lunes, 10 de junio de 2013

Hija de Michael Jackson sólo quiso llamar la atención con ‘intento’ de suicidio

Un día después de que Paris Jackson fuera hospitalizada de emergencia por un aparente intento de suicidio, un informe de la Policía que lleva el caso, señala que la adolescente no tenía intención de quitarse la vida.

El sitio web TMZ publicó que, según información que ,obtuvo de fuentes legales del condado de Los Ángeles, Paris solo “quería atención” porque antes del intento de suicidio llamó a una línea que asiste a personas con pensamientos suicidas.

“Ella quería ser salvada. No tiene sentido que si quieres realmente morir llames a una línea donde la persona al otro lado enviará una ambulancia a tu casa”, señaló la fuente, según TMZ, que también dio a conocer que la hija de Michael Jackson utilizó un cuchillo carnicero para intentar cortarse las venas del brazo y tomó una buena cantidad de Motrin (analgésico).

Una de las fuentes consultadas comentó: “¿Quién toma Motrin para matarse?, Ella llamó a la línea de ayuda porque quería llamar la atención y deseaba que los servicios de emergencia llegaran a tiempo”.

El portal de espectáculos también reportó que Paris estaba consciente cuando llegaron los servicios de emergencia y no se resistió cuando fue colocada en la camilla.

Otra fuente también cercana al caso señaló “Paris está viviendo un gran drama”.

Prince Michael Jackson, hermano mayor de Paris, canceló una aparición que tenía acordada con un programa de televisión en Alemania. La vocera de la televisora, Silke Blömer, declaró a People que el representante del primogénito del Rey del Pop anunció que Prince no viajará a Europa.

“Bajo estas circunstancias, entendemos perfectamente que Prince Michael prefiera estar cerca de su familia. Deseamos que Paris tenga la fuerza para recuperarse pronto” apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario