sábado, 6 de abril de 2013

Paty manterola dará a luz a gemelos en dos meses

Paty Manterola dará a luz en dos meses a sus gemelos y se llamarán Alesso y Matteo, informó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

"Les cuento que aunque gracias a Dios no necesito trabajar porque mi esposo (Forrest Kolb) es un verdadero rey. Me siento feliz de poder hacer lo que me gusta, aunque sea un poquitito, gracias a que tanto mis bebés como yo estamos perfectamente bien para poder hacerlo", expresó.

Manterola agregó que está grabando solo un día a la semana y puede descansar, sin dejar de sentirse productiva durante el embarazo. El resto de la semana la pasa en su casa y aprovecha para dormir, comer, hacer yoga y nadar. "Mi mami y mi esposo me están apapachando mucho, de verdad me siento muy bendecida por tenerlos a mi lado. Ocho semanas antes de que Dios quiera lleguen Alesso y Matteo a nuestras vidas, me dedicaré a no hacer nada", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario