sábado, 23 de marzo de 2013

Hermano afirma que Enrique Iglesias será papá

Según el hermano de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, el cantante y su novia, la tenista Anna Kournikova podrían ser papás muy pronto.

La pareja, que acaba de cambiarse (¡finalmente!) a la mansión que estaba construyendo desde hace dos años en Miami, podría dar muy pronto la feliz noticia a los medios de comunicación.

Julio José, quien se casó hace poco, señaló que por ahora no quiere tener hijos con su mujer Charisse Verhaert, sin embargo afirmó: "Quien pronto nos dará una sorpresa es Enrique", comentó, sin hacer cualquier otra aclaración.

El cantante Enrique Iglesias negó que piense en el matrimonio, a pesar de que lleva más de 10 años de relación con la tenista Anna Kournikova.

De acuerdo con el portal peru.com, el cantante español no piensa sumarse a las filas de los casados, pues cree que no es requisito para convertirse en padre y no sumaría ni restaría al amor que le tiene a su pareja.

"No es que yo esté en contra del matrimonio, tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más", sostuvo.

Enrique añadió que el matrimonio no es indispensable en su vida, pues considera más relevante tener un hijo y sobre todo ser un buen padre, por lo que cree que para serlo no necesita de un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario