viernes, 23 de agosto de 2013

Shakira celebra siete meses de su hijo Milan

La cantante barranquillera ha convertido sus redes sociales en un amplio álbum de fotos en el que muestra el día a día de su pequeño hijo Milan, quien cumple siete meses de nacido.

La barranquillera escribió: “Ya sé que han sido muchas últimamente pero no puedo evitarlo”, respecto a sus publicaciones diarias de las fotografías de su hijo junto al futbolista español, Gerard Piqué.

Asimismo la cantante escribió: “Feliz cumple a Milan en sus 7 meses hoy!”, junto a una foto en la que su hijo aparece con un peinado bastante producido.

De manera paralela a la celebración del mes de su hijo, la cantante informó que decidió vender su mansión en Biscayne Bay (Miami) por la módica suma de 15 millones de dólares.

La nada humilde morada fue adquirida por la cantante colombiana en poco menos de cuatro millones de dólares pero tras su compra añadió cuartos y habitaciones extra que incrementaron su valor y la dejaron con un total de 1.663 metros cuadrados cubiertos y 8.355 en total.

La lujosa propiedad cuenta con seis habitaciones, nueve baños, exquisitos pisos de madera, una moderna cocina con lo último en tecnología, un gimnasio completamente equipado y una terraza con vistas espectaculares de Biscayne Bay y un muelle en esa bahía.

Sin duda la fortuna que rodea a la barranquillera permite que ella y su esposo no paren de mimar a su pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario