miércoles, 5 de junio de 2013

Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio



La hija de Michael Jackson, Paris Jackson de 15 años, ha sido ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Su madre, Debbie Rowe, ha confirmado a Entertainment Tonight que la adolescente intentó suicidarse y sigue ingresada en estos momentos.

Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada, según informa TMZ.

Las circunstancias que rodean al suceso todavía son confusas. El Departamento de Bomberos de Los Angeles -según Los Angeles Times y People- ha explicado que la persona que llamó a emergencias habló de una "posible sobredosis". Sin embargo, la web TMZ asegura, citando a fuentes de emergencias, que la joven presentaba cortes en una de las muñecas.

En estos momentos la menor se encuentra bien.

Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves.

El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".

Últimamente Paris ha estado estrechando lazos con su madre, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, quien cedió sus derechos de custodia sobre Paris y Prince tras su divorcio del cantante, en 1999.

Actualmente la familia está inmersa en un juicio en el que acusan a la promotora AEG Live de la muerte del artista. La madre de Michael asegura que la empresa es responsable de haber contratado al doctor Conrad Murray, quien supervisaba la salud del cantante en el momento de su muerte, causada por una sobredosis de propofol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario