miércoles, 30 de enero de 2013

Nace Luca, el tercer hijo de David Villa



El jugador del FC Barcelona David Villa ha sido padre por tercera vez. Su mujer, Patricia González, dio a luz ayer en el Instituto Universitario USP de Barcelona al primer varón de la familia, Luca. La pareja ya tiene dos niñas, Zaida (7 años) y Olaya (3 años).

“Ayer por la noche nació Luca Villa González. Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos”, aseguró el jugador azulgrana en su cuenta personal de Twitter (@Guaje7Villa).

Luca nace sólo seis días después de que llegase al mundo Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué. El vestuario azulgrana sigue creciendo. Ahora los próximos en dar a luz serán Cesc Fábregas y Pedro. Y es que si todos se dedican al fútbol, el F.C. Barcelona ya cuenta con una futura cantera de lo más numerosa.

martes, 29 de enero de 2013

Las famosas decidieron ponerle nombres raros a sus pequeños hijos.

De seguro son niños únicos, eso sí, por sus nombres. Los hijos de los famosos son los que se llevan la peor parte cuando sus padres eligen nombres con algún significado para ellos. Entre los más curiosos están Harper Seven, Apple y hasta Teenesse. Pero no hay que dejar de lado a los hijos de Angelina Jolie, Shiloh Nouvel y Maddox Chivan, otro que no tiene límites es el hijo del actor Nicolas Cage, el niño es Kal-El Coppola y Geri Halliwel ex Spice Girl, le puso a su bebé Bluebell Madonna. En la lista se puede mencionar a Nicole Kidman, quien decidió bautizar a su nena con Sunday Rose (domingo rosa), al igual que Nicole Richie, eligió Harlow Winter Kate (invierno Kate). No cabe duda que estos papás ni se tomaron la molestia de leer un libro con nombres de bebés.

lunes, 28 de enero de 2013

Eva Liz Morales, hija del Presidente de Bolivia, asistió a la Cumbre de la Celac

La hija del presidente de Bolivia Evo Morales, Eva Liz Morales, asistió junto a su padre a la Cumbre de la Celac que se lleva a cabo en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago de Chile. Eva Liz posó junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama.

domingo, 27 de enero de 2013

Milan Piqué Mebarak, niño afortunado

Milan Piqué Mebarak no solo es uno de los bebés más mediáticos del mundo con sus escasos días de vida, sino también el afortunado hijo de una pareja exitosa. Así lo demostraron sus famosos padres: mientras Shakira era nombrada en su ausencia la mejor artista internacional en lengua española en los premios 40 Principales -donde su amigo Alejandro Sanz fue el gran triunfador-en el caso de Gerard Piqué fue el campo de fútbol del Málaga donde solo pudo pensar en su primogénito después de marcar su primer gol como padre. Aunque era la primera vez que el futbolista blaugrana abandonaba la clínica Teknon de Barcelona para volver al trabajo, el viaje a Málaga para enfrentarse al equipo local valió la pena. Piqué no solo fue uno de los cuatro nombres que anotó un tanto en el marcador final (2-4), sino que pudo celebrar en su terreno su dulce momento personal, como demostró al imitar con su mano la forma de un chupete para festejar el gol./