lunes, 17 de junio de 2013

La hija de Kim Kardashian está bien de salud

La hija de la estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian, que nació el sábado pasado con cinco semanas de adelanto, se encuentra en perfecto estado de salud, señaló el portal especializado en noticias de entretenimiento TMZ.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, canceló un evento de promoción de su nuevo álbum para estar presente durante el parto de su parjea, que se llevó a cabo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer a los medios de comunicación, es el primer hijo tanto para Kim Kardashian como para Kaye West.

La revista US citó a una fuente del hospital que dijo que Kim Kardashian y su hija estaban "muy bien".

"Kim tuvo su bebé", dijo la fuente. "Nació con cinco semanas de adelanto. Kim se sintió mal anoche y tuvo al bebé antes de lo previsto", señaló.

Kardashian, de 32 años, anunció su embarazo el último día del año pasado, cuando su romance con el conocido y polémico West causaba un torbellino en la prensa del espectáculo.

Pero realmente se disparó a la fama en 2007 cuando salió a la luz un video sexual de ella y su entonces novio, el cantante Ray J, y desde entonces no ha dejado de explotar su imagen.

Primero como la estrella del programa de realidad que seguía los pasos de sus padres y sus ostentosas hermanas en sus mansiones de la ciudad de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario