viernes, 1 de marzo de 2013

Robbie Williams ya está buscando su segundo hijo



El cantante británico Robbie Williams está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto antes.

"Mi niña es maravillosa, mi pequeña Teddy. Vamos a hacer más como ella, porque son alucinantes", admitió el músico en el programa británico 'Alan Carr: Chatty Man'.

Aunque hace unos meses reconocía que quería que su familia se formara en Inglaterra, después de varios años residiendo en Los Ángeles, ahora Robbie habría cambiado de opinión, debido al odio que siente por la meteorología de su país, que no puede evitar comparar con el sol californiano.

"Es tristísimo, especialmente en las últimas semanas. Hablé por FaceTime con mi mujer, y estaba en camiseta en una playa de Malibú, mientras yo estaba en el parque Belsize [al norte de Londres]. Ahí me di cuenta de que tenía muy claro dónde prefería estar", aseguró.

Además de la nostalgia por las temperaturas de las que disfrutaba su mujer, el cantante también se mostró particularmente melancólico al hablar sobre ella recientemente, cuando publicó en su página web algunos recuerdos de su boda y de su primer aniversario como casado.

"Mi alocado y muy querido cuñado siempre está filmándolo todo, y así lo hizo durante mi boda y durante la fiesta en la que celebré mi primer aniversario de boda. Ayda y yo nunca solemos ver los vídeos, pero él escuchó mi canción 'Soul Transmission' y le encantó, por lo que editó este vídeo como una sorpresa. Me encantó y quería compartirlo con vosotros, así que quiero mostraros el playback que hice en mi jardín una mañana. Que tengáis un buen día, nosotros lo tuvimos", escribió Robbie acerca del archivo que compartirá la próxima semana en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario