miércoles, 5 de junio de 2013

Paris, la hija mayor de Michael Jackson es hospitalizada tras intento de suicidio

La hija de Michael Jackson, Paris de 15 años, fue ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente, en Calabasas (California), a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada al centro médico, según informa TMZ.

Paris se habría cortado las muñecas en lo que parece un intento de suicidio.

En estos momentos la joven se encuentra bien.

El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "Ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".

Últimamente Paris ha estado estrechando lazos con su madre, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, quien cedió sus derechos de custodia sobre Paris y Prince tras su divorcio del cantante, en 1999.

Actualmente la familia está inmersa en un juicio en el que acusan a la promotora AEG Live de la muerte del artista. La madre de Michael asegura que la empresa es responsable de haber contratado al doctor Conrad Murray, quien supervisaba la salud del cantante en el momento de su muerte, causada por una sobredosis de propofol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario