viernes, 21 de junio de 2013

Hospital St. Mary se prepara para recibirla DUQUESA DE CAMBRIDGE

El hospital londinense de St. Mary, en el que la duquesa de Cambridge dará a luz, ultima los detalles para recibir a mediados de julio al heredero al trono británico. Este centro médico, situado en el corazón de Londres, fue confirmado como el lugar escogido por Guillermo y Catalina, que se convertirán en padres por primera vez previsiblemente el próximo mes, dos años y tres meses después de su boda en la Abadía de Westminster.

St. Mary rompió hace 30 años una de las tradiciones más arraigadas en la familia real británica, al ser elegido por la princesa Diana de Gales para dar a luz a sus hijos Guillermo (1982) y Enrique (1984) después de que todos los anteriores herederos al trono de Inglaterra nacieran en palacio.

Catalina continuará la senda de Lady Di para el alumbramiento a mediados de julio de su primogénito, que será el tercero en la línea de sucesión independientemente de su sexo gracias a un reciente cambio legislativo que eliminó la preferencia del varón.

La duquesa tendrá a su primer bebé en una exclusiva ala privada del citado hospital, llamada “The Lindo”, y optará por un parto natural, según revelaron medios británicos.

La duquesa disfrutará de un “paquete de cuidados personalizados” cuyo contenido no ha trascendido, aunque se espera, por las características del área de maternidad del St. Mary, que incluyan todo tipo de facilidades para la futura madre y para los familiares de la pareja.

Diseñadas para proporcionar “confort y privacidad”, las instalaciones incluyen televisión por satélite y caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario