viernes, 21 de junio de 2013

Intentan estar unidos SHAKIRA, PIQUÉ Y MILAN

La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué intentan sobrellevar la situación lo mejor posible, pero lo cierto es que la familia no tiene la posibilidad de pasar todo el tiempo que querrían juntos y se echan de menos y es que por sus activas y dispersas agendas es casi imposible estar juntos todo el tiempo. El futbolista ha confesado en la Cadena Ser que les extraña: “Estar cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta”.

Y es que no es para menos, ya que la pareja sigue enamorada como el primer día y siempre intentan aprovechar los pocos días libres que tienen para hacer una escapada y verse, como Piqué lo hizo hace poco hasta Los Ángeles, “buscamos otros sitios donde vernos. A Milan me lo llevo también”.

Sin embargo, si las cosas se organizan todo sale bien, y con estas palabras Piqué ha afirmado que confía en la colombiana: “Lo tenemos todo muy planificado, ella es un 10”.

Por su parte, Shakira, que también gritaba hace pocos días lo gran padre que es Piqué y lo mucho que le aman Milan y ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario