lunes, 18 de marzo de 2013

Diego Torres se refiere al nacimiento de su primera hija: "Es una bendición"

El cantante Diego Torres realizó esta mañana una conferencia de prensa para hablar acerca del nacimiento de su primera hija Nina, quien llegó al mundo el 12 de marzo pasado y es fruto de su relación con la modelo Débora Bello.

"La nena esta perfecta. Salio con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela", señaló el intérprete de "Tratar de estar mejor", agregando que como la niña es prematura "tiene que estar varias semanas en neonatología".

Torres, quien debuta como papá a los 42 años, dijo que en el momento del parto "había mucha emoción" y destacó que el nacimiento de Nina "es una bendición".

La conferencia del cantante trasandino ocurre solo unos días después que sus agentes de prensa enviaran a la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina un comunicado en el que solicitaba que "no se capten y/o divulguen imágenes" de Nina Caccia (apellido del artista) "en cualquier forma, medio o soporte".

Tras la llegada de la pequeña Diego Torres se tomó unos días libres, por lo que hoy lunes retomó su trabajo como actor protagónico de la nueva producción del canal argentino Telefe titulada "Vecinos de Guerra", teleserie que comenzará a exhibirse en el vecino país en el mes de abril.

"Vecinos de Guerra" marca el regreso de la voz de "Color esperanza" a la actuación en la pantalla chica después del fin de "La banda del Golden Rocket", hace 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario