un joven con el que se la relaciona.

La heredera de -oficialmente- quince millones de pesos (unos 2.200.000 euros al cambio oficial) aprendió a conducir por los jardines de la quinta (chalé) de Olivos, residencia privada de los presidentes. Las polémicas por sus viajes en el «Tango 01», avión oficial de la Presidencia, ocuparon amplios espacios en la prensa. En el 2010, hacía uso del mismo para recorrer 6.000 kilómetros y acudir al cumpleaños de una amiga.
La campesina viste de Chanel

La vida de Eva Liz Morales Alvarado, hija del presidente boliviano Evo Morales, dio un giro de 180 grados desde el momento en que su padre asumió la jefatura del Estado en enero de 2006. Hasta el 2 de octubre de 2002, cuando tenía ocho años, vivió bajo el cobijo legal y económico de su madre, Francisca Alvarado, una dirigente campesina de moderados recursos económicos. Tras siete años de proceso, la justicia boliviana dictaminó que Morales debería reconocer a la menor y asignarle una pensión de 150 dólares mensuales. Al entonces dirigente cocalero y diputado nacional no le quedó más remedio que cumplir el fallo.

Tres años más tarde, ya en el sillón presidencial, hizo algo más que eso: abrió las puertas del Palacio de Gobierno a su «enana» -como la llama cariñosamente- y le asignó el rol de primera dama en ciertos eventos internacionales. Su primera aparición pública bajo ese rótulo se produjo en agosto de 2010 cuando, vestida con un traje de dos piezas de Chanel, acompañó a su padre en los actos por el aniversario patrio.

Un año antes había sido consciente del cambio en su vida. La joven celebraba su 15 cumpleaños en una renombrada discoteca de la ciudad de Oruro con 200 invitados y luciendo un traje diseñado por Mónica Siles para la ocasión. A fines de enero de este año, Eva Liz acompañó a su padre a la cumbre de la Celac-UE en Santiago. Su visita se plasmaba en fotografías que desataron comentarios sobre el cambio de imagen de la joven y su exótica belleza.

A sus 19 años, vive en un departamento de la zona sur de La Paz, cerca de la universidad privada donde cursa el tercer semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Católica Boliviana (UCB). Paga una pensión que cuesta el doble de lo determinado por el juez como asistencia familiar. Aunque evita entrevistas, revela algunos de sus sentimientos a través de las redes sociales. «Aprendí a darle tiempo al tiempo, a esperar el momento, que todo llega cuando tiene que llegar... :-)», escribió el 19 de abril en su cuenta de Twitter.
La hija predilecta de Hugo Chávez se mantiene en el poder

De origen humilde, María Gabriela Chávez aprendió a saborear el lujo, a ser glamourosa luciendo vestidos de alta costura, a viajar por todo el mundo en aviones presidenciales y a codearse con la jet-set internacional durante los catorce años que su padre estuvo en el poder.

Como hija predilecta del que fue presidente venezolano Hugo Chávez, disfruta de las mieles del poder incluso después de la muerte del mandatario el pasado 5 de marzo.

María Gabriela sigue viviendo con su familia en la residencia presidencial y paseando en los aviones oficiales. No ocupa ningún cargo en la Administración pública y tampoco tiene una pareja que la mantenga, pero lleva un tren de vida que pocas personas sin trabajo pueden permitirse. Su actividad pública más notoria es ensalzar la imagen de su padre, a quien llama «Gigante» en su perfil en Twitter, @Maby80.

María Gabriela es muy coqueta y le gusta vestir al último grito de la moda. Usa gafas de sol oscuras de la firma Dolce&Gabbana y carteras Louis Vuitton. Le gusta asistir a los conciertos de Madonna y de Justin Bieber y a las carreras de Fórmula 1. Se la ha visto frecuentar los sitios exclusivos de Bariloche y la Patagonia.

La «niña consentida» del fallecido Hugo Chávez es también conocida por una larga lista de novios. Su papá le presentó al nieto de Salvador Allende para que sentara cabeza, pero fue una relación que no cuajó. Después se fotografió con el piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado durante el Gran Premio de Barcelona. Actualmente, María Gabriela mantiene una relación amorosa con Manuel «Coco» Sosa, un atractivo actor de telenovelas que causa furor entre las venezolanas.



lunes, 27 de mayo de 2013

Gustos y lujos Caprichos de mamás celebrities

Brindarle a sus hijos una serie de majestuosos detalles, no importa el valor económico que tenga, se ha puesto de 'moda' entre las estrellas de cine Al menos lo fue para la cantante Adele, que se gastó 54.000 dólares en 'luces y sonidos' para decorar la habitación de su bebé.

Otras mamás estrellas. Cuando su mejor amiga tiene a su primer hijo es normal que lo colme de regalos. Y así hizo la Destiny's Child, Kelly Rowland, con la primera hija de Beyoncé, bañarla literalmente en cristales de Swarovski: le regaló una bañerita cubierta con estos cristales que tiene un precio de 5.200 dólares. Lo de la Barbie millonaria es una excentricidad más, al lado de este detalle. Una niña tan deseada como Harper Beckham no podía tener sino la mejor habitación infantil de todos los tiempos. De ahí que a su mamá, Victoria Beckham, no le doliera gastarse 240.000 dólares solo en decoración para la nurserie de la niña de sus ojos.

viernes, 24 de mayo de 2013

¡10 mamacitas!

1. Angelina Jolie /

Ella es un ícono, siempre está pensando en adoptar más niños. Además de su hija biológica, Shiloh y de sus gemelos, Vivianne Marcheline y Knox Leon Jolie-Pitt, la actriz tiene a Maddox, Zahara Marley y Pax Thien.

2. Gwyneth Paltrow /

La esposa del líder y vocalista de Coldplay, Chris Martin, logra a través de la elegancia y la sensualidad atraer la mirada de los hombres. Tiene dos hijos, Apple Blyth Alison y Moses Bruce Anthony.

3. Jennifer López /

La artista es sinónimo de estilo, pues siempre se ha destacado por tener un look especial en su forma de vestir. La hermosa Jennifer López es madre de los gemelos Max y Emma, frutos del matrimonio con Marc Anthony.

4. Shakira /

El 22 de enero pasado y a sus 35 años de edad, Shakira dio a luz a su primer hijo llamado Milan Piqué Mebarak en España. Su flamante papá es el futbolista del club Barcelona, Gerard Piqué, quien es diez años menor que la colombiana.

5. Sofía Vergara/

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense tiene más razones para sentirse orgullosa, pues es madre de Manolo González-Ripoll Vergara. La estrella desea convertirse en madre de nuevo por medio de un vientre de alquiler.

6. Jessica Simpson /

Es una orgullosa madre de la pequeña Maxwell, fruto de su relación con Eric Johnson. Actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, por lo que expresa estar muy feliz de tener el rol como madre.

7. Penélope Cruz /

Actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, pero el mayor de sus hijos es Leo, cuyo padre es su esposo, el español y actor Javier Bardem, la estrella es una madre muy dedicada.

8. Victoria Beckham /

Es una de las grandes figuras de la moda y el estilo que además se destaca por tener una hermosa y gran familia junto a David Beckham, su alma gemela, quien la admira profundamente y la considera “una madre increíble”.

9. Salma Hayek/

Luego de haber dado a luz a Valentina Paloma, fruto del amor del francés François-Henri Pinault, con quién se casó en Venecia, la actriz mexicana muestra que la sangre latina no solo se lleva puesta en la actitud, sino también en imagen.

10. Katie Holmes /

Con un look muy neoyorkino, la exesposa de Tom Cruise siempre luce a la moda y muy cómoda. No cabe duda que Suri, su pequeña hija, le está siguiendo sus pasos, pues ya se sitúa como una de las niñas mejor vestidas del mundo.









domingo, 19 de mayo de 2013

Crecen rumores de que Kim tendrá una niña

Kardashian alimenta más los rumores de que está esperando una niña con el rapero Kanye West, ya que las invitaciones a su baby shower tienen estampada una bailarina de ballet. Los comentarios no son nuevos, ya que los paparazzi tomaron varias fotos de la asistente de Kim llevando una cesta de color rosa con temas de regalo de bebé, el pasado mes de abril, según labotana.com.

Los diez niños más ricos y poderosos del planeta

El periódico ABC de España publicó la lista de "Los diez niños más poderosos del mundo", la cual es encabezada por las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Destacan en el sexto peldaño los hijos del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Heredarán reinos, imperios, grupos mediáticos, gigantes informáticos y grandes fortunas. Ellos son los 'retoños' de los ricos y famosos más influyentes del planeta", es el texto se describe a los menores más poderosos.

Malia y Sasha encabezan la lista. Malia y Sasha Obama, de 15 y 12 años respectivamente, son quienes encabezan la lista.

De acuerdo el medio español, el primer lugar lo ganan porque "su padre es el hombre más poderoso del mundo y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas más letales". Además que su herencia hoy en día se acercaría "a los 10 millones de dólares. Esa cifra incluye notas y bonos del Tesoro de EEUU por 6 millones de dólares, una casa en Chicago valorada en 1 millón y varias cuentas en el banco JP Morgan".

El segundo puesto es para Jennifer, Rory y Phoebe Gates, de 17, 14 y 11 años, respectivamente. Su posición se debe a que "su padre es el segundo hombre más rico del mundo tras 'democratizar' el microchip y revolucionar el universo de la informática".

De acuerdo a la revista Forbes, Bill Gates tiene una fortuna de 67 mil millones de dólares y el 5 por ciento de las acciones del gigante Microsoft.

Los que completan la lista. En tercer lugar están los hijos de Steve Jobs (Eve, Reed y Erin, de 22, 18 y 15 años, respectivamente).

De acuerdo la información publicada, "Jobs dejó a su familia un legado de 7 mil millones de dólares, y acciones en Apple y Disney".

La lista la completan Grace y Chloe Murdoch, hijos de Rupert Murdoch, fundador, presidente y CEO de News Corporation, el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo. Su alteza imperial Hisahito de Japón, segundo hijo del actual emperador de Japón, y la princesa Kiko de Akishino. Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, hijos del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La hija de Tom Cruise. En la lista también se encuentran Iliá Medvédev, hijo de Dmitri Medvédev, presidente del Gobierno de Rusia, y Svеtlana Medvédeva, maestra de escuela. Príncipe Moulay Al Hassan, hijo del rey Mohamed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma. Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes. El actor tiene una fortuna personal de 270 millones de dólares. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham; hijos de David Beckham y Victoria Adams, ex Spice Girls.

jueves, 16 de mayo de 2013

Estilo de Maternidad Kate vs. Kim

Ambas presumen las pancitas más famosas, tienen a los críticos de moda hablando de su estilo de maternidad y dan a luz en julio, pero sus estilos son completamente opuestos. Por un lado, la duquesa de Cambridge, se mantiene fiel a las siluetas elegantes y simples, luciendo vestidos con cortes impecables y sacos coloridos. Kate nos sigue dando lecciones de estilo durante su embarazo, y lo hace con estilo y sofisticación.

Kim Kardashian es el polo opuesto: opta por tonos neutros, prendas ceñidas y la vemos usando mucho negro. Kim, que se hizo famosa por mostrar sus curvas, sigue haciéndolo durante su embarazo, siendo fiel a vestidos ceñidos y cortos, los detalles “alta costura” y tacones súper altos.

Black & White

Perfecta con un vestido a motas blanco y negro, un blazer entallado y tacones clásicos. Invierte en “bellos zapatos, joyas y chaquetas fabulosas”, aconseja Minkoff Rebecca Minkoff, que tiene su blog, BabyCenter.com. Lo mejor de todo? Te servirán cuando no estés embarazada.


Celeste

La duquesa es una visión en celeste con este vestido de corte imperio.

Classy

Kate con un abrigo que llevó sobre un vestido con collar Peter Pan. Entre sus trucos: mantelo clásico, distrae (o acentúa) la barriguita con un bolso clutch, y no uses ropa de maternidad clásica.

Perfecta

En un vestido cruzado Max Mara, Kate es el ejemplo perfecto que la maternidad es el momento perfecto para mostrar las piernas y un sutil escote.

Femenina

Con un vestido recto y un saco color melocotón, Kate luce impecable, fresca y primaveral.

Pasteles

La duquesa opta por tonos pasteles. En este caso lució un saco de primavera con accesorios nude.

En las alturas

Kim no se baja de sus tacones: “Uso lo que me hace sentir bien, y adoro los tacones altos”, dijo Kim.

Boheme chic

Para mujeres embarazadas con el estilo de Kim, las mangas kimono te darán una vibra bohemia que funciona bien en la ropa de maternidad. El collar distrae la atención de la pancita.

Más clásica

“El entalle también es importante. Aléjate de los extremos, ya sea muy apretado o muy suelto”,
dice Rebecca Minkoff, en su blog, BabyCenter.com.

LBD

A los seis meses de embarazo, la estrella sale en un vestido corto negro (LBD) con paneles transparentes.

Falda amplia

Una falda corta y amplia resalta la cintura de Kim, disimulando la pancita.

Estilo Rock

Un vestido negro rematado con chaqueta de cuero, el outfit ideal para una noche en la ciudad.

Accesorios claves

Kim con un look “all black” que remató con un moño alto y un statement necklace dorado. Durante su embarazo Kim optó por resaltar su rostro y sus accesorios. Recuerda que los aretes grandes llevan la atención al cuello y los hombros, mientras que un “statement necklace” enfatiza la parte superior del cuerpo.











Shakira dejará 'The voice' para pasar más tiempo con su hijo

La cantante colombiana Shakira abandonará el jurado del concurso musical de la cadena estadounidense NBC 'The Voice' tras solo una temporada como jurado. La artista dejará el 'show' para pasar más tiempo con su familia, ya que el 'show' se rueda en EEUU y ella vive en Barcelona.

Tras el programa de esta semana, la cantante colombiana declaró a la revista de entretenimiento 'Access Hollywood' que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar un nuevo disco. "No la próxima temporada", dijo Shakira, de 36 años, cuando se le preguntó si iba a volver.

Shakira con su hijo Milan, en el concurso 'The Voice', el pasado 12 de abril.

"Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé", añadió. "Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas (vuelva)".

Shakira dio a luz a Milan en enero, el primer hijo tanto para ella como para su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué

Christina Aguilera sería la suplente

Se prevé que la cantante Christina Aguilera sea su sustituta en el jurado el próximo otoño. Aguilera ya fue jurado del programa en anteriores ediciones.

'The Voice', con una media de 14 millones de espectadores, terminará la temporada el 18 de junio.

Beyoncé Según rumores estaría esperando a su segundo hijo

Por ahora son rumores. Beyoncé estaría esperando su segundo hijo. El hecho de haber cancelado su concierto en Bélgica por deshidratación y agotamiento sirvieron para que los rumores parezcan ciertos

Maradona conoció a su hijo Diego Fernando, nacido hace tres meses



El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona conoció a su hijo Diego Fernando, de tres meses, horas después de llegar el martes a Buenos Aires desde los Emiratos Árabes.

Maradona estuvo alrededor de una hora y media en la casa de la mujer con la que estuvo en pareja hasta 2012, Verónica Ojeda, madre del niño, y posteriormente se alojó en la de su hija Giannina en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El exjugador visitará a la presentadora de televisión Susana Giménez, quien grabará una entrevista que será emitida por la cadena de televisión Telefé posiblemente la semana próxima.

Maradona llegó a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva. "Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", respondió con malos modales a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando fue consultado si tenía previsto visitar a su hijo.

El exfutbolista tampoco aclaró si evitará la venta del chalet en el que vive su padre y que su exmujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina han puesto en el mercado.

Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi en julio de 2012 y en el país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos.

lunes, 13 de mayo de 2013

Ex de Charlie Sheen no acepta dinero del actor por cuidar a los hijos que tuvo con su otra esposa

Denise Richards se está ganando el título de la ex esposa ideal, pues no sólo aceptó quedarse al cuidado de los dos hijos que tuvo su otrora marido Charlie Sheen con Brooke Mueller, a quien la justicia le quitó a los niños por considerar que vivían en un "ambiente inseguro", sino que además rechazó que el actor le aumentara la pensión alimenticia de sus tres hijas considerando que también está a cargo de sus otros niños.

"Charlie es muy generoso y quería asegurarse que el hecho de que Denise esté al cuidado de los gemelos no significa una presión financiera sobre ella", indicó una fuente al portal de espectáculos Radar Online, donde se señala que "Denise estaba agradecida por la oferta, pero se negó porque tiene los medios económicos para cuidar de los niños sin problemas. Ella no está haciendo esto por el dinero".

Según Radar Online, Richards recibe US$55 mil mensuales por concepto de manutención de las pequeñas Lola y Sam, cantidad similar que recibe Mueller por los gemelos Bob y Max, quienes viven con la protagonista de "Criaturas Salvajes" desde que su madre entró a rehabilitación en el Centro Betty Ford.

"En el último año Charlie ha dicho muchas veces que lo mejor que hizo en su vida fue casarse y tener hijos con Denise, y que lo peor que ha hecho es dejarla ir. Ella es la única persona en su vida en la que verdaderamente confía", aseguró un amigo del ex "Two and a half men".

El padre de Denise Richards, Irv, también ha estado ayudando a cuidar a Max y Bob ahora que viven con su hija.

"Ella quiere que los niños tengan una presencia masculina a su alrededor, ya que están en una edad muy impresionable", reveló una fuente, y añadió que "tener a cuatro niños menores de nueve años en una casa a veces es un caos, pero Denise se maneja muy bien".

Durante la última semana Charlie Sheen ha estado pasando mucho más tiempo con los mellizos porque vive a sólo unos metros de su ex esposa.

Beyoncé, ¿embarazada de su segundo hijo?

Varias fuentes del mundo de la música han asegurado a este diario tras la gala del MET que la cantante está esperando su segundo hijo con su marido, el rapero Jay-Z.

Según el Post, este sería el motivo por el que la cantante, que ejercía de madrina del evento, camufló su abdomen con su falda alta de Givenchy y un cinturón negro de piel. Al parecer, el tema fue objeto de múltiples comentarios durante la velada, según el tabloide.

La publicación hace referencia además a las imágenes que publican algunos blogs de los últimos conciertos que ha ofrecido dentro de su gira, en los que la actriz y cantante aparece luciendo una sospechosa 'tripita'.

De momento, su representante no ha confirmado ni desmentido la noticia. Este silencio podría seguir la pauta del anterior, en el que Beyoncé y Jay-Z no hicieron ningún comentario hasta que la cantante lo hizo público sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2011. La artista de 31 años y su marido son padres de una niña, Blue Ivy Carter, que vino al mundo a principios de enero de 2012.

En una entrevista con la ABC de España que concedió la ex integrante de Destiny's Child el pasado mes de enero aseguraba que le gustaría tener "más niños". "Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", explicaba recientemente la artista.

Sin embargo, Beyoncé no detalló el momento elegido para darle un hermano a su primogénita. "Me imagino que en algún momento forzosamente sucederá", sentenció.


viernes, 10 de mayo de 2013

Suri Cruise lanzará su propia colección de ropa

La afición de la menor por la moda, que le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos, le acaba de proporcionar la firma de un contrato por valor de un 1,5 millones de libras (1,775 millones de euros) para lanzar su propia colección de ropa que, seguramente, recibirá el nombre de "Suri", según informa el diario The Sun.

"Suri solo tiene siete años, pero está muy interesada en el mundo de la moda", ha asegurado una fuente al rotativo británico, quien explica que la niña lleva un año "muy complicado", porque "ha tenido que adaptarse a su nueva vida en Nueva York", que ha coincidido con su escolarización.

"Muchas niñas sueñan con poder diseñar su propia ropa. Esto solo significa que ahora sus creaciones se harán realidad", recoge el periódico británico.

Pero en esta ocasión Suri no estará sola, porque su madre, Katie Holmes, y la estilista Jeanne Yang, acompañarán a la joven promesa en este proyecto.

Aunque la idea inicial se reducía a la creación de un blog de moda, desde el año pasado crecieron los rumores del lanzamiento de la línea de ropa de la hija de Cruise y Holmes.

Los diseños creados por la pequeña podrán encontrarse en las tiendas de Estados Unidos el próximo año.
EFE

Canción para el principito británico



Cuna real. Mealor, el artista que compuso la canción de la boda de Katherine y el príncipe Guillermo, ha compuesto un tema para el hijo que tendrán los duques de Cambridge

Guillermo y Katherine esperan el nacimiento de su primer hijo, para el verano europeo. El principito, que antes de nacer ya tiene una canción dedicada a él.

martes, 7 de mayo de 2013

Respalda decisión sobre custodia de sus hijas CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su exesposa Brooke Mueller la custodia de las dos hijas de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus exesposas, dijo el portavoz del actor.

Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de ambas mellizas de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado. Mueller y Sheen se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011.

“Él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos”, escribió Solters. “Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos”. Denise Richards es una exesposa de Sheen que recibirá a las niñas en su casa.

El portal en Internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de las mellizas.

Respalda decisión sobre custodia de sus hijas CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su exesposa Brooke Mueller la custodia de las dos hijas de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus exesposas, dijo el portavoz del actor.

Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de ambas mellizas de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado. Mueller y Sheen se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011.

“Él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos”, escribió Solters. “Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos”. Denise Richards es una exesposa de Sheen que recibirá a las niñas en su casa.

El portal en Internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de las mellizas.

Amigo de Michael Jackson anuncia prueba de paternidad para reclamar los hijos del artista

Mark Lester, actor británico y amigo de Michael Jackson, se comprometió finalmente a realizar un examen de paternidad para demostrar que es el progenitor de los tres hijos del rey del pop.

Lester sorprendió en 2009 con una entrevista al periódico británico News of the World donde aseguró ser el padre de Prince, Paris y Blanket. "Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente", señaló el actor en la entrevista, según indicó Europa press.

El amigo de Jackson, quien también es el padrino de los hijos del artista, no ha podido ver a los chicos desde la muerte del cantante en junio de 2009, aunque señala haberlos invitado a Inglaterra. "No es lo que a Michael le hubiera gustado", cuenta Lester, recordando que es la madre del artista, Katherine, quien posee la custodia de los niños.

EL JUICIO

Mientras, la familia Jackson permanece en un nuevo juicio enmarcado en la muerte del cantante, donde acusan a la productora AEG de actuar de modo negligente al exponer al artista a los numerosos conciertos de la gira This is it, que no logró concretarse por el fallecimiento de Jackson.

Las últimas novedades sobre el caso indican que un testigo, el detective Orlando Martínez, contó que la madre de Jackson le dijo de los numerosos intentos de la familia por someter a rehabilitación al cantante.

"La familia intentó varias intervenciones", reveló el detective, agregando que "ella misma tuvo que hablar con su hijo sobre los medicamentos".

El juicio contra la productora AEG, que comenzó el 29 de abril pasado, podría extenderse por cuatro meses, instancia donde la familia del artista espera una indemnización de 40 mil millones de dólares.

Se trata del segundo juicio que la familia del cantante lleva a cabo tras la muerte del menor de los Jackson. El primero concluyó en 2011, cuando Conrad Murray fue encontrado culpable por actuar de manera negligente como médico del artista, siendo condenado a cuatro años de prisión por el homicidio involuntario del rey del pop.