jueves, 13 de junio de 2013

Fama y nombres raros

Ser hijo de un famoso tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes y una carga social importante. Una de las primeras en tener que arrastrar el resto de la vida, o al menos hasta la mayoría de edad, es el nombre que los papás famosos deciden ponerle a sus hijos.

Será un acto de amor, será una extravagancia, o una locura… lo cierto es que son muchos los niños hijos de famosos con nombres, cuando menos, raros y extraños.

Porque llamar a un niño ‘manzana’ o ‘fantasma’ no parece algo normal entre la gente que entramos a formar parte de los comunes mortales. Y es que los famosos, más concretamente los vinculados al cine, son así, aunque no son los únicos.

Empezamos con la modelo alemana Claudia Schiffer que decidió llamar a su hijo Casper Matthew, es decir Fantasma Matías.

La rubia de las Spice Girls, Geri Halliwell, decidió ponerle a su hija el nombre de Bluebell Madonna. La elección por el grupo de bailarinas parisinas donde trabajó su abuela.

También en el mundo de la canción, está el hijo de Ashlee Simpson y Pete Wentz, con el nombre Bronx Mowgli en referencia a un barrio neoyorquino y también al protagonista del cuento infantil Libro de la Selva.

En la lista está también Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Piqué. Apple (Manzana) es el nombre que eligió para su hija la actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Kate Paltrow. Asimismo la hija de Sting lleva el nombre de Fuchsia, del color rojo de una flor.

Kal-El, es el nombre de pila de Superman, que fue elegido para el hijo de Nicolas Cage. Pero sin duda los hijos de la familia Pitt son los que engrosaron la lista de nombres raros, los hijos llevan el nombre de Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien y Shiloh Nouvel.

Ya sea por amor o locura los padres famosos son excesivamente originales y rebuscados que ya les mereció importantes críticas y comentarios en las páginas de la farándula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario