viernes, 24 de mayo de 2013

¡10 mamacitas!

1. Angelina Jolie /

Ella es un ícono, siempre está pensando en adoptar más niños. Además de su hija biológica, Shiloh y de sus gemelos, Vivianne Marcheline y Knox Leon Jolie-Pitt, la actriz tiene a Maddox, Zahara Marley y Pax Thien.

2. Gwyneth Paltrow /

La esposa del líder y vocalista de Coldplay, Chris Martin, logra a través de la elegancia y la sensualidad atraer la mirada de los hombres. Tiene dos hijos, Apple Blyth Alison y Moses Bruce Anthony.

3. Jennifer López /

La artista es sinónimo de estilo, pues siempre se ha destacado por tener un look especial en su forma de vestir. La hermosa Jennifer López es madre de los gemelos Max y Emma, frutos del matrimonio con Marc Anthony.

4. Shakira /

El 22 de enero pasado y a sus 35 años de edad, Shakira dio a luz a su primer hijo llamado Milan Piqué Mebarak en España. Su flamante papá es el futbolista del club Barcelona, Gerard Piqué, quien es diez años menor que la colombiana.

5. Sofía Vergara/

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense tiene más razones para sentirse orgullosa, pues es madre de Manolo González-Ripoll Vergara. La estrella desea convertirse en madre de nuevo por medio de un vientre de alquiler.

6. Jessica Simpson /

Es una orgullosa madre de la pequeña Maxwell, fruto de su relación con Eric Johnson. Actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, por lo que expresa estar muy feliz de tener el rol como madre.

7. Penélope Cruz /

Actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, pero el mayor de sus hijos es Leo, cuyo padre es su esposo, el español y actor Javier Bardem, la estrella es una madre muy dedicada.

8. Victoria Beckham /

Es una de las grandes figuras de la moda y el estilo que además se destaca por tener una hermosa y gran familia junto a David Beckham, su alma gemela, quien la admira profundamente y la considera “una madre increíble”.

9. Salma Hayek/

Luego de haber dado a luz a Valentina Paloma, fruto del amor del francés François-Henri Pinault, con quién se casó en Venecia, la actriz mexicana muestra que la sangre latina no solo se lleva puesta en la actitud, sino también en imagen.

10. Katie Holmes /

Con un look muy neoyorkino, la exesposa de Tom Cruise siempre luce a la moda y muy cómoda. No cabe duda que Suri, su pequeña hija, le está siguiendo sus pasos, pues ya se sitúa como una de las niñas mejor vestidas del mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario